martes, 30 de marzo de 2010

Mas fotos de Ashley Greene en el Set de The Aparittion













Billy dice que el bigote que uso en twilight tiene vida propia!


Billy Burke bromeó diciendo que el bigote que utilizo en Twilight tiene una vida propia.

A los 43 años de edad, decidió hacer crecer el vello facial para su interpretación del oficial de policía Charlie Swan en las películas, de modo que no le reconocieran fácilmente.

"Al principio yo entraba y estabamos viendo para dos roles , pero yo siempre había tenido un afecto por el papel de Charlie ... Dos semanas después, me presenté a la serie con bigote - desde allí, tengo que dejarme crecer el bigote para cada película, el bigote tiene una vida propia ", se rió.

." Y agregó: ahora me reconocen mas en estos días, ahora que la segunda película ha salido, pero el bigote era parte del plan - sin el bigote, estoy irreconocible la mayor parte del tiempo".

Billy reveló que se ha identificado con su papel de Charlie, a pesar de no compartir su amor por los deportes o al aire libre.

"Yo soy como el, tengo su tristeza interior", dijo.

"Él y yo somos hombres de pocas palabras, a menudo no hablo a menos que me hablen. Aparte de eso, él y yo no somos nada igual. Yo no soy de los que se sientan a ver deportes todo el tiempo, yo no soy un hombre que le guste el aire libre a cualquier medio. Acabo de tener una apreciación de la pérdida del amor ".

Pierce Brosnan Confiesa: "Yo podría ser el padre de Robert Pattinson!"


Pierce se abre a HollywoodLife.com acerca de su vínculo especial con R-Patz, que interpreto a su hijo en Remember Me. Que toman café y van a jugar juntos!

Pierce Brosnan no sólo intepreta a el padre de Rob Pattinson en la película, Remember Me - sino que actúan como padre e hijo en la vida real, también! (Lo siento, Peter Facinelli!)

Pierce, de 56 años dice a HollywoodLife.com en exclusiva ", que podría ser el padre de [Rob Pattinson] " Hablamos con Pierce en el estreno de su nuevo drama policial The Greatest el 25 de marzo, y compartio con nosotros acerca de Rob "Él es un tipo que está haciendo lo suyo-, pero nos gusta tomar café juntos, ir a las carreras, apostar dinero en los caballos."

Lo que no daría por pasar un día en la pista con los dos!

Kristen Stewart merece un Oscar por papel en American Girl


Kristen Stewart está incluida para interpretar el drama de una chica americana ‘American Girl’, en el papel de un infante de marina en Irak. Y el productor de la película y director, James Woods, reconoce que la historia definitivamente merece un Oscar.

’Es una historia fenomenal, y ella (Kristen Stewart) merece un Oscar’, dijo en una entrevista televisiva en EE.UU.

‘Se trata de una joven marino, que sirve en Irak y está herida, y aprende algunas grandes lecciones que le cambia la vida, a pesar de que paga el precio’. ‘Es una especie de orgullo decir que es una película que honra a las personas que han sido heridas por lo valores que todos compartimos en los Estados Unidos’, indicó James Woods.

James Woods dijo que espera terminar de filmar a fin de año, pero evidentemente tiene que trabajar alrededor del horario que tiene su protagonista, Kristen Stewart.

'Kristen es está en la serie Twilight como usted sabe, y ella tiene algunas obligaciones importantes para la próxima entrega de Crepúsculo, así que tenemos una ventana’, explicó.

Nuevo Shoot de Taylor para Anthony Mandler de Spec Magazine

Nuevo libro dedicado a Robert Pattinson en China

Foto de Jackson con una Fan en Nueva Orleans

Tres nuevos Stills de Eclipse!!!!



Nuevo libro de Stephanie Meyer: "La corta segunda vida de Bree Tanner"


Stephanie Meyer actualizo su sitio wed con lo siguiente:

"Tengo un nuevo libro que sale. Se llama "La breve segunda vida de Bree Tanner". Bueno, es más una novela que un libro de verdad, mi versión de una historia corta.

En realidad, esta ha sido una sorpresa para mi también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro único. Comencé esta historia hace mucho tiempo, antes de que saliera Crepúsculo. En aquel entonces acababa de editar Eclipse, y estaba inmersa en mi mundo vampírico. Yo estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginando su lado de la historia, y una cosa llevó a la otra. Empecé a escribir desde la perspectiva de Bree sobre los últimos días, y lo que era ser un neófito.

Esta historia es algo en lo que he trabajado durante un tiempo, sólo por diversión, entre las veces que estaba escribiendo o editando novelas Twilight. Más tarde, cuando salió "La saga Crepúsculo: La guía oficial", pensé que podría ser un buen momento para Bree. Su historia es un buen complemento para Eclipse, que explica muchas de las cosas que nunca Bella supo. Así que lo terminé para la colocación en la Guía.

Al mismo tiempo, nos fue muy útil para la película Eclipse. Melissa (Rosenberg, la guionista) tenía un montón de preguntas acerca de qué era exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, cómo logró las cosas Victoria, lo que pasaba con Riley, etc entonces la dejé leer lo que tenía, y más tarde se lo dio al director, David Slade. David le preguntó si Xavier, Bryce y Jodelle (Riley, Victoria, y Bree) podían leerlo, así todas las partes implicadas terminarían teniendo una base muy fuerte para sus personajes antes de que las cámaras empezaran a rodar. Me complacía que esta parte de la historia saliera en la película y esperaba con interés su inclusión en la Guía.

Entonces me dieron la noticia: mi "cuento" era de casi 200 páginas de largo. Era demasiado largo para caber en la Guía, sin terminar como un volumen tan pesado como el Diccionario Inglés de Oxford. Mi editor me acercó a la idea de liberar la historia de Bree por su cuenta. Una de las principales ventajas de este plan era que saldría antes de la película, para que la gente conozca a Bree antes de verla en la película. Eso tenía sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ella.

Hay una cosa que he pedido: ya que esta historia siempre ha sido un extra para mí, y estaba destinado a ser puesto en libertad con la Guía, quería ser capaz de ofrecérselo a mis fans gratis. Todos vosotros habéis comprado un montón de mis libros, y yo quería daros esta historia como un regalo. Mi editor fue impresionante y abrazaron esta idea. Aún quería también producir un libro físicamente con una cubierta fría (véase en la web de stephenie) que se pueda agregar al conjunto si se quiere, del 7 de junio hasta el 5 de julio estará online disponible en http://www.breetanner.com/

Otro aspecto de este comunicado es el plan de dar un regalo más importante a las personas que realmente lo necesitan. Un dólar de cada libro adquirido en los EE.UU. de la primera impresión será donado a la Cruz Roja Americana por su labor humanitaria en Haití y Chile y otras partes del mundo donde las personas están en gran necesidad. Vamos a tener una opción de hacerlo también online, así que podéis elegir hacer una donación si lo deseais cuando leáis la historia online. Espero que lo haréis. Creo que realmente podemos ayudar a mucha gente con esto.

Realmente espero que todos disfruten de esta historia.Tuve una explosión al escribirlo. Me alegro de que después de todo este tiempo, Bree finalmente consigue su oportunidad de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph



Y aca vemos a Jodelle sentada al lado de un cubo de Cenizas (quemo sus paginas para q no se filtren) =)

Portada y Scans de la Revista "Séries Fan" (Francia)


















Parodia de 'Eclipse' para la compentencia del comercial para Doritos

Nueva foto de Kristen como Joan Jett

Mas fotos de Christian, Alex y Daniel visitando la base naval oceana