viernes, 9 de julio de 2010

Tinsel Actualiza su Twitter con un Nuevo Still de "Give me One Reason"

Eclipse rompe los records en IMAX


"Como se esperaba, The Twilight Saga: Eclipse ha tenido una apertura enorme en IMAX, de hecho, se estableció un récord, llegando a 1 millon de dólares sólo en las proyecciones de medianoche. Esto rompió el récord anterior de 950.000 dólares en poder de Transformers: La Venganza de los Caídos. Durante los seis días, la película ha ganado 9 millones de dólares en 193 pantallas IMAX en el país, al tiempo que añadió 235.000 dólares en apenas 11 salas IMAX a nivel internacional.

Ashley Greene para EW






Imágenes de la Pre-producción de Los lobos de Eclipse







fotos de Los lobos de Eclipse en HQ




Nueva entrevista de Rob con Paris Match

PM: En París, el pasado noviembre estabas realmente asustado por la locura. ¿Cómo te sientes hoy Robert Pattinson?Rob: Me siento mejor. Estoy empezando a acostumbrarme a Hollywood. Todo parece tan loco para mí, pero tengo más control sobre mí mismo. Sé que por ejemplo tengo que ver lo que voy a decir … Y nunca voy a acostumbrarme a las personas que pasan sus vidas corriendo en pos de mí o a la gente que usa mi nombre para hacer dinero. Pero he aprendido a hablar sobre la película, mi personaje y mi carrera.



PM : PM: En esta tercera entrega tu personaje se niega a dormir con Bella y sólo piensa en una cosa: casarse. Es un concepto antiguo para la pareja ¿no crees?

Rob: Esta visión es un poco arcaica, pero lo asumo. A mi modo de ver, Edward está obsesionado con el hechode que que él no es humano. Desearía no ser un vampiro. Por eso se aprovecha de cada pequeño detalle que puede para acercarse a la “normalidad”. ¿Qué mejor que un matrimonio para sentirse como todo el mundo? En todas las historias de vampiros clásicos, piensan en dormir con su presa y están dispuestos a matar por la sangre. Edward, esta en la búsqueda de un amor sencillo, a no ser diferente nunca más. Pero él sabe que eso es imposible, que está condenado a la vida eterna. lEsto es lo que tambiéne causa esta profunda tristeza .

PM: ¿Edward representa la pureza?

Rob: Es tan puro como le es posible! Pero una vida de vampiro esta regida por su instinto, que lo empuja a cada día encontrar la sangre para alimentarse y ese no es el más puro acto de la palabra. Edward está en una búsqueda espiritual. El amor parece ser su religión a pesar de que sé que nunca iré al cielo.

PM: ¿Has hablado acerca de su personaje con Stephenie Meyer, la autora de la saga?Rob: A veces. Ella estuvo presente en el set en la tercera pelicula de la serie, sin involucrarse demasiado . Mientras que no se haya iniciado el rodaje de una escena, yo escucho a todo la gente y lo que dice sobre mi personaje. Una vez que la cámara comienza a rodar sin embargo, sólo el Director me habla. No necesito conocer la opinión de diversa gente todo el tiempo, o escuchar los comentarios.

PM: ¿Estás impaciente por terminar con Crepúsculo?

Rob: En realidad no. Una saga como ésta me permite estar en la pantalla con frecuencia sin que la gente se aburra. Si yo hiciera una película después de otra creo que la gente que daria la espalda. xCrepúsculo se ha convertido en un activo financiero importante, la preproducción es muy rápida. Se me permite hacer otros proyectos entre las grabaciones de las 2 películas. Entonces, la espera es increíble, los aficionados están impacientes por ver el próximo “Twilight” Realmente no les importa el nuevo Robert Pattinson “”!

PM: ¿Es Edward más popular que Robert ?

Rob: Sólo tienes que mirar la cantidad de gente que fue a ver Crepúsculo y la cantidad de gente que fue a ver Remember Me (una película que interpretó que salió en abril)! Hizo 70 millones en la taquilla, mientras que Twilight ha hecho 1 Billon! Pero para mi, Remember Me esta muy buena.

PM: ¿Por qué quisiste convertirte en actor?

Rob: Me matriculé en el teatro porque mi papá me empujó también. Él pensó que me ayudaría a vencer mi timidez. Pero sobre todo cuando me di cuenta que todas estas lindas muchachas iban a estos cursos lo que me hizo ponerme más atento. Antes de eso yo odiaba el teatro.

PM: ¿Te interesas más por el cine?

Rob: Nunca soñé con ser actor. Fue un efecto en cadena. Pero siempre me encantaban las películas. Esto puede parecer arrogante, pero creo que tengo buen gusto en cuanto a directores y películas en general.

PM: ¿Qué tipo de películas te gustan?

Rob: películas estadounidenses de finales de los años 60 y principios de los 70 y francesas de “La Nouvelle Vague”. Durante mucho tiempo yo estaba obsesionado con las películas de Godard. Yo sueño con aprender francés para poder filmar con él. “Prenom Carmen” es por mucho la historia de amor más hermosa que he visto en las películas. Cuando se filmó la primera pelicula de Crepúsculo tenía esa película en mi cabeza constantemente.

PM: ¿Cómo te imaginas el resto de tu carrera.

Rob: Soy alcanzado un alto nivel de fama a una velocidad increíble. Todas las películas de autores, y las películas independientes que yo sueño para hacer seguro que lo sufrire. Pero también podría ayudarles. No lo sé todavía. Si Godard contrató a un ídolo de los adolescentes franceses para ser la estrella de su película no podria llegar a suceder tal cosa? Siento que tengo el futuro frente a mí pero también sé que tengo que tomar la decisión correcta para conseguir lo que quiero.

PM: ¿Podrias discutir tu futuro con Taylor Lautner y Kristen Stewart?

Rob: Tenemos diferentes ideas sobre la forma en que queremos que nuestras carreras evolucionen. xEs muy extraño. Taylor sueña con hacer éxitos de taquilla grande, en películas de acción. Kristen sueña con hacer pequeñas películas independientes que tienen problemas para que se publiquen, y yo soy una mezcla de ambos.

PM: Tu hermana está en la música. Is she jealous of your success? ¿Esta celosa de tu éxito?

Rob: No, ella ha estado escribiendo canciones desde hace años, es diferente. Mi familia, mis seres queridos aún viven en el Reino Unido. TEllos sólo ven de lejos esta locura general, lo leí en la prensa. No creo que he cambiado a causa del éxito. Mis padres llegaron a Los Angeles por primera vez hace algunos semanas . Los siguieron constantemente los paparazzi. Estaban un poco superados por todo. Pero el hecho de que soy británico ayuda a no hundirme en el torbellino de Hollywood. x A pesar de que van a leer un montón de cosas sobre mí , soy bastante normal. Y para ser honestos, estoy pensando seriamente en hacer música con mi hermana. Es un proyecto que se debe hacer antes de que finalice el año.

PM: ¿Ha seguido las elecciones en el Reino Unido?

Rob: ¡Por supuesto!He votado y creo que esta coalición puede ser una ventaja para este país. Nick Clegg y David Cameron tienen una mirada sincera y honesta, llena de esperanza. Este dúo tiene que trabajar así juntos como Kristen y yo

foto de Gil con Taylor en la After party de la premiere Eclipse

portada y Scans de la revista Bravo (Bulgaria)















Summit Entertainment: "No hay fecha confirmada para segunda parte de Breaking Dawn"


No tan rápido. El director de distribución de Summit, Richie Fay, habló con MTV News y reveló que la decisión no ha sido tomada, ya que el estudio sigue explorando múltiples fechas de esterno.

"Hemos hablado sobre varias fechas, pero tenemos que determinar cuando sucederá. No hemos confirmado que será en el verano, sigue siendo la fuente de las discusiones."

Por supuesto, Summit debe explorar varias fechas, especialmente en lo que respecta a otras películas y súper producciones, es por eso que la falta de confirmación de la segunda parte para el verano, no debe confundirse con indecisión o confusión por parte de la dirección del estudio.


El calendario del 2012 se está llenando rápidamente, no necesariamente de audiencia que comparte gusto por Breaking Dawn, sino de franquicias establecidas como Madagascar 3 y Men in Black 3 en Mayo, Star Strek en Junio y Spider Man el 4 de Julio, seguida de cerca por Ice Age y la tercera parte de Batman.

Seguramente hay espacio para Breaking Dawn, pero ahora Summit ha experimentado lo que es sacar dos películas durante el otoño y luego en el verano. Hasta el momento, mientras Eclipse no salga de cartelera, en Summit tal vez no esten listos para discutir fecha para Breaking Dawn.

"Tal vez tengamos alguna inclinación, dependiendo de como le vaya a Eclipse, en términos de una fecha y otra. Ciertamente va a alumbrar nuestros pensamientos, pero estaremos cómodos de una forma y otra. En estos momentos es un poco pronto para hablar de planeación."

¿Como ven Twihards? ¿Será arriesgado sacar las dos partes tan pegadas en términos de recaudación? Sabemos que nosotros iremos a ver las películas sin importar que salgan con dos meses de distancia, pero seamos realistas: La audiencia de la saga que no ha leído los libros, puede que no esté tan ansiosa para ver dos películas en un periodo de seis meses.

Anna Kendrick en Glamour UK

¿Qué harán algunas de las estrellas de Twilight antes de Amanecer?

Robert Pattinson: Robert ha estado en el rodaje de la pelicula que es una adaptación del libro “Agua para elefantes”, en la que interpreta a un desertor de la universidad que se convierte en un cuidador de los animales de un circo ambulante, en la década de 1930. Reese Witherspoon y Christoph Waltz son sus co-estrellas. Además de cortarse su melena famosa por el papel, Pattinson dijo a MTV News que ha tomado algún tipo de coordinación durante la filmación.

“Me he vuelto un poco menos mal coordinado en el ultimo par de años”, dijo. “[La película tiene] una buena actividad fisica. ‘ Estoy tirando con caballos y esas cosas, y yo estaba como, ‘¿Como de repente puedo ser capaz de esto?

Kristen Stewart: Kristen estará ocupada con “On the Road”, co-protagonizada por Garret Hedlund estrella de “Tron: Legacy”. Stewart dijo recientemente a MTV News que está entusiasmada de trabajar con Hedlund. “Lo he visto un montón de veces y salí con él dos veces. Es un gran tipo “, dijo. “Él ha escrito cosas locas . Esta tan en su personaje en este momento. Él está conduciendo a Montreal [para la filmación]. Es impresionante. Estoy muy emocionada. ”

Taylor Lautner: Taylor está en Pittsburgh filmando “secuestro”, junto a Sigourney Weaver y Lily Collins, la pelicula es dirigida por John Singleton.

“Es un verdadero thriller de acción “, dijo Lautner a MTV News en el estreno de “Eclipse” en Los Ángeles “[Tiene una gran historia], gran elenco y me pondre en ello , en tres días.”

Anna Kendrick: La aclamada estrella Anna Kendrick de “Up in the Air” (Jessica ) aparece al lado de “Scott Pilgrim vs the World” y una comedia sin título de Rogen Seth, pero el papel de Kendrick está muriendo por tener una parte en la próxima “Hobbit”, que reveló a MTV News en el estreno de “Eclipse” .

“Créeme, me paso muchas noches pensando en eso”, dijo Kendrick cuando se le preguntó si podría haber un papel en la próxima adaptación de Tolkien. “En eso tengo oficialmente puesta mi antena!

Ashley Greene y Kellan Lutz: Otras abejas obreras son Ashley Greene y Kellan Lutz. Greene estara en “Aparición”, junto a Sebastian Stan y Tom Felton, y recientemente terminó “Mantequilla” con Jennifer Garner y Hugh Jackman, y también tiene la pelicula de acción “El Guerrero” en su pizarra, junto con ella actua su hermano en “Twilight” . Lutz, además de “Guerrero,” está alla fuera dando una paliza en la cinta griega épica de Tarsem Singh centrada en los dioses inmortales “, junto a Samuel L. Jackson, Freida Pinto, Isabel Lucas y Mickey Rourke.

Robert Pattinson: "La Gente me ve Como una Persona Extraordinaria"


"La gente, gracias al contacto con la prensa, me va conociendo y me va viendo y tratando como una persona normal y corriente", dijo el "vampiro" joven más famoso del mundo, Edward Cullen, durante un encuentro con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe.


Pero lograrlo no ha sido fácil. Pattinson recuerda el "fenómeno fan" de las novelas de Stephenie Meyer como algo exagerado, especialmente cuando se estrenó la primera parte de la saga cinematográfica, dirigida por Catherine Hardwicke, en noviembre de 2008.

"Las gente se volvía loca. Todos me llamaban Edward. Se veía en sus ojos que me miraban como lo hace el personaje. Eso me asustó un poco. Pero por suerte las cosas han cambiado. Me resulta todo más fácil ahora y lo disfruto más. Lo de antes era un delirio", manifestó el británico.

Un año después llegó la segunda parte, "New Moon", de Chris Weitz. Entre ambas películas recaudaron más de 1.100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Pero el dinero no lo es todo para el actor.

"Hacer una película sólo por el dinero es algo sin sentido", manifestó el intérprete, que en estos años no ha dudado en embarcarse en cintas independientes como "Little Ashes", donde dio vida al pintor español Salvador Dalí.

Y seguirá haciendo trabajos similares, puesto que se encuentra más cómodo en filmes donde el peso del proyecto no recaiga exclusivamente sobre sus hombros. Es el caso de "Water for Elephants", con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

"Ahora estoy en una fase inicial de mi carrera y prefiero papeles secundarios, que tengan sentido para mí. Es algo excitante", admitió. "Trabajar con esos actores, que son mucho más grandes que yo y ya atraen de por sí a una audiencia segura, es genial. Lo prefiero así y me resulta más fácil", añadió.

Pero por ahora toda su atención recae sobre "Eclipse", dirigida por David Slade.

La cinta versa sobre la historia de amor entre Edward y Bella (Kristen Stewart) y acerca de cómo conviven frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

"Hasta ahora Edward sólo tenía el problema de tomar la decisión correcta respecto a la chica. Ahora que se ha comprometido con ella, esto le abre las puertas a un espectro enorme de emociones. Se vuelve más humano y es más divertido y complejo de interpretar", declaró Pattinson.

El actor volverá a dar vida a este personaje en las dos cintas en las que se dividirá "Breaking Dawn".

"Cuantas más veces interpretas un papel, más miedo tienes de repetirte y de que se convierta en algo aburrido", reconoció. "Hay que seguir descubriendo cosas nuevas en el material, y para un personaje que no envejece ni cambia físicamente, es bastante difícil", agregó Pattinson, un rostro habitual en la prensa del corazón.

Los rumores sobre la supuesta relación que mantiene con Stewart son el gran detonante. "Cualquier cosa que diga es objeto del sensacionalismo y lo usan como titulares sin sentido", analizó.

Sin embargo, Pattinson apuesta por mantener una vida normal, dentro de los límites que la fama obliga. "Puedo pasear sin ser reconocido, a no ser que busque un subidón de ego", apuntó el que pasa por ser el nuevo James Dean para una nueva generación.

"Supongo que es porque tenemos el pelo similar", dijo entre risas. "Me lo tomo como un halago, pero nadie es el nuevo nadie. La industria ha cambiado mucho y ya no hay grandes estrellas. Es imposible que las haya", concluyó el actor que se ve a sí mismo como alguien "de lo más sencillo".

"No gasto mucho dinero. Comprar coches con mi sueldo lo veo ridículo. Tampoco me gusta comprar ropa; de hecho no me importa vestir la misma cada día. Pero sí me gustan las guitarras antiguas. He comprado dos realmente bonitas", concluyó.

Nuevas Fotos de Robert en el Set de WFE