lunes, 21 de junio de 2010

Billy Burke Cuenta Detalles de Su Album "Removed"

No sé realmente cómo me siento. He estado tan fuera de control(ocupado últimamente), pero cuando desperté me di cuenta de que "oh mierda, mi disco sale mañana".

Como la mayoría de ustedes saben, parece que se tarda mucho en llegar el dia para mí, así que mis emociones están por todo el lugar. De todos modos estamos muy orgullosos de este álbum, así que espero que todos lo disfruten. Cabe mencionar, que "Removed" deberia salir a la venta a las 12 horas, hora de la costa este.

Mientras que el álbum estará disponible digitalmente en todos los lugares habituales, tales como iTunes, Lo cual parezca imprudente pero nuestro distribuidor solo envía 1.000 Cd's, y dada la cantidad de votos que hemos recibido hasta ahora, estamos un poco nerviosos de que puedan ser vendidos muy rápido.

El de Itunes es un album normal, sin embargo, en este caso las copias físicas son mucho más dulces porque sólo en ellas figura el folleto de 12 páginas con las letras de canciones, fotos, y todas las otras cosas del tipo que hacen sentir como un álbum .

Dicho esto, ten en cuenta que crecí comprando discos de vinilo 12 pulgadas y estas cosas se llamaron "las cintas de cassette" así que quizás eso es sólo conmigo:)

De todos modos, un par otras cosas importantes que comunicar. Me siento honrado y orgulloso de anunciar que una parte de lo recaudado irá a VH1 "Save the Music".

Lamentablemente, los programas de música son una supresión total de todo el país. VH1 Behind the Music se dedica a mantener los programas con vida mediante la donación de instrumentos y muy necesario financiamiento para ayudar a mantener a los niños de Estados Unidos haciendo música. Una parte de la venta de cada disco vendido irá a esta causa increíble.

Por último, quería hacer algo para decir gracias a ustedes (los fans) y, por lo que durante las primeras 72 horas, el precio de las copias físicas del álbum será apenas $ 12,97. Después de 72 horas (si no venden, en primer lugar) el precio se va para arriba.

Así que en términos relativos, por menos del precio de un boleto a ECLIPSE, podras ayudar a algunos niños con instrumentos que necesitan mientras están en eso.

Eso es todo por ahora. Mantengan sus ojos en sus bandeja de entrada.

-Billy burke

PD Todavía estoy trabajando en los Q & A y espero que les llegue en los proximos dias.

PPS Felicidades a los ganadores de los boletos para la premiere.
Estoy deseando verlos allí el martes.

Taylor recuerda su doloroso dia al filmar con Kristen


Taylor Lautner se merece un premio, ya que el hizo todas sus acrobacias en "Eclipse. Primero el se puso de pie en su lobo CGI para que Kristen Stewart pudiera darle unas palmaditas en su cabeza, y ahora nos enteramos de que él tenía que cargarla durante un día entero de filmación y terminó con un serio dolor de espalda.


"Hay una escena en la que estoy cargando[a Kristen], y es también, como , cuatro páginas de diálogo ", explicó a MTV News. " Así que estoy cargandola, y estamos caminando por el bosque, y estoy hablando con ella, y es una charla muy intensa. De hecho tuvimos un plan, una plataforma que básicamente la iba a cargar, y yo sólo iba a fingir que la llevaba en brazos . Llegamos el día , y la plataforma no se veía muy natural. Ellos decían, ' ¿Qué vamos a hacer? y yo decía, ' Voy a llevarla. ¿Ella pesa como unos 60 kg? No es gran cosa!'"


No es gran cosa hasta que tomas en cuenta el hecho de que, con el fin de obtener una buena escena editada, necesitas filmar un plano general, un primer plano para cada personaje, toma de la espalda, y muchos más - varias tomas por pieza - hasta llegar a tener el material suficiente para el producto final. Cuando Taylor dijo que, incluso con su cuerpo fornido, era doloroso, definitivamente le creo.

Pero además de tener que llevar los 60kg de KStew por un día, él también tuvo que lidiar con su primer beso en la película que es una escena en que ella lo golpea. Afortunadamente, no hubo contacto real entre el puño y la cara .

"Yo quería que ella me diera una toma, que ella me golpera una vez, y ya terminaríamos ", admitió Taylor. "Por supuesto , no podíamos hacer eso, así que era algo importante la técnica donde tenía que estar allí y fingir que estaba recibiendo puñetazos, y después ... teníamos que tenerla a ella golpeando una bolsa. Fue muy técnico. "

Nuevos/Viejos Portraits de Rob para Twilight (HQ)





mas AQUI

mas de 30 imagenes del antiguo Photoshoot de "Harper's Bazaar" (Sin marcas y en HQ)






mas AQUI

Portada de Seventeen (Mexico) + Scans








madre de Rob habla de Kristen a las Afueras del Show de Jay Leno


Mis amigos conocieron a los padres de Rob a las afueras de Jay Leno y firmaron autografos para ellos! ha ha ha! Ellos realmente firmaban con sus nombres como los famosos, y se rieron de eso. Supuestamente ellos fueron muy simpaticos y adorables. Mi amiga les dijo, "Rob no quiere hablar sobre su novia con la prensa. Por lo menos, cuéntanos ¿Qué piensas de ella? y su madre contestó "si sus labios estan sellados, los míos están sellados" y se puso a reirse. Luego ella le dijo "¿Al menos piensas que es una buena actriz?" y su madre dijo "Si, ella es muy talentosa" Mi amiga no mencionó el nombre de kristen, así que mirad como su madre sabía exactamente de quién estaban hablando!!!! A menos que ella estuviese hablando de otra actriz, pero yo no lo creo!

Promocionales de "Eclipse" En Buses de Korea


Nueva/Antigua Fotos de Stephenie Meyer Promocionando "Eclipse"

Kellan en el Hotel Four Seasons de Toronto



Nuevas Imagenes del Libro ilustrado de Eclipse










Nuevas Fotos del Especial de Jimmy Kimmel