jueves, 25 de febrero de 2010

Primera Camiseta de Eclipse

Primera Camiseta de Eclipse

Kristen Stewart se siente abrumada por su exito


Ella es una de las actrices más populares de Hollywood a pesar de ser de las más jóvenes, y es que Kristen Stewart dice que todavía se le hace raro el darse cuenta de que está siendo alabada por su trabajo. La actriz de “Luna Nueva” no hace más que llevarse premios a casa, los dos últimos que ha recibido han sido el trofeo BAFTA Rising Star, y el premio como Mujer ELLE del año.

En recientes declaraciones, la humilde actriz dijo a la prensa que es difícil el aceptar tantos elogios: “Yo nunca me voy a acostumbrar a algo así. Una habitación llena de gente por ti es una situación tan abrumadora … el significado de la palabra admiración ni siquiera es suficiente para esto “. “Es una sensación de respeto tan aplastante que me hacen sentir tan pequeña, no de mala manera, es increíble la sensación de estar allí de pie y hablar con estas personas”. Ya va siendo hora de que la pequeña Kristen se vaya acostumbrando al éxito y a ser observada a todas horas, porque si no, no va a llevar nada bien esto del éxito. Esperamos que sepa llevar su carrera de la misma manera que lo está haciendo hasta ahora, cosechando un premio tras otro.

Nuevo Video + Capturas de "The Yellow Handkerchief"




















Revista People compara a Robert Pattinson con Daniel Radcliffe y Zac Efron



Nuevo Still de The Runaways (Kristen)

Foto de Rob en un concierto de su hermana Lizzie

Antiguas fotos de Taylor saliendo del telethon de Haiti





Nueva foto de "The Runaways"

La casa de los Cullen sigue en venta


La casa de la familia Cullen, los socialmente integrados vampiros norteamericanos, está en venta... y con un precio rebajado. "Sólo" son necesarios 3 millones de dólares canadienses (de cotización algo menor que los norteamericanos) para tener en propiedad el edificio donde en la ficción viven Robert Pattinson (Edward Cullen) y sus padres y hermanos, y que aparece en las hasta ahora tres películas que éste ha protagonizado junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner: "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse".

Sus actuales dueños, en realidad, pusieron la casa, de dos plantas, muy luminosa, con chimenea, piscina y rodeada de árboles, a la venta el pasado noviembre, coincidiendo con el estreno internacional de "La saga Crepúsculo: Luna nueva", por casi 3,3 millones de dólares canadienses. Sin embargo, vivimos en tiempos de crisis inmobiliaria, han pasado casi tres meses y la agencia de Jason Soprovich, especializada en mansiones de alto standing, no ha encontrado comprador. Y ello a pesar de las millones de "fans" crepusculares a lo largo del mundo y de las posibilidades de que la productora Summit Entertainment quiera alquilarla de nuevo para las cintas pendientes de la saga en las que se dividirá la última obra de Stephenie Meyer, "Amanecer".


En consecuencia, el intermediario en bienes raíces ha optado por rebajar en unos cientos de miles de dólares el precio de la casa, que posee cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, y está situada al norte de la ciudad de Vancouver, donde se desarrollan ahora los Juegos Olímpicos de invierno, concretamente en el número 118 de Stevens Drive. Fue diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, renovada en 2001, y está rodeada por un terreno de más de 2.000 metros cuadrados.

Si deciden ahorrar para comprarla, no confien demasiado en encontrar los ataudes de Pattinson y su familia en el desván...

"preguntale a Robert Pattinson" (subtitulado)

Michael Sheen en "The Genius of Alice in Wonderland"









Robert Pattinson y Anna Kendrick nominados a los Jameson Empire Awards 2010

Robert y Anna han sido nominados a los Jameson Empire en las siguientes categorias:

Mejor Actor:
Sir Michael Caine (Harry Brown)
Christoph Waltz (Inglourious Basterds)
ROBERT PATTINSON (NEW MOON)
Sam Worthington (Avatar)
Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes)

Mejor Recién llegado:
Carey Mulligan (An Education)
Aaron Johnson (Nowhere Boy)
Sharlto Copley (District 9)
ANNA KENDRICK (Up In The Air/ New Moon)
Katie Jarvis (Fish Tank)

Mejor comedia:
In The Loop
A Serious Man
The Hangover
Up In The Air (Película protagonizada por Anna Kendrick)
The Men Who Stare At Goats

Aca te dejamos el link para que votes por Robert y Anna:

http://www.empireonline.com/awards2010/vote/

Escena eliminada de New Moon + Capturas








Foto de Alex Meraz pintando

Aparte de saber actuar tan bieen, de ser tan seexy, etc! nuestro Paul tambien sabe pintar =)