domingo, 11 de julio de 2010

Más imagenes de la premiere de Eclipse






seis errores de la película Eclipse


* Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vemos su oreja derecha. A veces el pelo lo cubre, a veces se ve, y a veces hay un mechón de pelo colgando frente de ella.



* Cuando Jacob carga a Bella en el bosque, en algunas tomas su manga izquierda está bastante lejos de su mano, pero en otras está más atrás de la muñeca.

* En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no está brillando.

* Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle. Es de noche en el informe, y el periodista dice “esta es la CNN en directo.”. Cuando vemos a los Cullen viendo el noticiero se ve la luz de día afuera. Forks y Seattle están en la costa de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en el otro.

* Spoiler! Cuando Edward decapita a Victoria, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.

* Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella de la mordida de James está en el lado equivocado de su brazo.

Daily Mirror: Entrevista con Kristen Stewart


La actriz de Veinte años Kristen Stewart ha estado actuando desde los nueve años, pero no fue hasta que ella consiguió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo que se convirtió en una súper estrella – una condición que no resulta del todo cómoda.

Conocida por ser malhumorada y torpe en las entrevistas, y que no utiliza las sonrisas, Kristen no siempre ha tenido una buena relación con la prensa. Junto con su aversión a la mentira, ella lucha para mostrar el lado que sus compañeros de reparto han aprendido a amar.

Pero a medida que dice adiós a su adolescencia, ella nos dice que está mucho más segura. Y aunque ella no le gustan las preguntas tontas (o consultas acerca de si sale con Robert Pattinson), descubrimos que es un conversadora brillante, chispeante y me siento afortunada de poder tener una relajada charla sobre su vida siendo el centro de atención …

Por lo tanto, esta cosa sobre los vampiros viene de familia. Escuchamos que tu madre es una fan

… ¿Estás bromeando? Ella ama a los vampiros. Ella era una gran experta en historia en la escuela y realmente investigo sobre Vlad El Empalador, el hombre detrás del mito. Pero sí, ella ama a los vampiros y a los piratas. Ella está en cosas realmente interesantes.
¿Fue difícil ser actriz cuando todavía estabas en la escuela?

Yo estaba feliz de dejar la escuela a los 14 años y estudiar en el set, ya que tenia una carga de trabajo en mis hombros. La fama y la presión cobraron su precio y me sacaron porque había estado fallando en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que va por ahi hablando acerca de ser una actriz, así que no habia tenido problemas hasta que alguien se enteró. Yo estaba jugando, pero lo que obtuve fue ‘Oh, ella es una perra! Yo estaba como, ‘Usted nunca ha hablado conmigo, pero piensa que soy una puta? Grandioso.
Así que no te sentías como si perdiste algo , socialmente?
Yo nunca senti que perdi nada. He conocido a cientos de personas. Era como una jerarquía en la escuela y yo no estaba muy contenta de ser parte de eso.Es extraño, sin embargo, porque una vez que has terminado con la escuela te das cuenta de que es sólo una pequeña version de la vida. Dicho esto, todavía estoy contenta de no ir.
¿Es verdad que te llevas mejor con los hombres que con las mujeres?

Yo no conozco muchas chicas de mi edad. Cuando estaba en la escuela no me podía relacionar con niños de mi edad. Ellos fueron crueles. No se puede generalizar acerca de la gente porque estoy segura de que algunos de esos niños eran valientes, pero no te dan ninguna oportunidad.
Tus padres trabajan en el mundo del espectáculo ( su mamá Jules Mann-Stewart es un guionista, y el padre, John Stewart un productor), estabas destinada a hacer esto?
No lo sé. Fue muy arbitraria, la decisión de convertirme en actriz. Yo era muy joven. Tenía nueve años cuando empecé a audicionar para películas, así que era como, ‘¿Quieres ser actor? Solo pensaba que podría ser bueno en eso. Yo me crié en un set película y pensé: ‘Sí, yo podría hacerlo mejor que la mayoría de la gente “, supongo.
Pero no parece gustarte ser una celebridad, o ser entrevistada …
Yo odiaba las entrevistas, pero estoy mejorando en eso, ahora estoy mucho más cómoda conmigo misma. Y sólo porque soy una actriz , no veo por qué debo hablar de mi vida personal. Tenía media experiencia , cuando empecé Crepúsculo, pero yo ya había estado siendo asi durante ocho años, así que fue como ‘¿Crees que vas a poder tomar todas mis inseguridades y tirarlas por la ventana? ¿Crees que van a poder poner palabras en mi boca?’ No va a pasar. “
¿Hay cosas que te encantaría hacer, pero que no puedes ahora?
A veces, tengo amigos que dicen: ‘Oye, ¿quieres venir a un restaurante ? Y yo digo ‘¿Quieres ir a la casa de alguien? ‘ Sería mucho más divertido. ” Así que sería bueno poder salir un poco más, no solo a un club, sino a un lugar mas público. Es extraño nunca poder ser solo una chica.
Porque todo el mundo piensa que te conoce?
Todo el mundo me conoce, así que nunca puedo ser solo una persona nueva para alguien. Nunca puede entrar y decir, ‘Hey, encantado de conocerte. Sólo soy una chica. No tienes ni idea de quién soy. ” Siempre me presentan a la gente que suelen tener una impresión de mí. Es tan raro. Estoy muy consciente de ello, es probable que eso me cambia.
Pero tiene que haber algunos beneficios del trabajo, ¿no?
El más grande es que estoy en condiciones de tomar decisiones como actor. Eso es tan raro. Los afortunados llegan a labrarse un camino, y es realmente agradable trabajar con gente buena. Tan pronto como usted se convierte en alguien conocido empieza a recibir ofertas. Con Crepúsculo, a todos nos tocó la suerte. Por eso pude hacer Welcome To The Rileys y todo el mundo dira, ‘Vamos a ver a la chica de la película de Twilight como stripper! “

Kellan Lutz y David Slade felicitan por twitter a España los Campeones del 2010!!

Kristen le dice a Rob Mentiroso!! (Pero solo de manera graciosa)


Kristen Stewart ha dicho que su compañero de Twilight la estrella Robert Pattinson hace las cosas solo para molestarla.
Cuando le preguntaron si era verdad que tenia ella las demandas constantes de volver a grabar las escenas como el reclamo la estrella dijo:
“Él es un mentiroso. Él me hace eso a mí constantemente. “
Ella continuó: “Funciona en ambos sentidos y pasa la misma cosa exacta con Taylor.”
“Hemos estado haciendo estas películas durante tanto tiempo que ahora nos conocemos todos y los personajes los interpretamos muy bien”.
K Stew explicó que la vida era fácil en el plató entre los tres principales protagonistas, porque se conocen tan bien.

La actriz que interpreta a Bella, en la saga-, dijo: “Realmente sólo se hace más fácil porque estás más dispuesto a decir cualquier cosa y también es imposible mentirle a la gente que conoces tan bien.”

Scans de la revista More Magazine con el elenco de Twilight



TwiCon de Indianapolis












Kristen Stewart: "Con Twilight todos hemos sido afortunados"


A pesar de ser conocida por tener mal humor o estar incómoda en las entrevistas, además de que no le gustan las preguntas tontas o las que le requieren respuesta sobre si sale o no con Robert Pattinson, descubrimos que es birllante, una gran conversadora y como se va sintiendo mejor sobre estar en la mirada de todos.


Así que toda esta cosa de vampiros es de familia, escuchamos que
tu mamá es fan...
¿Bromeas? Ama los vampiros. Se especializó en historia en la escuela y se enfocó mucho en Vlad The Impaler, el hombre detrás del mito. Pero sí, ama los vampiros y los piratas. Le gustan cosas bastante geniales.

¿Fue difícil ser actriz estando aún en la escuela?
Me encantó dejar la escuela a los 14 y estudiar en el set, porque me quitó un peso de encima. La fama y la presión se fue porque no me iba bien en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que camina hablando de que es actriz, así que no me fue tan mal hasta que alguien se dio cuenta, trataba de mantener bajo perfil, pero decían "Oh, es una perra" y yo "Nunca has hablado conmigo pero crees que soy una perra. Genial."


¿No sientes que te perdiste algo? Socialmente hablando...
No me perdí de nada. Conocí cientos de personas, en la escuela había como una jerarquía y me agradó no tener que ser parte de eso. Aunque fue raro, porque una vez que terminas la escuela, te das cuenta que es una versión pequeña de lo que es la vida. Sigue pareciendome bien que no haya ido [a la escuela].

¿Es verdad que te llevas mejor con hombres que con mujeres?
Es solo que no conozco a muchas chicas de mi edad, cuando estaba en la escuela no podía relacionarme con chicas de mi edad, eran crueles. No puedes generalizar a la gente, porque estoy segura que muchos de esos chicos eran valientes, pero no te daban ninguna oportunidad.

Tus padres trabajan en el negocio, ¿estabas destinada a esto?
No lo sé, fue muy arbitraria la decisión de ser actor. Estaba muy joven, tenía 9 años cuando empecé a audicionar para películas, pensé que podría ser buena en ello. Crecí en un set y pensaba "sí, puedo hacer esto mejor que otras personas", creo.

Pero no parece gustarte el ser una celebridad, ser entrevistada...
Solía odiar el proceso de las entrevitas, pero ya me siento mejor, ahora estoy más cómoda conmigo misma. No veo porque siendo actor debo de hablar sobre mi vida personal, conocía los medios antes de empezar Twilight, he estado haciendo esto por ocho años, así que pensaba "¿realmente crees que vas a tomar todas mis inseguridades y las vas a lanzar por la ventana? ¿realmente piensas que vas a poner palabras en mi boca? No va a pasar."

¿Hay cosas que te gustan pero que no puedes hacer?
A veces, tengo amigos que me dicen "Hey, quieres venir al restaurante hoy?" y yo contesto "¿No quieres mejor ir a la casa de alguien? Será más divertido". Sería agradable el poder salir un poco más, ni siquiera a un club, solo en público, es raro no poder ser cualquier chica.

¿Porque todos creen que te conocen?
Todos me conocen, así que no puedo ser una nueva persona para nadie, no puedo caminar y decir "hey, gusto en conocerte, soy cualquier chica, no tienes ni idea quién soy", y siempre que me presentan con alguien ya tienen una impresión de mí, es tan raro. Estoy tan pendiente de eso que probablemente me cambie un poco.

Pero debe haber algunas ventajas, ¿no?
La mejor que hay es que me da oportunidad de elegir, eso es muy raro. Los afortunaos van haciendo su propio camino y te pone en la posición de poder tarbajar con gente. En cuanto te conviertes en alguien que la gente conoce, te empiezan a llegar las ofertas. Con Twilight todos hemos sido afortunados, porque gracias a eso pude hacer Welcome to the Rileys y todos van a decir "vamos a ver al chica de Twilight en una película de strippers".

¿Qué haces para relajarte?
No mucho, leo, veo amigos, tengo un gato llamado Max y me encanta, es frustrante cuando viajas, especialmente porque mi gato esta loco. Es como el anticristo incluso cuando esta sedado. Se sienta en una jaula bajo el asiento frente ami en el avión, pero no esta bien tenerlo en la cabina, porque grita y saca sus garras.

Edward o Jacob... ¿que elijes?
Tengo que apoyar la decisión de Bella, creo que eso es lo genial de la historia, a pesar de todo lo que Jacob puede ofrecerle, lo que sería más fácil, ella y Edward simplemente se aman.

Edward esta desesperado por casarse con Bella en Eclipse, ¿que piensas sobre casarse joven?
No me quiero casar ahorita, pero algunas personas quieren hacerlo, no importa. No pienso mucho en eso, para ser honesta.

En Breaking Dawn hay una gran escena sobre la boda, ¿te emociona grabar eso?
Es un gran momento en la historia y en la vida de Bella, estoy emocionada de grabarlo, pero no soy el tipo de chica que crece planeando su boda, cuando suceda en la película será épico y hermoso.

Aparentemente Rob es un bromista entre una toma y otra...
Sí, si no hay nada complicado de hacer para él en la escena, seguro va a bromear. Pero en cuanto empiezo a decir algo cuando está histérico sobre una escena que viene, no funciona de la misma forma..!

Eclipse en portada de Films [Francia]

Nueva portada de Marie Claire con Dakota Fanning

Robert, Taylor, Kellan y Xavier en encuesta de Glamour UK: 50 hombres + sexys

Robert Pattinson: Edad: 24


¿Soltero?: Supuestamente sale con su coestrella de Twilight, Kristen Stewart, pero te dejamos a ti el averiguar si los rumores son ciertos o no. Esperamos que siga en el mercado...


Proyectos: Bel Ami, adaptación de una novela francesa, donde actuará a lado de Uma Thurman y Christina Ricci. Ooh lala..!

Taylor Lautner: Edad: 18


¿Soltero?: Sí, después de romper con Taylor Swift a finales del año pasado.


Proyectos: El sensual lobo pondrá sus garras (y espramos que también su pecho) en la próxima entrega de Eclipse. Después de eso será una larga y cruel espera hasta el siguiente episodio, Breaking Dawn Parte 1, que llegará a las salas hasta Noviembre del 2011.

Kellan Lutz: Edad: 25


¿Soltero?: La estrella de Twilight ha etado saliendo con su igualmente atractiva novia Anna Lynne McCord de la serie 90210.


Proyectos: En la comedia romántica Love, Wedding, Marriage, pero si puedes soportar la espera, estará llegando a las salas junto con su coestrella Ashley Greene, con la película Warrior en el 2011.

Xavier Samuel:
Edad: 26


¿Soltero?: La estrella de Eclipse apareció en la premiere de Londres con su novia Iraní, Shermine Shahrivar. Lo siento chicas...


Proyectos: Esta en el proceso de filmar Anonymous, un trhirller que trata de descubrir quién escribió realmente los trabajos de Shakespeare.

Ashley Greene en Los Angeles








Daily Mirror : Entrevista con Taylor Lautner


Comenzó su viaje con Twilight con un pequeño papel en la primera película. Pero ahora, para algunos, el actor de 18 años de edad, Taylor eclipsa a Rob Pattinson Como robacorazones. Mientras que sus dos co-estrellas dicen lo que piensan, Lautner, con su gran sonrisa de dientes blancos, siempre dice ‘lo correcto’. Hoy, su cuerpo abultado es ocultado por sus pantalones vaqueros azules y una camiseta en color negro. Se acomoda, avergonzado por su fama de “hottie” …


¿Esperabas toda esta histeria en los fans la primera vez que firmaste?

Es gracioso, pero yo no había oído hablar de Crepúsculo antes de hacerla. Y es cada vez más grande y más grande. Cuando firme para el papel me di cuenta de lo que venia detrás de nosotros, era mucho más grande de lo que esperaba, y es definitivamente diferente a todo lo que tengo y nunca lo volvere a experimentar en el futuro, estoy seguro.

¿Ya te acostumbraste a ser tan famoso?

Uno nunca realmente lo hace porque simplemente no es normal subir al escenario y tener a miles de personas gritando por usted.

¿Cómo no llamar la atención?

Hay que ser inteligentes sobre dónde y cuando usted decide ir a los lugares. Caminar por Rodeo Drive en Los Ángeles probablemente no es una buena idea. Ciertamente he encontrado ciertos lugares donde reunirme donde sé que puedo divertirme, disfrutar de ello y también es un lugar seguro donde estar.
¿Ya has estado gastando tu dinero?

Es difícil ir de compras cuando se está ocupado. You don’t want to purchase something extravagant, because you are just going to leave it behind. Usted no quiere comprar algo extravagante, ya que luego lo va a dejar atrás. Una cosa que me enseñaron mis padres es la de ahorrar mi dinero porque nunca se sabe lo que va a suceder. Mañana es posible que pierda todo! Mis padres han sido de gran ayuda. Me aseguro de contar con ellos y que me visiten en el set y asi no me siento solo, filmando durante tres meses, así que me gusta llevarlos donde quiera que esté. Mis amigos me visitan a menudo. Yo suelo tener a alguien allí. Nunca estoy allí solo por mucho tiempo.

Debe ser más difícil conocer gente nueva ahora.

Conocer gente nueva no es dificil, pero confiar en la gente nueva si , ya que sin duda se tiene que ser más consciente y cuidadoso. Sólo tienes que tomar las cosas con calma y llegar a conocerlos bien. El elenco de Twilight se han convertido en mis grandes amigos . Definitivamente no quiero que llegue el día en que termine el serie, pero vamos a mantener estas relaciones de por vida. Todos estamos en Vancouver filmando y cenamos juntos en la noche y pasamos el rato y vamos al gimnasio, ese tipo de cosas.

Usted es uno de los mejores actores de Hollywood. ¿Cómo se siente?

¿En serio? [Risas] Yo no me considero eso. Crepúsculo ha sido una plataforma increíble … Es un lugar increíble para estar.

Tyson Houseman en Famous Magazine

Nueva Foto de Kristen Fuera de Letterman con una Fan

¿Taylor Hace Travesuras Durante las Grabaciones de Saga?


La actriz de Saga Crepúsculo: Eclipse, Nikki Reed, dice que su coestelar Taylor Lautnersiempre está haciendo travesuras en el set de grabación.

Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Cullen en Saga Crepúsculo: Eclipse, revela que Taylor Lautner está tan lleno de energía que a veces no lo soporta.

‘Tenemos como una tonelada de maquillaje blanco y Taylor Lautner solo quiere embestirte contra el suelo y lanzarte por los aires’, comentó Nikki Reed.

La nueva actriz de la saga, Julia Jones, quien es la única mujer del clan de los hombres lobo, también se siente asombrada de la fuerza física de Taylor Lautner.

‘Es aterrador’, comentó Julia Jones, ‘¡Él incluso se para de manos en las sillas donde nos maquillamos!’.

Nuevas fotos del Wolfpack en la After Party de la premiere de Eclipse



Kellan Lutz en la Revista GQ Style Italia






Nuevos Outtakes de Robert Pattinson en HQ