viernes, 16 de abril de 2010

El Trailer Final de Eclipse se estrenara el proximo Viernes!!!!


"Proximo Viernes 23 de Abril, ve Oprah para el estreno exclusivo del Trailer Final de Eclipse"

Kellan Lutz y Xavier Samuel para VMAN


Fotos del Cd de la Banda Sonora de Remember Me




Fotos de "Corazon de Vampiro"



Nueva foto de Eclipse en mejor calidad

2 Nuevas fotos de Kellan para Interview


Imagenes promocionales de Eclipse!



Nueva imagen de Kristen para Flaunt Magazine

Liam Hemsworth podría interpretar el papel de Taylor Lautner en Northern Lights? (RUMOR)


Los informes indicaron que Taylor Lautner ha tenido que dejar de varias películas debido a su horario ocupado y parece que Taylor se retira de la película, Northern Lights.

De acuerdo a la revista OK!, Taylor Lautner se retiró de la película poco después de haber sido elegido y ahora Liam Hemsworth se encuentra atrás del papel. Una fuente cercana al actor dijo a OK!: ‘La oferta es verdadera pero quién sabe si lo hará’.

Bella y Edward en el mundo de los Simpson

Robert en un periodico de China

Outakke de Kristen para Flaunt sin marcas

Captura del nuevo Photoshoot de Kristen para Flaunt

Amanecer, lo que sabemos, lo que se rumorea y lo que no es verdad


Amanecer, el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer tendrá la oportunidad de deslumbrarnos en la pantalla grande.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Confirmado

* Aunque Gus Van Sant y Sofía Coppola fueran considerados para el filme, el director Bill Condon (con películas tan variadas como Dioses y Monstruos, Kinsey y Dreamgirls sobre su curriculum vitae) es la *1 opción al timón para filmar las dos películas finales de Crepúsculo. (dead line).
* El lector y director Stephen Daldry había sido echado en la lista de candidatos, tal vez porque todas las películas que ha dirigido le han valido una nominación al Mejor Director en los Premios de la Academia. (LA Times)
* Crepúsculo: Amanecer en realidad serán dos películas por separado y se filmarán una tras otra.(dead line)
* Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han firmado para la entrega final. (LA Times)

Rumor
* Robert Pattinson está buscando parecerse (físicamente) a Taylor Lautner para la nueva película.(Imperio Reel)
* Crepúsculo: Amanecer puede ser en 3-D, a pesar de los deseos Kristen Stewart. (MTV).

Desacreditado

Stephenie Meyer dijo que dividiria la pelicula en dos, lo cual fue falso. un comentario en su blog dijo:

Solamente una nota rápida sobre el tema de amanecer, no hay nada cofirmado sobre si la pelicula sera dividida en dos partes o no. Mi sentimiento personal es que sería muy difícil tener de la historia entera en una película (como he dicho en muchas entrevistas anteriores a esto), pero si hay un modo de hacer que se capten las superficies, soy todo para ello. Dos o un, cualquier camino que tome la historia sera lo mejor para mí, y cada uno de los que he hablado con Summit parece sentir el mismo camino. Estamos excitados todos para avanzar sobre esto, y despacio y seguramente nos ponemos allí. Sé que la gente está ansiosa para noticias, y tanto que a veces el chisme se fabrica para remover cosas, pero no hay ninguna base a esta historia particular. (StephenieMeyer.com)

* La película no será clasificacion R, a pesar de las peticiones de las fans. Cuando le preguntaron si la película seria clasificada PG-13 Melissa Rosenberg contesto: " Ah sí, absolutamente. Esa es su audiencia. En esta saga usted no sacrifica nada. Hay algunas películas que no jugarían en PG-13, como la Resaca, pero esto no es solamente uno de ellos para mí. De nuevo si usted captura el carácter, la emoción, y el viaje emocional, usted está ¡OK!. "

Gracias a "El Gran Amor de Edward y Bella" por la traduccion!

Scan de Rob y Kristen en la magazine OK

Nueva foto de Kiowa

Hasta las abuelitas ven Crepusculo

Crepusculo gusta a todos, y para prueba basta un boton, aqui tenemos una tierna abuelita que por lo que se ve no quiere interrupciones mientras ve Crepusculo!!!

Lily Collins será la novia de Taylor en "Abduction"


Gossip Cop confirma que Lily Collins, quien aparecio en The Blid Side, ha sido la elegida para ser la novia de Lautner en su proximo Thriller "Abduction".

En la pelicula, un joven descubre que la gente que lo crio no son sus verdaderos padres, dando lugar a giros y vueltas mientras que él y su novia se ven obligados a correr por su vida.

Collins es hija del icono musical Phil Collins.

"Abduction" comienza su produccion este verano en Pittsburg