martes, 8 de junio de 2010

Xavier Samuel por Doug Inglish






mas AQUI

¿Sabias que la escena favorita de Kristen en Eclipse es su beso con Taylor Lautner?


Casi se podía oír el desmayo en la voz de Kristen Stewart cuando le dijo a la prensa coreana que una de sus dos escenas favoritas en 'Eclipse' es el gran momento de cuando Bella y Jacob se besan por 'segunda' vez. "Es la escena donde Jacob y Bella se besan de verdad en la cima de la montaña antes de la gran batalla", dijo Kristen en Seúl. "Fue una línea que finalmente cruzó y Bella finalmente se sorprendió así misma. Bella es una especie de maniática del control, y finalmente pensó que había cometido un error pero estaba bien con ello."

¿Y su otra escena favorita?

El momento en que ella tiene que decirle a Edward (R-Patz) acerca de su traición, "la escena justo después, donde tiene que ir a darle la cara a Edward y hablar de ello porque el ya ha oído todo lo que pasó", dijo K-Stew.

David Slade Escribio a los Fans de Twilight en Facebook


Queridos fans de la saga de Crepúsculo,

Quiero felicitarlos por llegar a más de 6 millones de fans en la pagina del Facebook de la saga Crepúsculo.

Es difícil imaginar esto hace poco más de un año cuando empecé a construir esta tercera aventura épica que tiene lugar en la ciudad de Forks.

Quiero compartir con ustedes una historia sobre uno de nuestros días de rodaje.

Era un viernes por la noche y la lluvia era incesante. Estábamos en La Push para rodar historias de la tribu, con un gran discurso de Billy Black. Tuvimos a Taylor y Kristen y a toda la manada de lobos alrededor de una fogata como con los cielos sueltos por nosotros.

Gil Birmingham estaba en buena forma y la lluvia nos martilló abajo a todos nosotros, se hicieron ajustes en las luces para que la lluvia desapareciera en el negro de la noche.

Construimos una tienda de campaña sobre la escena para que todos estuvieran secos mientras trabajaramos, cada 15 minutos mas o menos teniamos que ver, para colectar la lluvia recogida en la tela.

Por alguna razón aún desconocida, alrededor de las 3am, la manada de lobos se pararon exactamente en el lugar donde cayeron varios galones de agua de lluvia que se está limpiando. Siendo la manada de lobos, nomás se rieron, pero se quedaron empapados hasta los huesos.

Trabajamos a través del barro y la lluvia durante toda la noche, hasta que tuvimos perfecta la escena .

Al salirnos, el amanecer estaba ahora llegando y con la tenue luz vimos a un pequeño ejército de fans que se habían enfrentado a la intemperie durante toda la noche, todavía de pie allí, sosteniendo flores empapadas y en espera de obtener una visión de nuestros actores.

Así que, para aquellos de ustedes que estan detrás de nuestra seguridad, que esperan haciendo fila en los teatros durante la noche, para aquellos de ustedes que les encanta estas historias, The Twilight Saga: Eclipse es una carta de amor para ustedes .

Cada día me sentí el peso de sus escenas favoritas, sus frases favoritas, sus sueños y su imaginación.
Ha sido un viaje inolvidable, y ahora con los ultimos grabados listos para preparar la película para sus cines locales, no puedo esperar a que lo vean.

Un cordial saludo

DAVID SLADE

Videos de los MTV Movie Awards 2010








Stephenie Meyer: "Los Fans Deberian Leer la "Historia de Bree" Antes de Ver Eclipse"


Antes de correr a ver Eclipse, Meyer dice que los Twi-hards pueden disfrutar Leyendo "La corta segunda vida de Bree Tanner: Una novela de Eclipse", la quinta de la serie y que sigue a una vampira neofita de Eclipse.

"Personalmente, Siempre quiero leer el libro antes de ver la película", dijo Meyer durante un reciente Q&A. "Me gusta hacer mis propias imágenes mentales antes de que alguien se entrometa en la imagen. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen el mismo enganche , pero para aquellos que lo hacen, Quería darles la oportunidad de crear sus propias imágenes mentales de Bree y sus amigos. "

Es porque 'Eclipse' es sólo a través de la perspectiva de Bella,Meyer dice que leer el libro de Bree Tanner antes de ver la tercera entrega en la gran pantalla, ofrecerá a los fanáticos información adicional para disfrutar de la película aún más.

"Cuando hay tantas cosas que pasan fuera de escena por así decirlo, deja un montón de misterios", dice. "De todos los libros de Crepúsculo, Eclipse tiene la mayor accion fuera de la perspectiva de Bella. Para que la película funcione, tenemos que ver y entender algunas de estas cosas."

Kristen Stewart la Mejor Vestida de los MTV


Según la revista Marie Claire, Kristen fue la mejor vestida en la gala de los MTV. Su mini-vestido en dos tonos metálicos de Dolce & Gabbana y sus taconazos de vértigo atraparon todas las miradas en la gala de anoche.

MTV Movie Awards 2010