jueves, 18 de marzo de 2010

Chaske: "Robert y Kristen son muy buenas personas"


Con la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, 'Eclipse', a lanzarse en los cines el 30 de junio, el actor Chaske Spencer (del clan de hombres lobo) comentó sobre lo mucho que le agradó hacer la película.

'Siempre es divertido. Es como estar de vuelta en el colegio. Te encuentras con gente realmente buena y con tus amigos. Por mi parte tengo mi reencuentro con el resto de los hombres lobo'.

Por otro lado, el actor opinó que las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart, 'como individuos tienen los pies sobre la tierra'. Asimismo, acotó que los dos actores son 'muy buenas personas'.

Entre las primeras películas que desea ver está la de Kristen Stewart, pues es un fanático de la música rock n roll. 'Tengo que ir a verla. En serio quiero ver 'The Runaways'. Soy un gran fanático del rock n roll'.

Guitarra firmada por Robert Pattinson a la venta por caridad


"Robert Pattinson firmó un guitarra Fender Telecaster nueva para la caridad The Midnight Mission. Por alguna razon no tiene ofertas. Claro esta que estamos pasando malos momentos economicos, pero la guitarra sola vale al menos $800 dólares. Así que si quieres algo firmado y tocado por Rob, ahora es tu momento." "La caridad que esta siendo ayudada apoya a los desamparados. De acuerdo a su sitio "Nosotros proveemos servicios que cambian la vida a hombres, mujeres y niños sin hogar. Ellos incluyen educación, entrenamiento de trabajo y colocamiento, tratamiento de drogas y alcohol y servicios referentes. Adicionalmente, proveemos servicios para una existencia basica y alojamiento provisional para familias."

Kristen prefiere besar a Cherie que a Edward


No había señales de Kristen Stewart en el estreno de la pelicula de Robert Pattinson Remember Me en Londres ayer por la noche, y eso fue porque ella estaba ocupada promocionando su propia película, The Runaways, en el Teatro Landmark Sunshine en Nueva York.

La estrella de Twilight llevaba un escaso, vestido plateado con bordados metálicos, el pelo recogido de la cara,asi fue como ella posó para las fotos junto a su co-estrella Dakota Fanning.

En la película de Dakota y de Kristen comparten un beso en pantalla, así que era inevitable que en algún momento alguien preguntara a Kristen, quien fue el mejor besador, su R co-estrella/novio Twilight-Patz o el personaje rockero de Fanning Cherie Currie? Entonces, ¿cuál fue su respuesta, "Cherie, sii."

Luego entró en mayores detalles y explicó: "Nunca fue un gran problema para mí ... sobre todo la forma en que fue escrito en la historia y la forma en que no era," Y finalmente ellas estan juntas". "Es como si, sólo fue una noche, y tienen un vínculo tan impresionante, que es tan genial observarlo. "

Así que creo que ella esquivó cualquier referencia a Robert bastante bien ¿no?

Videos: "premier de The Runaways (New York)"







After Party de la Premier de The Runaways (New York)







Premier de The Runaways en New York