jueves, 4 de marzo de 2010

Kellan cenando con AnnaLynne en L.A.


Robert Pattinson quiere cantar pero la fama que lo invade no se lo permite aun


Todos conocemos las aspiraciones musicales del actor Robert Pattinson, pero el mismo reconoce ahora que se ha visto obligado a poner a un lado al menos por ahora su carrera en la música debido a la fama le ha traido el fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, hasta el punto que ya no puedo ni siquiera presentarse en noches de micrófono abierto en los bares que solía visitar.

La estrella de Saga Crepúsculo, pelicula que protagoniza junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart, admite que sus mejores canciones vienen de momentos de panico en el escenario en pequeños clubes de talento en Londres – y ahora no puede poner los pies en los mismos lugares, porque teme que estará rodeado por los fans.

Pattinson agrega:

“Yo solía escribir mucha más música con sólo hacer conciertos, sólo con la sesiones de microfonos abiertos podia escribir dos líneas de la canción y la presión que me obligaba a hacer algo en el acto. Y no puedo hacer eso más, que era mi principal proceso para escribir canciones. Cuando me siento a escribir algunas letras me suenan como basura. Todas las canciones que he hecho antes de todo esto, se basan en la gran parte de la conciencia que pueda conseguir “.

Pattinson, quien interpretó canciones de la banda sonora de “Crepúsculo”, insiste en que no ha renunciado a sus sueños de convertirse en una estrella de la música.

“He estado hablando con la gente (productores) sobre las cosas para las edades, donde hago de músico. realmente me gustaría, pero es muy difícil de hacer. Creo que es un poco riesgoso también. Estare haciendo otra película después de la película que estoy haciendo ahora, pero creo que voy a tratar de escribir algo de música, esperemos a finales de año “.

Dakota paseando por L.A.










Rob vio cortes de "The Runaways y Welcome To The Rileys"


Kristen Stewart le dijo a MTV News el mes pasado, que vio el film romántico "Remember Me" y dijo que RPattz es "muy valiente" en la película. Luego se presentó en el estreno de la nueva película en la alfombra la noche del lunes (1 de marzo) y presto su apoyo asistiendo a la afterparty en Plaza Hotel.

Pattinson ha sido recíproco con el apoyo y elogio para las nuevas películas de Kristen. "Yo vi uno de los primeros cortes de 'The Runaways'", le dijo a MTV News el lunes. "Es muy buena. Y 'Welcome to the Rileys' es muy buena también. Pero vi las dos cosas en sus primeros cortes, así que no sé realmente cómo son ahora. Sin embargo, 'WelcomeTo the Rileys' es increíble"

Robert prefiere desnudar primero su cuerpo que su alma "yo siempre trato de desnudarme en las sesiones fotográficas pero siempre me cortan"


Robert Pattinson prefiere desnudar su cuerpo a su alma. Lo ha dicho claramente en una reciente entrevista con la agencia de noticias Associate Press, y también lo ha insinuado de pasada en el canal Extra.

El actor británico está en Nueva York para promocionar su última película, 'Remember Me' y ha aprovechado en la alfombra roja para desmentir algunos rumores y hablar sobre la posibilidad de quitarse la ropa como moneda de cambio para aquellos que quieren saber de su vida.

En primer lugar negó ser candidato para remplazar a Tobey Mcguire en la próxima película de 'Spiderman', de hecho, el actor aseguró que los productores ni si quiera le han consultado.

"En realidad me gusta la idea de hacer una película de acción donde nunca pueden verte la cara, porque no tendré que ir al gimnasio y ni hacer piruetas y esas cosas, se puede contratar a un doble, puesto que no se me ve", bromeó. "Pero nadie me ha preguntado por este proyecto", dijo Pattinson.

Por otra parte, según Asociated Press, el icono adolescente destacó su extrema timidez y reticencia a conceder entrevistas, y bromeó con la idea de que el ofrece desnudar su cuerpo a cambio de que no le hagan preguntas. Y es que Robert Pattinson detesta por encima de todas las cosas conceder entrevistas, hasta tal extremo que recientemente ofreció a una revista a que le fotografiaran desnudo antes que hablarles de su vida. La estrella ha dicho más de una vez que si no tuviera la obligación de conceder entrevistas "nunca las daría".

"Yo siempre trato de desnudarme en las sesiones fotográficas. Pero siempre me cortan", dijo el actor.

Aunque de momento no ha posado sin ropa para ninguna publicación, tal y como solicitó, Pattinson si ha descubierto algunos de sus encantos en el pasado. De hecho, en 'Remember Me' hay varias escenas de sexo que empalidecen los cariños y arrumacos románticos de la saga 'Crepúsculo' y en las que se espera ver algo más de carne del actor británico.

Ahora, las fans de Robert Pattinson esperan ansiosas no solo al este estreno, sino también a 'Bell Ami' en donde el intérprete prometió "mucho, mucho sexo".

Mientras tanto, tendrán que conformarse con algunas de las escenas más atrevidas que ha protagonizado el intérprete de 'Edward Cullen' en sus trabajos pasados. Algunos ejemplos de ello son su papel de Salvador Dalí en 'Sin Límites' o su cálido y picante baño en 'The Haunted Airman', imágenes que no dejan indiferente a nadie.

Y es que el actor nacido en Londres se enfrentó, en estos dos trabajos, a escenas de desnudos muy atrevidas, aunque al tratarse de películas norteamericanas, siempre más pudorosas, tenían ciertos "trucos", como un parche en su entrepierna para las más intensas escenas de sexo con Emilie de Ravin.

"Estaba hecho con un trozo de sostén y adhesivo para pelucas. Tardé 35 minutos en aprender a ponérmelo... y entonces se cayó de inmediato. Uno se obsesiona tanto cuando tiene que hacer cualquier cosa desnudo. Piensas, antes de empezar: "Sí, definitivamente necesito taparme" ... Pero entonces llegas al set y tan pronto estás de pie, desnudo delante de alguien, ya no te importa. De hecho es bastante liberador", dijo el actor.

Nuevo Photoshoot de Bryce Dallas










Xavier Samuel en Road Train


Kristen en la portada de Twist Magazine + Scans




Nuevo Still de The Last Airbender con Jackson Rathbone

Robert twittea


"Acabo de escuchar sobre "Remember Me Saturday" y no puedo creer lo que estan haciendo por mi"
"Gracias por estar apoyandome siempre"
"Estoy muy orgulloso de la pelicula y espero que les guste tanto como a mi"

Rob firmando autografos en su llegada a Daily Show





Robert en Daily Show





Robert en el aeropuerto JFK