miércoles, 31 de marzo de 2010

Dakota Fanning y Anna Kendrick en Top 10 de Harper's Bazaar


En La Pagina de Hapers Bazaar han publicado una lista con las 10 estrellas en ascenso que definitivamente tienen estilo y buen gusto al desfilar en las alfombras rojas.

Dakota Fanning ocupó la primera posición, mencionando su paso de niña a adolescente y alabando sus actuación en The Runaways, por no decir que mencionan que es parte de la franquicia Twilight

Anna Kendrick ocupó la cuarta posición, donde destacaron su talento, no solo como Jessica en Twilight, si no como la co estrella de George Clooney en Up in the Air.

Jamie Campbell actualiza su twitter




Mi dedo esta disfrutando de algunas delicias "locales" aqui en berlin. X"

Taylor L. y Taylor S. en el set de Valentine's Day





Kiowa Gordon en una peluqueria






Nuevas fotos de Alex Meraz para OP




Nuevo libro de Stephenie Meyer ayudará a damnificados en Chile y Haití.


La autora de la saga "Crepúsculo" donará a un fondo de la Cruz Roja un dólar por cada libro vendido, del primer tiraje de 1,5 millones de copias de su próxima novela.

La nueva novela de Stephenie Meyer no sólo entusiasma a los fanáticos de la escritora alrededor del mundo, sino que tendrá un especial interés en Chile, ya que la editorial informó que por cada libro vendido en el primer tiraje de 1,5 millones de copias, un dólar irá en ayuda de damnificados por catástrofes mundiales, como los perjudicados por el terremoto en territorio nacional y por el que azotó en enero a Haití.

El dinero conseguido será entregado a un fondo de ayuda de la Cruz Roja Internacional, que a su vez derivará la asistencia a los lugares afectados por catástrofes, como Chile y Haití.



El nuevo libro de la autora de la saga "Crepúsculo" estará en librerías el próximo 5 de junio y tendrá como título "The Short Second Life of Bree Tanner".

La novela está contada desde el punto de vista de Bree, un nuevo vampiro que apareció en "Eclipse", uno de los volúmenes de la exitosa saga escrita por Meyer, que está siendo adaptada al cine.

Meyer dijo a través de un comunicado que la novela estaba originalmente planeada para "The Twilight Saga: The Official Guide" ("La saga 'Crepúsulo': La guía oficial"). Pero agregó que se extendió demasiado como para incluirlo en la guía y por tanto se publicará de forma independiente.

Un acordeón de Bree Tanner: Todo lo que necesitas saber acerca de la nueva novela de 'Twilight'


Este personaje proporciona la penetración en la creación de Victoria del ejército de vampiros en Seattle.

Oh, mi Edward! Stephenie Meyer ha anunciado que va a publicar un nuevo libro llamado "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," en las librerías el 5 de junio y disponible gratuitamente en BreeTanner.com del 7 al 5 de julio. La novela actuará como una especie de pieza complementaria de la saga de "Twilight Saga: Eclipse" en cine. Sin embargo, plantea la pregunta: ¿Quién es exactamente Bree Tanner?

Parece un poco sorprendente que Meyer optara por escribir una novela sobre un personaje que se presenta por un período tan corto de tiempo en las novelas. Pero no te preocupes en agarrar tu copia de "Eclipse" para encontrar las sorprendentemente pocas páginas en las que aparece Tanner, porque hicimos todo el trabajo sucio por ti. Aquí hay una hoja de trucos diciendo todo lo que necesitas saber acerca de la corta vida de Bree Tanner.


Una Exclusiva de "Eclipse":
Si sólo has visto "Twilight" en películas o leido los dos primeros libros, que no te sorprenda el hecho de no saber quién es Bree Tanner. Sin embargo, no te enojes si ya has leido "Eclipse" y todavía no tienes idea de quién es. Tanner es un personaje introducido en una cantidad sorprendentemente corta de tiempo antes de morir en "Eclipse" y podría ser considerado (para todos excepto para Stephenie Meyer) un personaje facíl de usar y tirar.

Una vida corta:
Tanner se introduce sólo 10 páginas antes de que ella muere en la guerra de Victoria contra los Cullen y la tribu Quileute de hombres lobo. Sin embargo, de todos los vampiros recién nacidos que se describen en "Eclipse", Tanner fue uno de los pocos en ser nombrados y presentados a los lectores. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo después de que ella se convirtió en un vampiro para conocer su fin ... otra vez.

Dramática Escena de Muerte:
Resulta que Tanner no es el mejor vampiro recién nacido entre todos ellos, y no es una gran fan de la matanza de inocentes y beber su sangre. Ella trata de unir fuerzas con el clan de los Cullen y adaptarse a su estilo de vida: vampiro "vegetariano" , pero termina siendo asesinada por Félix a las órdenes de Jane, un miembro de la guardia Volturi (interpretada por Dakota Fanning en la película), en la batalla final.

Vampiros Neófitos:
Una gran parte de la historia en "Eclipse" rodea a la chica-mala vampira Victoria y a su creación de un ejército de vampiros neófitos en el área de Seattle para así poder declarar la guerra a Edward Cullen, quien mató a su novio James en "Twilight". Cuando un vampiro se crea por primera vez, es más fuerte, así que Victoria creó imprudentemente vampiros, para que así pudiera tener un ejército muy poderoso detrás de ella. Tanner fue sólo una de las muchas víctimas mortales.

Seattle:
El problema con la perspectiva en primera persona de "The Twilight Saga" es que el lector no puede leer lo que está ocurriendo de primera mano más allá de lo que Bella Swan ve con sus propios ojos. Al igual que "Midnight Sun" dio algunos de los detalles detrás de lo sucedido en otros lugares en "Twilight", "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," mostrará lo que ocurrió en Seattle con Victoria en "Eclipse". Ya que gran parte de "Eclipse" está dedicado a los personajes principales preguntándose qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, ya que a través de los ojos de un personaje secundario como Tanner, es una pieza inteligente para el libro.

Primera Vida Oculta:
Desafortunadamente para Tanner, el mundo nunca sabrá lo que le pasó antes de que ella se convirtiera en un vampiro. Ella se introdujo en "Eclipse" después de que ella era una neófita y "La Segunda Breve Vida..." arranca desde la misma manera. Hay una posibilidad de contar con flashbacks sobre su vida antes de convertirse en un vampiro, pero por la forma en que Meyer describió la novela en su página web hacía parecer como si Tanner fuera exclusivamente el narrador para que el lector pueda ver lo que sucedió en Seattle, no para aprender su pasado.

En la película: "Eclipse", del director David Slade, se eligío a Jodelle Ferland de 14 años de edad, en el papel de Bree Tanner. Slade y Ferland, así como Bryce Dallas Howard (Victoria) y Xavier Samuel (Riley), recibieron copias por adelantado del libro para leer, y así pudieran tener un conocimiento completo de lo que sucedió en Seattle para la película.

Anna haciendo compras para el hogar



Robert Pattinson: "Soy Exigente Con los Roles Que Elijo"


El actor de 23 años se ha convertido en una estrella mundial después de interpretar al meditante vampiro Edward Cullen en Twilight, pero su última película Remember Me,La Cual revelo que fue la unica elegida entre centenares de roles que le fueron ofrecidos.

Robert Pattinson es exigente con papeles de película que toma.

Robert dijo: "Nunca me ha gustado nada, así que es muy fácil decidir qué hacer - Nunca he sentido ningún tipo de presión para hacer cualquier cosa en particular. Incluso cuando estábamos filmando [Remember Me] Nunca pense en la taquilla." (Valor Total Recaudado por La Pelicula)

Y agregó: "Yo leí toneladas y toneladas de guiones durante el verano después que hize Twilight, me refiero a cientos, y todo parecía exactamente lo mismo.

"Pero ésta, la forma en que el diálogo estaba escrito, me pareció mucho más naturalista que la mayoría de las otras cosas.

"No es realmente una película que sea para sentirse bien o algo asi. Ellos no hacen películas como esas, creo que esa es la manera como eligo este tipo de cosas, es el único criterio que tengo. Parece que hay un vacío de algo del mercado y yo sólo trato de hacerlo ".

Robert espera que sus fans de Twilight gusten de la nueva película, pero reveló que nunca aparecería en una película, simplemente para complacer a una audiencia.

Él dijo: "Obviamente,tu esperas que la gente guste de tus cosas pero creo que si empiezas a hacer cosas para complacer a un público determinado, empezaras a ir en la dirección equivocada. Es decir, que ni siquiera conoces a la gente que estás tratando de complacer , especialmente si estás tratando de complacer a poblaciones enteras.

y Finalizo.. "Espero que les guste."

Daniel en el Studio 39 en Houston





Nuevos Stills de The Runaways













Nueva/Antigua foto de Kristen Stewart

A Dakota Fanning le encanta pasar tiempo con Kristen Stewart


La actriz Runaways, Dakota Fanning, dijo que su co estrella Kristen Stewart se ha convertido en uno de sus mejores amigas en la vida después de la filmación de la película.

Como se sabe, Dakota Fanning, de 16 años, interpretó el papel de Cherie Currie en la exitosa película mientras que Kristen Stewart, de 19 años, asumió el papel de Joan Jett.

Dakota Fanning admitió que ella y Kristen Stewart, que también protagonizó junto a ell Luna Nueva, se han convertido en muy buenas amigas. 'Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora. Hablamos de todo, pero yo no estoy diciendo mucho más’.

’Esa es otra razón por la que estábamos tan entusiasmadas para hacer ‘The Runaways’ juntas. Yo no podía pedir una mejor persona a mi lado mientras yo hacía un papel más adulto. ‘Ahora, pasamos tiempo juntas siempre. Nos vamos de compras o simplemente salimos a cenar’.

Nuevo Photoshoot de Kellan Lutz