viernes, 26 de marzo de 2010

Kellan en la Fiesta de Cumpleaños del productor Randall Emmett




"Abduction" la proxima pelicula de Taylor ya tiene director


Según informaciones de "deadline Hollywood" la nueva película de Taylor Lautner: "Abduction" será dirigida por John Singleton.

El director es ya conocido por dirigir otras películas tales como " Boyz n Hood" o "Hustle & Flow" y ya estaba siendo considerado semanas antes como el el mejor candidato para dirigir la nueva película de Taylor.

En el film Lautner interpreta a un joven que encuentra su fotografía de niño en una página web de personas desaparecidas, descubriendo así que los que creía sus padres no son los verdaderos.

Se espera que el rodaje comience este verano, antes de que taylor vuelva a a su personaje de Jacob en "Amanecer".

Robert Pattinson prefiere estar en un pub que en la alfombra roja


El actor Robert Pattinson le gusta pasar tiempo en un pub local más que caminar sobre la alfombra roja. El vampiro de Twilight sostuvo que no le es demasiado cómodo ser famoso.



’Aunque me gusta conocer a los aficionados y demostrarles amor, soy mucho más feliz estando en un pub de mi barrio, tomando un trago y sentado charlando con amigos. Así me siento más relajado’, dijo Robert Pattinson. Y agregó: ‘Yo me metí en la actuación porque quería ser famoso, me metí en la actuación porque me encantaba la creación y la realización del buen drama La fama es un extra añadido’.

Robert Pattinson también tiene deseos de disfrutar de una fiesta o comprar cosas caras. Él dijo: ‘Ese no es mi escena. Soy más que feliz haciendo cosas normales y comprar ropa interior en mi tienda local’.

10 cosas que quizas no sabias de Robert Pattinson




1. Desde los tres años toma clases de piano y a los cinco aprendió a tocar la guitarra. Además, interpretó dos canciones en el soundtrack de Crepúsculo, aunque su nombre no apareció en el disco.

2. Modeló en la campaña publicitaria de la marca inglesa Hackett en la temporada de otoño 2007.

3. A los 12 años solía dejar que sus hermanas lo maquillaran y vistieran de niña y lo llamaban Claudia.

4. No le gusta mucho practicar actividades físicas y considera que el lanzamiento de dardos es un deporte.

5. A pesar de que no juega futbol, apoya al equipo Arsenal de Inglaterra.

6. Le tiene miedo a la oscuridad y asegura no poder dormir si en la habitación no hay una lámpara de noche encendida.

7. Prefiere usar el transporte público o caminar, pues odia manejar e incluso le disgusta ir en taxis.

8. Algo que extraña, ahora que es una celebridad, son las noches de karaoke con sus amigos, pues teme que si va a uno, algún fanático lo grabe y lo suba a Internet.

9. Hace poco declaró que en su vida no hay ser más importante que su perro Patty. Un bello Westy que lo ha acompañado por varios años.

10. Le encanta comer hamburguesas y refrescos, y cuando tiene un mal día, invita a cenar a una fan.

Billy Burke: "Kristen es un Gran Talento"


El Actor Americano, quien interpreta el personaje del papá de Kristen, Charlie Swan en Twilight y The Twilight Saga: New Moon, reconoce que ella seguira siendo un exito.


"Ella es un gran talento, ella es genial y encantadora - nos llevamos de maravilla, nos llevamos tan bien como nuestros personajes," él dijo.


"No hay muchas palabras, pero nos tenemos respeto mutuo y apresiación por el trabajo de cada uno, y ambos estamos tratando de crear la mejor relación que podemos en el sentido de la historia."


Le preguntamos sobre los rumores de romance que andan rondando a Kristen - quien interpreta a Bella Swan - y su protagonista Robert Pattinson, Billy dijo: "No tengo ninguna maldita idea, no la tengo y la verdad no me importa."


"Lo que nadie quiere hacer en su tiempo por mí me parece bien. No tiene nada que ver conmigo en absoluto."

Alex Meraz se divierte jugando beisbol


Ashley Greene en el Set de The Aparittion





Fotos del DVD "Crepusculo en Forks, el pueblo de la saga"



Robert Pattinson, un famoso que odia la fama


El actor británico de “Twilight” y “New Moon” es el máximo referente del espectáculo más comercial del mundo. Con encanto y marketing, logró que le dijeran “Papinson”


Hace año y medio nadie sabía quién era Robert Pattinson y las expectativas en torno a él como actor eran pobres, después de hacerse medianamente conocido gracias a su papel de Cedric Diggory en una saga inmensamente famosa: Harry Potter y el cáliz de fuego.

Lo peor para él en ese momento, 2005, fue que ni su entrañable papel como Diggory hizo que los productores lo vieran como una estrella en ciernes, pues apenas un año antes sus intervenciones en Vanity fair (una película para tv) fueron eliminadas. Ni siquiera lo ayudó ser promocionado como el nuevo Jude Law. Además, antes de filmar Harry Potter fue despedido de la obra The woman before. Pattinson, de 23 años, ha dicho que pensó que su carrera como actor había acabado, así que se volcó a su otra pasión: la música. Comenzó a componer y a tocar en pubs de Londres y en 2007 apareció en una campaña publicitaria, hasta que por casualidad se enteró del casting para llevar al cine la primera parte de una saga de vampiros que había roto récords de ventas en EU: Crepúsculo.

Su tabla de salvación

A finales de 2007 se anunció que Robert Pattinson sería Edward Cullen, el protagonista de Crepúsculo, un vampiro que no consume sangre humana y de personalidad un tanto simple pero, eso sí, con una belleza física sobrenatural.

A pesar del éxito de los libros, Summit Entertainment, la compañía productora, no se arriesgaba a apostar por la segunda parte de la saga porque sus protagonistas eran unos perfectos desconocidos, pero sin ser un éxito rotundo, la recaudación de Crepúsculo (que se estrenó en noviembre de 2008 y ganó 383 mil millones de dólares) animó a la productora a anunciar la continuación de la historia con Luna Nueva.

La recaudación total del filme fue suficiente para continuar una saga que de pronto comenzó a despuntar gracias a una buena estrategia de mercadotecnia que lanzó adelantos de Luna Nueva a través de Youtube desde que empezó a filmarse, que comenzó a ligar sentimentalmente a Pattinson con su coprotagonista, Kristen Stewart y que le creó un halo “misterioso” al actor, quien comenzó a hacerlo irresistible para las fans.



La creación de una estrella

En 2008, el mismo año en que filmó Crepúsculo, Pattinson hizo The summer house, How to be y Little ashes, en la que interpreta a Salvador Dalí. Ninguna de estas películas tuvo éxito, pero comenzaron a darle más cartel al actor.

Llegó 2009 y con él despegue de la figura de Robert, pero sobre todo ligada a su personaje de Edward Cullen, pues a la par de la filmación de Luna Nueva comenzó a mostrarse como un artista reservado con su vida personal, a pesar del secreto a voces que es desde entonces su supuesta relación con Kristen Stewart. Tras el estreno de la película, el actor asegura que no está interesado en el amor: “La única conexión sentimental de relevancia en mi vida la tengo con mi perro. Mi relación con mi perro es ridícula”, dijo a la revista Details.

Y en la edición de abril de GQ dice: “No hay ni una sola historia verdadera escrita sobre mí. Hay esta cosa sobre mi supuesta novia. Hay una chica que es mencionada constantemente, pero no quiero tener una novia en este ambiente. ”

El otro factor que ha llevado al éxito a Robert “Papinson”, como le dicen sus fans, es que se ha creado una imagen de un actor un tanto intelectual, desaliñado poco higiénico, desinteresado por la fama y que desea hacer música.



Alérgico al sexo femenino

Entre sus declaraciones memorables está la que lanzó apenas en febrero en referencia a las fotos que hizo para Details, donde aparece con la cabeza en la entrepierna de una modelo: “Soy alérgico a las vaginas”. El actor se quejó de que en la sesión de fotos lo pusieron cerca de algo que odia, pero lo tomó como parte de su trabajo: “No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas, así que tenía que imaginarme que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas”.

Después dijo que sus declaraciones fueron una broma, pero esto contribuyó a aumentar su halo de actor poco convencional, tan es así que apenas hace unos días dijo que quiere ser como Johnny Deep porque es un gran actor que ha sabido separar su carrera de su vida personal: “Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.

Y hoy, en pos de seguir los pasos de su ídolo, Robert estrena en México Remeber me, una película en la que, sin alejarse mucho del look de Edward Cullen, hace a Tyler, un joven rebelde, afectado por el suicidio de su hermano y con una pésima relación con su padre (Pierce Brosnan) hasta que conoce a Amy (Emily Raven, protagonista de Lost) y descubre que puede ser feliz con ella y estar en armonía con el mundo y su familia.

“No estoy preocupado por obtener muchos trabajos de actuación. Si todo se acaba ahora mismo, sería como, ‘Ok, no me importa”, dice este galán de cine que se ha convertido en un ídolo de miles mujeres en el mundo. Y no sólo adolescentes que lo adoran y siguen por doquier, situación que no lo hace feliz pues, precisamente en el rodaje de Remember me tuvo un accidente al huir de varias admiradoras que lo acosaban por Nueva York. En su afán de alejarse de ellas, no se fijó al atravesar una calle y un taxi lo aventó, a pesar de traer cinco guaruras con él. El incidente no fue grave pero contribuyó a que Patty, como lo llaman sus seguidoras más acérrimas, le tenga más aversión a la fama. Apenas el 24 de marzo dijo respecto a los gritos que provoca entre sus fans: "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo". Y aún le faltan los estrenos de las dos películas restantes de Crepúsculo: Eclipse y Amanecer. ¡Pobre, Robertito!

Outtake de Kristen para ELLE UK Style Awards

"California Paradise" cancion cantada por Dakota Fanning

Robert Pattinson admite que no puede pelear


Robert Pattinson ha admitido que no es un tipo duro, a pesar de interpretar heroicamente al vampiro Edward Cullen en la saga de Twilight.

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, quien filmó sus escenas de lucha para la película dijo: ‘Le golpeé la cara cuatro veces al hombre tan fuerte como pude. Y él me sonrió y me dijo que no sentía nada. Era frustrante’.

Robert Pattinson también admitió que no sólo es débil cuando se trata de luchar sino que también se asusta antes de grandes acontecimientos mediáticos, como estrenos de películas.

Robert Pattinson dijo a The Sun: ‘Yo nunca sé qué hacer conmigo antes de un estreno, solo me vuelvo loco en el carro en el camino y de ahí permanezco un poco aturdido’.

Mas fotos del comic de Kristen Stewart





Otro candidato para dirigir Breanking Dawn


El director Stephen Daldry, el hombre que dirigió las oscarizadas "Billy Elliot", "The Reader" y "The Hours" se une a una lista que incluye a Sofia Coppola, Bill Condon y Gus Van Sant, los cuales han sido abordados para tomar la cuarta película de la franquicia "Twilight". Al igual que los tres, aún no hay indicios de que Daldry vaya a serlo, pero el hecho de que Summit Entertainment, el estudio detrás de las películas, le haya sugerido sus intenciones para la cuarta película.

En este momento nada nos debe sorprender los nombres que está considerando Summit. (Bueno, James Cameron nos sorprendería. Pero es casi el único).


El cuarto libro contiene material más complejo, como la historia se abre (ALERTA - SPOILERS), con parte de la novela escrita desde la perspectiva del hombre lobo Jacob y y del personaje de Kristen Stewart, Bella Swan teniendo un bebé.

Habiendo pasado ya del indie con Catherine Hardwicke, pulido y comercializado con Chris Weitz, y por un autor del género con David Slade para la primera franquicia de tres películas, claramente Summit quiere cineastas de alto prestigio para manejar el fin de la saga.

Incluso por aquellas normas, se destaca Daldry. Ha sido nominado a tres premios Oscar, más que cualquiera de los otros directores en la corta lista. De hecho, Daldry es el cineasta que ha sido nominado a un Oscar a la mejor dirección de todas las características que ha hecho.

Las credenciales para tomar un fenómeno adolescente mundial no parece probable, aunque hay razones para pensar que podría funcionar. El director está bien encaminado en la representación de un amor prohibido (un "Twilight" de primera necesidad) con "The Reader" y "The Hours". Y él es experto en temas de la alienación de la familia, también un accesorio de la franquicia, que se desarrolló en "Billy Elliot". Además, como la mayoría de los demás, Daldry aún no dispone de una nueva película.

La cuarta película, "Twilight" - Breaking Dawn, probablemente se divida en dos partes-, con toda probabilidad se rodará en el otoño. Eso le da a Summit un poco más de tiempo para peinar a través de los directores de gama alta. Ganadores de premios Oscars, tomen nota: vampiros y hombres lobo vienen a por ti.

Ultimo video de Taylor para Star Ambassador

Mas del DVD de New Moon: Documental incluido en los extras del DVD

Christian, Alex y Daniel visitando la base naval oceana


Robert Pattison teme que el final de Twilight le cierre la puerta del cine


El actor británico Robert Pattinson, ídolo adolescente por su papel de sexy y melancólico vampiro en la saga de “Crepúsculo”, teme que el éxito de la serie le impida acceder a “papeles serios” de ahora en adelante.

“La histeria de los seguidores de “Crepúsculo” ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, señala el intérprete en una entrevista con la edición alemana de la revista “InTouch”, que sale hoy a la venta.

La fama y el éxito tienen también su reverso oscuro para Pattinson, de 23 años, quien afirma que tanta atención pública le ha vuelto “más inseguro” y “algo paranoico”.

“No sólo tengo un miedo irracional a fracasar sino que también tengo miedo de que salga todo bien. No importa cómo vayan las cosas, es difícil”, afirma Pattinson.

Explica también que, cuando camina por la calle, se gira “constantemente” para asegurarse de que no le siga “una horda de chicas” admiradoras de la saga.

El actor, quien ya ha interpretado el papel del vampiro Edward Cullen en “Crepúsculo” y “Luna Nueva”, saltó a la fama previamente en otra popular serie, la del mago adolescente “Harry Potter”, basada en las novelas de la británica J. K. Rowling, en el papel de Cedric Diggory.

De la tetralogía vampírica de la escritora Stephenie Meyer, que narra las aventuras y desventuras de Bella, una humana adolescente, enamorada del personaje de Pattinson, aún quedan dos volúmenes por adaptar para la gran pantalla “Eclipse” y “Amanecer”.

La supuesta relación entre Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart, que da vida a Bella, ha sido pasto habitual de los tabloides desde el inicio de la saga, pero el actor sostiene que no suele tener éxito con las chicas.

“No, realmente no. A veces, puede. Depende de qué chica sea”, agrega.

Kristen Stewart no se preocupa por lo que sus padres piensen de ella


Kristen Stewart sostuvo que aprendió a no preocuparse por lo que sus padres piensen de ella mientras empiece a interpretar papeles más grandes.

’Yo estaba más nerviosa cuando era más joven’, la actriz dijo a los periodistas en un día especial para la prensa de The Runaways, la película basada en el un grupo de chicas de 1970.

De acuerdo con About.com, a la hora de interpretar a una rockera salvaje, Joan Jett en la película, Kristen Stewart admitió que sus padres han tenido que aprender a aceptar lo que ven en pantalla.

’Fue como un lento proceso, 'Bueno, Kristen va a hacer lo que ella va a hacer. Ella sólo va a hacer estas películas’, dijo.

’No es que fueran en contra de ella. Yo simplemente dejé de darle importancia. Yo pregunté, '¿Están ustedes cool con esto?’, explicó Kristen Stewart.

La actriz también admitió que estaba muy nerviosa acerca de la reunión con la rockera Joan Jett.

’Conocí a Joan después de me dieron el papel y fue muy aterrador, ya que sentía que si no hacía buena impresión o bien me quedaba o me iba’, se rió. ‘Tenía el pelo largo. Yo estaba a punto de hacer de Luna Nueva, en cierto modo me sentía como que iba a verme y se iba a ir’.

¿Edward como volturi?


Continua la incognita de esta foto de Edward en Eclipse, aun no esta muy claro lo de los ojos rojos, tal vez es el reflejo de la luz pero porque ese collar? parece volturi! ademas, ¿por que esta utilizando ese traje con corbata? Edward no viste de ese modo... buenoo, esperamos salir de esta confusion pronto..

Capturas de los Extras del DVD de New Moon





































ENCUENTRA MUCHISIMAS MAS CAPTURAS AQUI ------->> http://www.lunanuevameyer.com/noticias/recoleccion-de-todas-las-capturas-de-los-extras-del-dvd-de-luna-nueva-y-sneek-peak-eclipse-7-minutos-16882.html

(copia y pega el link)