jueves, 11 de febrero de 2010

El muñeco de Jacob Black hace su Debut!!!


MTV nos da la exclusiva mirada primero en muñeco de Tonner Jacob Black. SÓLO 3000 muñecos!

La edición limitada de la figura de acción de Jacob, que viene unos pocos (tan esperados!) Meses después de su debut de Tonner Laurent, Victoria...

Los muñecos de James y "Hungry Edward" durante el pasado mes de julio Comic-Con, seran lanzados este verano. El costo de la figura de 17 pulgadas de alto, duro
de plástico y la figura de vinilo será de $ 149.99 y sólo hay un número limitado de
muñecos (3000 para ser exactos!) están realizando, por lo que Twilighters, esta es una oportunidad a poseer un pedazo de la historia del cine!

Robert Pattinson y las grabaciones de Bel Ami!!!


En Londres, se comenzó a filmar Bel Ami, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson tomada de una novela de Guy de Maupassant. Robert desempeña el papel de un verdadero seductor, el periodista George Duroy que hace su camino a París de fines del siglo XIX para conquistar mujeres de sociedad. Las mujeres que caen a los pies de Robert Pattinson son las actrices Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

Recientemente, Robert Pattinson habló de las perturbadoras escenas sexuales con Uma Thurman: "Las escenas de sexo son algo perturbadoras. Su personaje de Madeleine (Uma) como que utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, por lo que estoy dando mucho de mí mismo, y con actrices tan diferentes".

En las fotos vemos a Robert Pattinson en trajes de época, en un descanso del rodaje. Robert ha cortado su larga barba con la que lo habíamos visto últimamente y ni siquiera tiene el bigote que usa George Duroy en el libro de Guy de Maupassant.

Fotos de Taylor para "Star Ambassador"




Taylor Lautner cumple 18 sin Pattinson y Stewart


El actor Taylor Lautner cumple hoy 18 años. Aunque las estrellas de Hollywood nos tienes acostumbrados a espectaculares fiestas llenas de famosos, el hombre lobo de 'Crepúsculo' ha decidido celebrar su mayoría de edad en una fiesta íntima con sus más allegados, entre los que no estarán sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El 18 cumpleaños de Taylor Lautner coincide con el estreno en EEUU de su última película, 'Valentine's Day', en la que comparte protagonismo con su ex Taylor Swift y con grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Jessica Alba o Ashton Kutcher.

Ha decidido no organizar nada especial para esta fecha. Se reunirá sólo con su familia y sus amigos más íntimos para celebrar su mayoría de edad.

“Voy a pasar tiempo con la familia y amigos… no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así que debería ser algo importante, supongo”, contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha.

Los otros dos vértices del triángulo protagonista de la saga de vampiros, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no asistirán a esta celebración íntima de Lautner, debido a sus apretadas agendas.

De los campeonatos a la gran pantalla, por culpa de Burger King

Taylor Daniel Lautner, su nombre completo, nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan (EEUU) y tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y parte de indio americano. Desde niño se preparó hasta ser un experto en artes marciales, llegando a ser número uno del mundo con sólo doce años.

Poco antes, su profesor de kárate le animó a presentarse a un casting para un anuncio de Burger King. No le cogieron pero disfrutó tanto con la experiencia que decidió empezar a probar suerte en el mundo de la interpretación. Su familia decidió apoyarle por completo y se mudó a Los Ángeles para que Lautner pudiera acudir a más castings.

Su primer papel fue en 2001 en la película 'Shadow Fury', pero la fama internacional le llegaría a los 16 años gracias a su papel del hombre lobo Jacob Black en la película 'Crepúsculo'.

Actualmente Lautner tiene numerosos proyectos, como 'Eclipse' y 'Amanecer', las últimas entregas de 'Crepúsculo', 'Max Steel' o 'Braking Dawn

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en 7 minutos exclusivos de Eclipse


Los fans de la saga Crepúsculo están de enhorabuena. El DVD de Luna Nueva contendrá 7 minutos exclusivos de... ¡Eclipse! Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner brillarán como nunca en nuestros hogares, con una enorme cantidad de contenidos extra tanto en el DVD como en el Blu-ray.
La versión doméstica de Luna Nueva contiene 50 minutos de imágenes nunca vistas en el cine, así como entrevistas. Pero, sobretodo, 7 minutos de contenido exclusivo sobre Eclipse, con escenas completas y vídeos detrás de las cámaras. ¡Imprescindible!
El dvd y el blu-ray de la exitosa 'Luna Nueva', segunda parte de Crepúsculo, ya prepara sus colmillos para ver la luz. Y lo hará acompañado por una reedición de la primera parte, con nuevos contenidos y elementos exclusivos. Así, el próximo 20 de marzo tendremos en la calle a Edward y Bella dispuestos a venirse al salón de casa.
El pack dvd de Luna Nueva contendrá tres discos mientras que la de Blu-ray, dos. Ambos contendrán contenido nunca visto hasta ahora y una colección de posters de la película. El pack, además, incluirá exclusivas cubiertas artísticas.
El pack contiene un medallón con la imagen del lobo a un lado y la del clan de los Cullen a otro, que servirán para hacer tatoos. Escenas extendidas, entrevistas con los actores -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-, los mejores momentos en la alfombra roja de la premiere y un webcast de Luna Nueva.
Luna Nueva llegará a las tiendas el 20 de marzo y Eclipse Proxima a estrenarse entre el 20 0 30 de junio del 2010.

FELIZ CUMPLE TAYLOR LAUTNER!!!! NUESTRO LOBO MAS SEXY DEL MUNDO JACOB BLACK!!! TE QUEREMOS HOY ES EL DIA OFICIAL DE TEAM JACOB =)