viernes, 2 de julio de 2010

Bryce Dallas se le dislocó la muñeca durante una escena de lucha con Robert


La actriz que interpreta a la vampira Victoria se enfrenta al vampiro Edward Cullen quién es interpretado por Pattinson. La pareja está involucrada en una violenta confrontación en el clímax de la película y Howard se quedó con un recuerdo angustioso de la emocionante escena.

Ella dice: " Hay una batalla masiva al final en la que Edward y Victoria se enfrentan realmente, y, obviamente, esto se convierte en un gran espectáculo con dos vampiros que luchan entre sí. Hay mucha acción y todas esa cosas que hacen que la pelea se vea real."

"Es totalmente una riña. Todos tenían moretones, pero yo me disloqué la muñeca. Lo más aterrador fue definitivamente la lucha contra Robert. ¡Dios Mio! le pegué en el rostro, las chicas nunca me perdonaran "

Eclipse alcanza los 30$ Millones en su primera noche


La tercera parte de Twilight, "The Twilight Saga: Eclipse" abrio con un estimado de 30$ Millones en su primera noche/mañana en Norte América.

Sobrepasando el anterior record, que fue New Moon con 26.3$ Millones.

El ultimo film de las series, New Moon alcalzo los 72.7$ Millones el pasado 20 de Noviembre de 2009, estableciendo el registro mas grande de todos los tiempos.

Mas fotos de Kristen en Today Show, Letterman, Proyeccion Eclipse y Premiere Love Ranch






mas AQUI

Kristen llegando a LAX













Ashley Greene y Xavier Samuel en la premiere de Eclipse en Belgica




















Cam Gigandet junto a Christina Aguilera en una Fiesta de su Pelicula Burlesque







Kristen Stewart saliendo del Screening de Eclipse en New York