jueves, 13 de mayo de 2010

Banda Sonora Original de Eclipse (completa)

1. METRIC- “Eclipse (All Yours)” metric

2. Muse - "Neutron Star Collision" (Love is Forever)

3.THE BRAVERY: Ours thebravery

4. Florence + The Machine – “Heavy In Your Arms”

5. Sia – “My Love”

6. Fanfarlo- “Atlas” fanfarlo

7. The Black Keys – 'Chop And Change”

8. The Dead Weather – 'Rolling In On A Burning Tree'

9. Beck and Bat For Lashes – “Let’s Get Lost” beck


10. Vampire Weekend- Jonathan Low vampireweekend

11. UNKLE – “With You In My Head (featuring The Black Angels)”

12.Eastern Conference Champions – “A Million Miles An Hour”

13. Band Of Horses – “Life On Earth”

14. Cee-Lo Green – “What Part Of Forever”

15. Howard Shore -“Jacob’s Theme” (Score

Videos del Cast en el show de Oprah + Capturas + Foto Nueva








Eclipse será clasificación PG-13

La Asociación Cinematográfica de Administración de Clasificación y Valoración de Estados Unidos lanzó su boletín de clacificaciones semanales esta mañana, que incluyó una evaluación de la muy esperada tercera parte de la saga Twilight.


The Twilight Saga: Eclipse recibió una clasificación PG-13 por "intensas secuencias de acción y violencia, y un poco de sensualidad." Tanto 'Twilight' y 'New Moon' fueron PG-13 también, pero por algo diferente, porque en 'Twilight' se obtuvo esa clasificación debido a "algún tipo de violencia y una escena de sensualidad", mientras que 'New Moon' ganó la clasificación por "algo de violencia y acción . "


Confirmando lo que el trailer más reciente sugiere, la clasificación de Eclipse indica que el cociente de acción se ha aumentado en comparación con las dos primeras películas. Parece que el marketing de Eclipse trata de aprovechar todo eso de las escenas de acción con el fin de atraer más hombres, quienes en su mayoria fueron insensibles a la historia de amor de Edward y Bella hasta este punto. Por lo menos, más acción puede servir para hacer la película más tolerable para los hombres que se arrastrarán para ver Eclipse

Ashley Greene en Studio City California





La Gran Boda entre Twilight y Harry Potter.... Bonnie y Jamie SI se casaran!!"


Bonnie Wright y Jamie Campbell – Ginny Weasley y Caius Vulturi de Harry Potter y Crepúsculo, respectivamente- ya han anunciado a sus familiares más allegados que contraerán matrimonio próximamente.


Los actores, que llevan saliendo unos seis meses, se conocieron en el rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, donde participaban ambos como la novia de Harry – Bonnie- y como el malvado brujo Grindelwald -Jamie.


Según el diario ‘Daily Mail’ los jóvenes se quedaron prendados el uno del otro y empezaron a salir enseguida. Seis meses después, el actor que interpreta a Caius Vulturi en la saga Crepúsculo le regaló a Bonnie un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él.


Sus compañeros de reparto, según afirman fuentes del ‘Daily Mail’, quedaron muy sorprendidos ante la noticia y opinaron que ninguno de los dos parece tener dudas sobre si es demasiado pronto.
"Cuando rodamos no se besan ni jug

uetean juntos. Aparte de que no están en las mismas escenas. Jamie suele estar en el set para ver a Bonnie y estar con ella entre toma y toma", afirmaron sus compañeros

Nuevas/Antiguas fotos de Rob en el Festival de Cannes













Dos nuevas fotos de Kristen, Robert, Taylor y Dakota en el show de Oprah


Imagenes autografiadas por Nikki Reed






Poster de Eclipse para Israel

Nuevas fotos de Kristen en la premier de The Runaways (New York)