martes, 16 de marzo de 2010

Kristen habla de la dificultad de encarnar a Bella Swan


Kristen Stewart reivindica su trabajo en la saga Crepúsculo como algo más que un papel de ‘blockbuster’. “Sé que desde fuera Crepúsculo parece una gran película comercial. Pero fue más difícil interpretar a Bella que muchos otros papeles que he hecho. Y ella todavía está en desarrollo, porque aún no terminé. Es más como una exploración del viaje de una persona”, explica la actriz.


Ella misma hizo su propio viaje al finalizar el rodaje de la primera película de la saga: “Hice mi propio viaje de vuelta desde Portland, donde estábamos rodando. Compré una pequeña furgoneta y conduje hasta casa, en Los Angeles. No fue como la mayor experiencia transformadora, pero fue divertido. Me dio una sensación de libertad y de alejarme de algo que fuera una experiencia bastante intensa”.

Todo esto y más es lo que explica a la revista Parade. Por ejemplo, habla del fenómeno fan que rodea a Crepúsculo: “Yo nunca fui tan fanática de algo. Nunca tuve esa cosa con la que obsesionarme. Pero sí seguí cosas durante años, como grupos de música, películas o actores. Y entiendo perfectamente lo que ellos (los fans de Crepúsculo) sienten. Personalmente es muy bueno para mí poder regresar y seguir con un personaje durante varias películas. El hecho de que los fans las amen me da esa oportunidad”.

Otro nuevo TV Spot del DVD de New Moon

Ashley Greene en SXSW ATX Emerge Showcase Promocionando "Skateland"









Summit actualiza su twitter

Summit esta preparando una Fiesta para el Lanzamiento del DVD de Luna Nueva, y algunos actores del cast estaran presentes, hasta el momento Peter y Edi confirmaron su asistencia.


"Vuelve a vernos a menudo y te diremos que pasa con la Fiesta del DVD de Luna Nueva de la Medianoche"


"Peter Facinelli va a Nueva York para la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a medianoche"


"Edi Gathegui estara en en Pittsburgh para la Fiesta de Medianoche del DVD de Luna Nueva

Catalina Sandino en Academy of Motion Picture Arts and Sciences en NY (07-03-2010)





Mas Fotos de Ashley Greene en la fiesta de Skateland







Kristen en el show de "Regis y Kelly"















El anillo de compromiso de Bella Swan

Nuevas fotos de Taylor para Star Ambassador





Kristen Confirma que hay tres Directores Considerados para "Breaking Dawn"



BILL CONDON


Sofia Coppola


Gus Van Sant


Los directores que han sido traídos para la primeras peliculas de la saga "Crepusculo" han tenido una variedad de gamas. Catherine Hardwicke fue mejor conocida por su contundente "Thirteen" y "Lords of Dogtown", mientras que Chris Weitz con su "About A Boy" y "The Golden Compass", y David Slade con "Hard Candy" y "30 Days of Night. " Cada director tenía algún tipo de estilo único que le hizo merecedor de ser el siguiente en dirigir, sino que también tuvieron una tendencia similar a la de la escuela secundaria o temas de fantasía que se les hacía adecuado para la serie "Twilight".

La cuestión es quien va a dirigir "Breaking Dawn" (el final de una o dos entregas de la serie de películas) ha sido objeto de acalorados debates. Los fans de Chris parecía que querian que volviera a la cabeza tras el éxito de la "Luna Nueva", pero parecía un poco obvio que Summit desea traer a alguien nuevo en la última entrega (s). Según un informe especial de EW el día de hoy, tres nuevos directores se han acercado al timón de la película: Gus Van Sant, Sofia Coppola y Bill Condon.

Robert Pattinson y Peter Facinelli los 2 dijeron previamente a MTV News que Gus sería su mejor opción para dirigir "Breaking Dawn". " El Rueda todo en Portland. És bueno haciendo que las cosas luzcan hermosas", dijo Rob, y agregó de "BD", "Todo es sobre amor adolescente y obsesiones. Creo que Gus sería genial."

La Linea del amor en la adolescencia y las obsesiones es por supuesto una nota a la célebre película de Gus sobre la vida de la escuela secundaria a la luz de Columbine, "Elephant". Sin embargo, el tono demasiado serio que Catherine Hardwicke tomó para "Twilight" -que parecen lineas que podria tomar Gus con "Breaking Dawn" - no haria ver a la pelicula muy bien. "Luna Nueva" Se sentía un poco mas ajustada, con Chris teniendo la novela para lo que era y representandolo bastante fielmente en la pantalla.

No hay duda de que Gus, Sofía ( "Lost in Translation") y Bill ( "Kinsey", "Dreamgirls") son algunos de los directores más respetados de Hollywood. Sin embargo, "Amanecer" no esta mas cerca de ser una de las obras de ficción más respetadas en el reciente historial. De hecho, comentarios de admiradores y críticos fueron bastante divididos, y es difícil decir si es uno de los puntos altos o bajos de la serie. Sin duda, hubieron muchos elementos como una cesarea vampirezca y un final anti-clímax que lo hacen parecer no tan adecuado para la pantalla como sus entregas anteriores.

Pero la elección de uno de estos estimados y serios directores que hacen películas contundentes e importantes lo que parece estar fuera de sintonía con lo que "Twilight" es. Los aficionados quieren ver a Edward y Bella casarse y tener un bebé en la pantalla grande, no una mirada metafórica de la vida adolescente (si hay alguno que no haya leido "Breaking Dawn").