jueves, 15 de julio de 2010

MirrorUK: entrevista con Peter Facinelli

¿Crees que Robert Pattinson te roba toda la atención?
Si es así, estoy feliz, porque todo el elenco obtenemos muchísimo, no sé como lo maneja Rob, la atención que recibo es mucha y es una locura, no puedo imaginar como lo hace, tener tu vida en el microscopio todo el tiempo a la edad de 24 años, ni siquiera puede ir por un café sin que un paparazzi salte de los arbustos, creo que yo me volvería loco, debe ser muy difícil.

Seguro experimentas muchos gritos de fans...
Definitivamente me toca algo, cuando alguien del cast aparece es como los Beatles, he estado trabajando por 15 años y nunca experimenté un nivel de fanatismo así. Creíamos que sería un fracaso porque era un libro, y las películas de libros nunca se comparan a las expectativas de la gente, no sabíamos que la gente las amaría tanto.

Como es estar en la alfombra roja de una premiere?
Mucha gente me ha dicho que en la primera alfombra roja para Twilight me veía como enojado, pero no era así, estaba impresionado de cuantos fans había y luego me di cuenta que si la película no les gustaba se podían volver contra nosotros. Que bueno que no fue así.

¿Te reconocen sin el cabello rubio?
Si, la gente sabe como luzco normalmente, pero a veces cuando me toca conocer a gente más joven que no me han visto sin el look de Carlisle, se ven un poco decepcionadas.

¿Te piden que los fans que los muerdas?
Sí, todo el tiempo, para fotos, solía hacerlo pero luego pensé, "no quiero estas fotos de mi mordiendo gente en todas partes", es algo como irrespetuoso hacia mi esposa, así que ahora hago como que muerdo sus muñecas y así todos están contentos.

¿Kristen sera vista dando a luz en Amanecer?


Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo, podría ser vista dando a luz, ya que la guionista cree que los espectadores deberían ver la escena.

La actriz de 20 años, intrepreta a Bella Swan en la exitosa serie de películas vampíricas, las cuales están basadas en los libros de Stephenie Meyer.
Mucha gente se ha preguntado si los espectadores llegarían a ver la escena gráfica del nacimiento en la película final Amanecer.


En declaraciones a PopSugar, la guionista Melissa Rosenberg dijo que cree que la escena debe ser mostrada.
Ella dijo:” El parto – creo, todas las escenas- deben estar en la pantalla. ¿Podríamos ver los dientes de Edward a través de la placenta? No lo creo. No creo que necesitemos verlo.
Añadió:” si alguien necesita verlo, deberían echarle un vistazo”

Melissa Rosenberg: "Para Breaking Dawn me tengo que asegurar que Bella sea reflejada como un fuerte modelo a seguir"

¿Como te sientes respecto a la decisión de dividirlas?
Aliviada, de hecho, porque iba a ser un reto el condensar tantas cosas en una película, así que tener un poco más de espacio para respirar es agradable, por otro lado hay que asegurarse de que haya lo suficiente para filmar en dos películas.

Escuchamos que que querías evitar ciertas escenas, como cuando Bella da a luz...
No, eso lo malinterpretaron, el nacimiento debe estar en pantalla pero a lo que me refería es a Edward encajando sus dientes en la placenta, no creo que nadie quiera ver eso, si es así, entonces creo que necesitan ayuda [risas]. Creo que estará implicito pero no tiene que ser tan grotesco.

¿Tienes en mente la responsabilidad que tienes con los fans?
Hacerlos feliz es la responsabilidad que tengo, que la gente disfrute la película y que no sienta que asesiné su novela favorita, aunque no puedes satisfacer a todos. La responsabilidad es importante porque sabes que muchas mujeres y jovencitas verán la película y me tengo que asegurar que Bella sea reflejada en la película como un fuerte modelo a seguir, que el mensaje sea positivo.

¿Qué escena es tu favorita? Algo que hayas estado ansiosa por escribir...
Hay muchas, pero creo que ver a Bella como vampiro y adaptándose a sus poderes y ser consciente de ellos, serán escenas muy divertidas de escribir. Particularmente cuando imaginas a Kristen Stewart interpretandola, porque ella siempre ha hecho a Bella como si estuviera un poco incómoda, torpe, pero cuando se convierte en vampiro, todo eso se va.

Robert Pattinson en UK One Magazine

Robert Pattinson esta muy orgulloso de sus fans


Los fans de Robert Pattinson fueron a su rescate en la grabacion de AGUA PARA ELEFANTES – y obligaron a los paparazzi a parar de tomar a la estrella cuando grababa escenas peligrosas con Reese Witherspoon.
El británico interpreta a un trabajador de circo en la nueva película, y se encontró en la filmación con una variedad de animales durante la filmación.

Los reporteros con frecuencia bajaban a el conjunto de California para tratar de atrapar a Pattinson y Witherspoon en el trabajo, y distraen a la pareja durante la filmacion – pero los fans de la estrella de Twilight le salvaron el día.

Él le dice a la revista Telepoche “(La experiencia más divertida con un fan) pasó mientras yo estaba filmando Agua para elefantes en el que mi pareja es Reese Witherspoon. Tuvimos una escena con los elefantes, pero había tantos paparazzi al alrededor que asustaba a los animales y fue imposible filmar.
“De la nada, los fans, que esperaban por autógrafos, no pudieron más y rodearon en círculos a los paparazzi. los adolescentes hicieron que huyeran. Fue increíble! Me ha complacido.”

Kristen admite que grabar escenas románticas con Taylor Lautner fueron graciosas


La actriz contó que se divirtieron mucho.

Kristen Stewart contó que no pudo dejar de reírse cuando grabó escenas íntimas con Robert Pattinson y Taylor Lautner para la película de Eclipse.

‘Esto pasa todo el tiempo’, dijo Kristen Stewart de 20 años. ‘Más que conmigo y Taylor’. ‘Nos divertimos mucho porque nuestros momentos íntimos son tan pocos y distantes entre sí’.

Las escenas de pasión de la actriz con su supuesto novio Robert pattinson , 24 años, son por lo general mucho menos risueñas. 'Yo y Rob somos en realidad muy serios’, insistió.

Muchas maaass Fotos de Taylor en el Set de "Abduction"
























mas AQUI y AQUI

Xavier en la celebracion de Sports Dream Celebrity Poker and Pool Party




mas AQUI

Robert Saliendo de un Concierto de Sam