miércoles, 24 de febrero de 2010

Kellan Lutz en nueva pelicula junto a Brittany Snow y Ashley Tisdale


Las superestrellas de los adolescentes Brittany Snow(Hairspray, Prom Night), Kellan Lutz(Saga Crepusculo) y Ashely Tisdale(High School Musical) estan a bordo del nuevo proyecto navideño "Una Navidad Misfits".

El proyecto, producido por Moviehole "propio" Ashley Hilliard, sera el debut como director del escritor Michael Tabb, quien recientemente se adapto a la novela ciencia-ficcion/adventura de "Caballeros de las 40 Islas" para Run Entertainment.

"Misfits" es un drama acerca de la escalada de ocho amigos que pasan la Nochebuena juntos durante sus cuatro años consecutivos de Universidad" Exploca el escritos/director Tabb. "Al caer sobre ellos cada año, vemos que los personajes pierden su inocencia y forman unas relaciones entrelazadas entre una familia disfuncional"

"Aunque lo que tienen en comun es el sentido del humor, carisma, el atractivo y nada mejor que hacer pasar la Navidad uno con el otro" dice Tabb de sus personajes. "Estos caracteres se llevaran a cabo durante cuatro años, puse de relieve en sus informes de sus veladas anuales de Navidad (personaje de Lutz) la epica de Scott, la inversion de los padres es dejarle su propiedad mientras termina la Universidad"

El cineasta dice "The Misfits es esencialmente un nuevo giro a la familia disfuncional de la peliculas de "Navidad", es sexy, solo con jovenes en una zona tropical del sur de California donde las luces de Navidad se mezclan con las palmeras, el amanecer, daiquiris de ponche de huevo y bikinis. Son bienvenidos"

Con la inspiracion de la pelicula procedente de las peliculas clasicas de los 80 como "San Elmo's Fire" y "The Breakfast Club", no es ninguna sorpresa saber que los productores tambien estan cortejando un par de ex-Brat Packers para papeles secundarios.

Video: Promocion PSA (Chaske Spencer, Julia Jones, BooBoo Stewart, Gil Birminghan, Justin Chon, Alex Meraz)

BooBoo Stewart actualizo su Twitter con esta foto:

Video de Kristen recogiendo su premio a "Mujer del Año"

Nikki Reed & Catherine Hardwicked en la conferencia de prensa de "Lords of Dogtown" (2005)


























Taylor saliendo de un local








Anna llegando a LAX


Dakota en Los Angeles usando una corona y medias pantis rotas!




Capturas del nuevo video de Taylor para Star Ambassador