lunes, 3 de mayo de 2010

Otro Hermoso Pastel al estilo Twilight

Photoshoot de Rob para Cosmogirl (2008)









Ashley y Nikki recibiran el 13 de mayo sus premios "Young Hollywood"


Deadline ha publicado un adelanto de la lista de ganadores, y entre ellos están Ashley Greene, que recibirá el premio Young Hollywood Style Icon (como icono del estilo), y Nikki Reed, que recibirá el premio Young Hollywood Superstar in the making ( como estrella en ciernes).

La 12ª edición de los premios Young Hollywood se celebrará el próximo 13 de mayo en Los Ángeles

Captura de Nikki en el video "I am Chile"

Nikki en la opertura de la tienda Sunglass Hut



Robert corriendo en el set de Bel Ami





5 preguntas a Peter Facinelli

¿Cómo es el mundo de los vampiros hoy en día?

Ocupado. Es algo bueno tener el resto de la eternidad.

Tienes la tercera película de “Crepúsculo”, “Eclipse”, estrenándose este Junio. ¿En que más estás trabajando?

Escribí una película, y la rodamos en Julio, rodaje que debería terminar justo a tiempo para comenzar la tercera temporada de “Nurse Jackie [En Showtime]. Entonces, con suerte, podremos saber que hacemos con “Amanecer” para entonces.

¿Tienes alguna idea de cuando comenzará a rodarse “Amanecer”?

No.

La franquicia de “Crepúsculo” ha cambiado de director en cada película. ¿Cómo te afecta eso como actor?

Creo que es más difícil para el director. Vienen a un tren ya en marcha. Todo el mundo ya ha creado sus personajes. Me gusta trabajar con diferentes directores. He hecho series de televisión, como “Nurse Jackie” y “Six Feet Under” y en cada episodio hay un nuevo director. Llegan y le dan una nueva perspectiva al material.

Después de tres películas, ¿ha cambiado tu relación con el resto del elenco?

No. Creo que lo único que ha cambiado es que mucha más gente nos reconoce en la calle. Cuando rodamos “Crepúsculo“, podíamos ir a cenar y a nadie le preocupaba el que estuviésemos rodando y que estábamos haciendo. Ahora, si salimos a cenar, tenemos camionetas con personas siguiéndonos, lo cual no es siempre bueno. Así que, terminamos pasando más de nuestro tiempo en nuestras habitaciónes, haciendo pedidos.

Scans de la Revista "Por Ti" (Mexico)




Christian y Edi en el evento Tyler Shields



Primer Still de Bel Ami

Fotos de las regrabaciones de Eclipse




Un vistazo a Kristen en la portada de ELLE

Nuevas fotos de Stephanie Meyer dejando Vancouver


Remember Me supera los 50 millones a nivel mundial


Después de la octava semana, la película de Robert Pattinson, Remember Me, registra un total de 19.019 millones de dólares en Estados Unidos y Canada.

Al rededor del mundo ha logrado recaudar por encima de los cincuenta millones.

Gracias a CrepusculoMeyer por la nota.

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen en Sundance 2004




Nueva/Antigua foto de Kristen y Elizabeth Perkins

Conociendo un poco mas a la Manada


A sus veinticinco años, Meraz sigue adaptandose a todo lo que implica ser parte de una franquicia millonaria. Pero no se preocupen, él no se queja.

"¡Que venga! He estado trabajando durante mucho tiempo y no parecía ver resultados, pero ahora solo puedo estar agradecido. Los fans van a amar esta película, no tuve mucha oportunidad de tocar a nadie en New Moon, pero en esta tengo algo con Emmet [Kellan Lutz]. Le doy un agradable y desalmado golpe. Pero estoy en mi forma lobuna, así que ¿supongo que sería un zarpazo? "





"Hay mucha acción, hay más de Paul el lobo, van a poder verme como lobo haciendo muchas cosas. También me verán caminando por ahí y por allá sin camiseta. Debo decir que ahora respeto más a las mujeres, tengo que mantener mi figura, pero a veces me dicen que me quite la camiseta y tengo que recordarles también soy una persona."

Bryce Dallas Howard no es la única cara nueva que veremos en el elenco. Julia Jones hace su debut en la franquicia como Leah Clearwater, la desdeñosa y amargada mujer en la manada.

"Es un personaje muy duro, esta enojada por casi todo, por muchas cosas por las que tiene derecho a sentirse molesta. Es miserable y esta perdida, tratando de arreglárselas sin ayuda. Además es un poco mazoquista."

Jones no tendrá un nombre reconocido, apareció en algunas películas independientes, un par de episodios de ER, pero eso está por cambiar después del 30 de Junio.

"Trato de tomármela despacio mientras puedo, va a ser algo nuevo el arreglárselas en medio de toda esta locura, pero hago lo mejor que puedo para preparárme para ello."

Spencer reafirma su papel como Sam Uley, el líder de la manada.
Aún así, no ha logrado acostumbrarse a la nueva atención que genera.

"Es genial ser reconocido, pero al final del día es trabajo, sé como mantener mi vida privada de esa forma. No me arrepiento de haber tomado la decisión de unirme a la franquicia. Como actor, hay algunas ofertas, lo único que puedes esperar es nuevas oportunidades para seguir adelante."

Spencer se encuentra en Arizona filamndo su nueva película Shouting Secrets, que trata del éxito de un joven escritor en Los Ángeles, quién recibe una llamada de sus grupo nativo para atener a su madre enferma.

Con los medios a la espera de The Twilight Saga: Eclipse, Spencer dice que trabajar en algo distinto es una buena forma de escapar. Pero no hay forma de huír a las constantes plegarias por adelantos de la nueva película, y tal como su personaje, el solo da un par de detalles.

"Esta vez Sam tiene que poner su orgullo de lago para vencer a esta nueva banda de vampíros. Hay muchas relaciones que se formarán."

Los diseñadores Derek Lam y Vera Wang aman el estilo de Kristen Stewart


El amor de Kristen Stewart por las remeras holgadas y los jeans puede despertar críticas hacia su sentido de la moda, pero los diseñadores Vera Wang y Derek Lam lo aman! "Ella trae un elemento de rock y hip pero no solo porque ella está en Crepusculo", Vera le dijo Hollywood Life exclusivamente en la gala anual DKMS en Nueva York. "Innatamente ella trae su aura a la ropa".

Y Derek Lam está de acuerdo. "Kristen me hace acordar a Elvis por alguna razon", él nos contó. "Tiene ese estilo individual. Creo que de corazon es medio como un muchacho, y creo que todo es acerca de la simplicidad y ella puede ser sexy sin ni siquiera intentarlo".

Cuando se le preguntó si le gustaria vestirla a Kristen personalmente, Vera dijo "Si, me encantaria vestirla para cualquier ocasión".

"Creo que a muchos actores de Hollywood les encanta jugar a ser normales durante el dia", Vera continuó. "Es todo acerca de usar jeans y remeras. Con respecto a Kristen creo que hay algo muy gotico pero cool acerca de ella. Lo luce muy bien".

Y si Derek tuviera la oportunidad de ver a Kristen con algun accesorio (especialmente de verano), seria "una linda cartera de color que funcionara tanto para la ciudad como para la playa".

"Algo en lo que puedas poner todas tus cosas para el fin de semana y estar lista para irte", Derek explicó. "Un hermoso color en cuero, algo que pueda funcionar todo el año. El color es algo hermoso, todo el mundo piensa que hay que comprar una cartera de cuero negra o unos zapatos negros pero con una pieza de color, tenes todo un vestuario nuevo".

Gracias a CrepusculoMeyer por la nota.

Robert galardonado como Mejor Actor por su actuación en “How to Be” en el Strasbourg International Film Festival


Otro de los premios recibidos por actores de Crepúsculo en representando otros personajes que caen en el nicho, festival o mundo independiente. Robert Pattinson únicamente ha ganado ha sido galardonado por Strasbourg International Film Festival, en otros roles que no tienen que ver con Crepúsculo—él ha sido honrado con el nombramiento como “Mejor Actor” por su actuación en “How to Be”

Nuevo Photoshoot de Julia Jones




Anna en el evento White House Correspondents’ Dinner