jueves, 15 de abril de 2010

Detalles de la portada de Kristen Stewart para Flaunt


Como ya les habiamos informado la revista cuenta con una entrevista de 14 páginas con Kristen , incluyendo 11 nuevas fotografías originales por el renombrado fotógrafo de moda Tsai Yu. La revista se imprime en una combinación de exquisitos papeles (con la característica de que la ropa que usa Kristen es preciosa, de élite), y la portada es una réplica en papel re-imaginado de un bolso MCM. Este número aumentará las colecciones en todo el mundo, y las fans son bienvenidas a pre-ordenar las copias.
El ejemplar en sí cuesta $ 8.95, el envío es de aproximadamente $ 10.00, y las fans están invitadas a comprar las copias por tarjeta de crédito o cheques a Flaunt Magazine. El pre-pedido estará disponible para enviarse en dos semanas. Este ejemplar es muy probable que se venda alrededor de los puestos!

Kellan en "Aroma Cafe"





2 nuevas fotos de Kristen


Kristen y Dakota (The Runaways)


Nuevo Photoshoot de Kiowa Gordon





Peter Facinelli Colabora en un Proyecto contra la Violencia Doméstica


La importancia de una buena relación padre-hija, así como el valor de la familia es muy importante para Peter Facinelli. El actor que como sabéis tiene tres hijas (Luca Bella,Lola Ray, 7, and Fiona Eve, 3½) colabora con el Proyecto HALO y con la Fundación ‘1736 Family Crisis Center’. 12,

“Estoy muy orgulloso de poder participar”, reconoce el actor. “Creo que todo hombre, mujer y niño tiene el derecho a vivir con dignidad en un ambiente saludable, seguro y libre de abuso emocional, físico o sexuel. La Fundación ayuda a víctimas de la violencia doméstica y, con este Proyecto, trata de buscar fondos para la causa.

Video del BTS del Nuevo PhotoShoot de Kellan

Las Regrabaciones de Eclipse no Significan Problemas


La mayoría de los filmes tienen regrabaciones. ¿Porque sería Twilight una excepción?

Los rumores que mencionan drama detrás de escenas y que el estudio se decepcionó con David Slade tienen a los fans nerviosos, la producción de Eclipse esta corriendo de acuerdo al plan, un representante de Summit dijo a E! News.


El estudio no quizo confirmar cuando las camaras estarán grabando de nuevo, o si Kristen Stewart, Robert Pattinson o Taylor Lautner se estarán reportando de nuevo en Vancouver, pero el vocero nos aseguró que no estarán rehaciendo ninguna de las escenas cruciales del libro.

"No son técnicamente regrabaciones sino 'tomas escogidas'," el representante insiste. "se han planificado para muchas peliculas y son normales en el proceso de grabación (como pasa en una tonelada de peliculas). No grabarán nada de las escenas de acción ni las del prado."

Slade, nos a asegurado, que él los dirigirá y que se asegurará de enorgullecer a los fans.

"El estudio esta muy feliz con Slade e internamente podría ser muy bien el mejor de los tres."

Poster de Eclipse para Taiwan

Kristen en la portada de Flaunt Magazine + primera foto


Poster del DVD de Remember Me sin marcas

Kellan en Los Angeles (14-04-2010)







Fotos de Charlie Bewley en la Convención Ultimart Con





Kellan para Interview






Imagenes de Michael en la pelicula Unthinkable







Kellan con Annalyne en el aeropuerto