jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevas imagenes de Taylor en el Photoshoot de SNL














Nikki, Peter y Elizabeth para LA Times




Nuevo Poster de Eclipse

Nuevo Still de Eclipse (vampiros sexys)

Scans de Peter en la magazine Glamour (Rumania)


Kristen habla un poco sobre su privacidad, sus relaciones y la prensa en la edicion de junio de ELLE


Kristen habla en la edición de Junio sobre los siguientes temas:


De la locura que se ha convertido su vida: “¡Es una locura! Una vez que alguien se da cuenta, tienes que salir huyendo de donde sea que estés. La gente pierde el control, los fotógrafos son despiadados. Ellos son malvados. Son como matones. Yo ni siquiera quiero conducir sola. Es muy peligroso.”

De la pérdida de su privacidad: “Alguien toca a la puerta de mi habitación de mi hotel y pide fuego para su cigarrillo, entonces te dicen que son grandes fanáticos. Y yo me quedo como, ‘¿Realmente necesitas que te de fuego para tu cigarrillo? ¿Cómo sabes en que cuarto estoy?’ No puedo estar sola y a mí me gusta estar sola.”


De las criticas de su comportamiento público: “Creo que es gracioso que cuando estoy en el escenario para—aceptar un premio, ellos creen que estoy nerviosa e incómoda, —y lo estoy—pero esas son malas palabras para ellos.”

De su comportamiento en la alfombra roja: “La gente dice que estoy abatida todo el tiempo. No estoy abatida, es solo que alguien gritándome todo el tiempo…literalmente, algunas veces, tengo que evitar ponerme a llorar…es una reacción física a la energía que te es lanzada”.

Del Team Edward vs el Team Jacob: “Yo nunca abarataría mis relaciones hablando de ellas. La gente dice, ‘Solo di con quien estas saliendo. Entonces la gente dejara de ser tan voraz respecto a eso.’ ¡No ellos no lo harán! Ellos van a pedir detalles.”

La Premiere Oficial de Eclipse tendrá lugar en el Festival de Cine de Los Angeles


El Festival de Cine de Los Angeles, que iniciará el mes de Junio tendrá la oportunidad de proyectar en premier la película de "Eclipse".

Gracias a varios medios de comunicación y Los Angeles Times, se ha dado a conocer que este evento anual ha anunciado hoy por la mañana que tendrá una Proyección Exclusiva de "La Saga de Crepúsculo: Eclipse" sólo con invitación.

La premiere se dará lugar en el Teatro Nokia en L.A. Live, como una proyección especial bonus el 24 de Junio.

Edito: Un corresponsal de Summit Entertaiment nos ha confirmado que LA PREMIERE OFICIAL DE ECLIPSE, tendrá lugar en el Festival de Cine de Los Angeles en Teatro Nokia.

También a Twifans también que los boletos de la proyección se podrán comprar en el sitio de LA Film Festival. Los pases para poder entrar a la proyección estan en 2 paquetes que van desde $500 a $1000 dolares. Estos paquetes incluyen otras películas y fiestas en el Festival. Los paquetes más altos será unos VIP y no tendrá que hacer fila.

OJO: Estos pases son para formar parte de los 7,000 asientos que tiene el Teatro Nokia donde estará el elenco, equipo e invitados de la industria para ver el filme. Así que hay asientos límitados.

Los pases no dan acesso a entrar a la alfombra roja, tampoco para los afterpartys, ni mucho menos autografos con los actores o fotografías. Basicamente va uno a ver el filme y otros más del Festival.

Todavía se está a la espera de saber por parte del estudio como será la mecanica, seguridad y reglas sobre si es posible acampar para hacer fila en las calles para lo de la Alfombra Roja, así que hay que esperar a más información.

Video de Kristen detras de camaras para ELLE + Capturas



















Detalles de Rob, Kris, Tay y Dakota en Ophah


Hollywood Crush tiene el siguiente artículo sobre la grabación del programa de Oprah donde estuvieron como invitados Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Dakota Fanning. Les preguntó de sus amigos, mascotas... y sí... Oprah les hizo la Gran Pregunta a Kristen y Robert.

Hace un par de semanas, Oprah anunció en su sitio web que buscaba a los "últimos fans de Twilight" para ser parte de su programa súper secreto que saldría al aire el 13 de Mayo, día del cumpleaños de Robert Pattinson, lo cual sería parte de la promoción de Eclipse.

Los afortunados tuvieron la oportunidad de ver una proyección de la película completa, además de ver el show con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Dakota Fanning.





Ahora, ya que Hollywood Crush no se iba a perder nada, sabíamos que no haríamos nuestro trabajo si no investigábamos un poco sobre lo que vieron los afortunados asistentes, así que obtuvimos algo de información antes de que el programa salga la siguiente semana.

Por todo Twitter se dió a conocer que Oprah les hizo la Gran Pregunta: Son o no son pareja. Niekema Hudson, quién twitteó la mayoría de lo sucedido la noche anterior, nos dijo durante una entrevista telefónica que a pesar de que Oprah pidió una respuesta SI o NO, Rob y Kristen se las arreglaron para no responder.

Ella hizo la pregunta directa, diciendo que "todos querían saber", pero evadieron responderla. Se veían como "Mmmm, ¿se supone que debemos responder esto?" y después Rob bromeó con que Kristen estaba embarazada y ella bromeó de vuelta diciendo: "Si estoy embarazada, entonces Rob va a tener al bebé."

Niekema dijo que Oprah buscaba que los twihards enviaran por correo un ensayo detallando porque amaban la serie, y fue el lunes cuando se enteró de que había sido seleccionada, llevando a su primo, quien la intrudujo al mundo Twilight como su +1-

"Estaba tan emocionada de poder ir al show, que no leí que iba a ver la película."

A los fans se les pidió que llevaran ropa obscura con camisetas de Twilight, específicamente Team Edward o Team Jacob, si es que tenían. El rango de edad de los fans fue de 14 a 40 años, siendo su mayoría mujeres, con excepción de un marido descontento.

"Sentí que la personalidad de Kristen sobresalió durabnte la entrevista, explicó porque es tímida y que estaba tan nerviosa como todos nostros, lo cual fuer cool de su parte. Taylor Lautner, mi esposo, pero no lo sabe aún, se veía más sensual que nunca, no podía dejar de verlo. Explicó que le gustan las chicas nerds, así que seríamos perfectos juntos."

La conversación fluyó entre los proyectos de los actores, porque no tienen amigos con quién salir el sábado por la noche, el gato de Kristen, y sorpresivamente Amanecer no salió al tema ni una vez, pero lo más importante para Niekema fue ver a Robert Pattinson.

"Robert, oh Robert. Su acento es para morirse, escucharlo decir nachos es lo mejor. ¿Importa si Rob no es Edward Cullen y solo es quién lo interpreta? Definitivamente no."

No se firmaron autógrafos, aunque pudieron darles la mano, con excepción de una niña que vino desde el Caribe y escribió el porque Kristen Stewart y Bella son sus modelos a seguir. Durante la pausa para enviar a comerciales, Kristen le regaló el anillo que siempre usa, lo cual pienso que es adorable.

Oprah siempre regala algo a sus invitados y al público, esta vez TODO el
público recibieron un voucher para cambiarlo por el anillo de compromiso de Bella de Infinite Jewerly Co, que podía ser alguna de las tres versiones, una chica del público se llevó la versión con valor de 2000 dólares.

Aquí algunas reacciones desde Twitter, gracias a pattinsonlife:

@hardestxheart: Escuché que anoche Rob estuvo en un barrio de Chicago donde fue a tres casas a tocar a la puerta para sorprender a unas fans. Parece que pasaron algunas escenas de esto en el programa.
@courtneex3: Estuvo genial! Rob es tan gracioso, Dakota también estuvo ahí, wow, esto no pasó. Rob estuvo divertidísimo en el video donde aparece en algunas casas, era como "Solo entro y ya?"
@dkmulder: Oprah les preguntó sobre ellos, Rob bromeó diciendo que Kristen está embarazada y luego Kris dijo que Rob va a tener al bebé. Orden de como se sentaron: Rob, Kris, Tay; Dakota salió y le cambió a Taylor para que las mejores amigas pudieran sentarse juntas. Esta lloviendo. Dejaron un Volvo plateado afuera, ahora esta soleado y caluroso, perfecto para vamprios brillantes. la gente se abalanzaba sobre ellos.
@JustSoJazzyDiva: El show de Oprah estuvo increíble!!! El elenco increíble!! Me senté en la fila de enfrente y pude tomar la mano de Rob y Taylor, los amo! Rob traía un pantalón azul y una una camisa de botones roja, si recuerdo bien. Sobre lo del sábado, dijeron que normalmente están en casa pero que nadie los llama, jaja. Oprah les preguntó sobre su relación. Estaban sentados juntos. Durante la entrevista no salió lo del cumple de Rob, fue antes de empezar a grabar.
@TrendingJB: Acabo de salir de Oprah, estuvo genial y divertido. Esperando afuera, nos dieron un certificado para el anillo de Bella. Rob, Kris, Taylor y Dakota estan adentro aún haciendo algo de radio en el estudio, según oí.
@natalie0118: Oprah les hizo la Gran Pregunta, R: Kristen está embarazada. K: Le gusta sorprender a la gente. O: Risas. K: A menos que quieras ser tú. O: No me importaría. Todos se rieron.

Gracias a CrepusculoMeyer y Pattinsonlife por la nota.

Fotos de Kristen para ELLE