domingo, 4 de julio de 2010

nuevos outtakes de Kris, Tay y Rob para EW



Rob, Kris y Taylor tienen asegurados $25 millones por las dos peliculas de Amanecer (cada uno)


Con Crepúsculo: Eclipse acercándose a lo que dicen los observadores de taquilla seguramente será un fin de semana de más de $200 millones de Dolares, ¿Porque los rostros de los ejecutivos de Summit Entertainment han tomado una palidez mortal? Puede ser porque Vulture escuchó que acaban de acordar escribir algunos cheques muy grandes, en efecto: Insiders nos dijo que Summit le pagará a las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a cada uno la enorme cantidad de $25 millones contra 7.5 % de la recaudación total en cines por protagonizar las siguientes dos películas de Crepúsculo, Amanecer, Partes uno y dos.

¿Cuanto dinero acabaran llevándose a casa? La anterior película de Crepúsculo, Luna Nueva, recaudo casi $710 millones a nivel mundial, y Eclipse esta en camino de superarla. Pero vamos a asumir de manera conservadora que las dos películas de Amanecer lo hagan tan bien como Luna Nueva: Después de comercializar en excibiciones separadas, un estudio de menor proporción para las versiones internacionales, y además gastos típicos que te darían migraña si los explicáramos aquí, cada estrella tomaría otros $16 millones en total, dándoles un día de pago total de $41 millones.

Mientras tanto, Vulture ha aprendido que Universal, al enterarse que este cheque mamut se estaba completando, rápidamente selló su acuerdo con Lautner para protagonizar Stretch Armstrong, por la que van a pagarle $7.5 millones, una suma que ahora parece una venta de garaje.

Taylor Lautner: "Kristen y yo tenemos química"


"Kristen y yo estamos muy unidos. Tenemos una relación muy parecida a la de Bella y Jacob, hay química entre nosotros. Hablamos de todo", señaló el actor Taylor Lautner.

Asimismo, dijo que él y la bella actriz suelen divertirse durante los descansos de las grabaciones realizando algunas actividades.

"Durante los descansos pateamos una pelota de fútbol o ella me tira uva a la boca y yo trato de agarrarla. Kristen es muy atlética, igual que yo, por lo que lo pasamos muy bien", comentó.

Según el artista, hace unos años él y sus compañeros de reparto no tenían mucha confianza, ahora han aprendido a convivir juntos.

Taylor en el Show de David Letterman





mas AQUI

nuevas fotos de rob en el set de WFE (con Reese W.)






mas AQUI

Nikki y Kellan a saliendo de los estudios ITV





mas fotos de Kris y Tay en la After party del screening de eclipse en NY









After Party de La premiere de Eclipse en Londres







mensajes de Rob, Tay y Kristen para los fans de la premiere de Londres



Premier de Eclipse en Londres (Conferencia de Prensa y Alfombra Roja)