jueves, 27 de mayo de 2010

Kristen Stewart: "Estoy muy nerviosa respecto a Eclipse"


"Realmente me molesta cuando la gente escribe mie*** desagradable sobre mí y la verdad es que me importa un carajo. No podría ser más alejado de la verdad."

"No voy a matarte" dice Kristen Stewart mientras acelera. "Vamos a dar un paseo." Avanzamos por una de las largas autopistas de Los Angeles, la figura delicada de Kristen encaja perfecto con las proporciones del auto, un Mini [Cooper]. Enfundada en una ligera sudadera con capucha, jeans pegados y un par de tenis viejos, el cabello rebelde rodea sus rasgos pequeños, pudiera ser cualquier otra chica de 20 años, pero no es así.

Conoces a Kristen Stewart de la saga Twilight. Las novelas de Stephanie Meyer y sus películas, que ahora van por la tercera, son la historia exitosa de los dos años anteriores.


La Twilight-manía se ha apoderado del mundo. Muñecos, lapiceros, colchas y calcetines con la cara de Kristen, o su alter ego Bella Swan, una expecional adolescente que vive en la orilla de la pequeña ciudad de Forks, Washington. Más excepcional aún es que Bella está enamorada del deliciosamente atractivo Edward Cullen, un vampiro de 109 años atrapado en el cuerpo de un adolescente, interpretado por el también deliciosamente atractivo Robert Pattinson. Se han convertido en actores tan famosos estos jóvenes, que sus nombres han sido modificados con fines de mercadotecnia a KStew y RPatz, además de la habilidad para poner la mayoría de chismes posibles,
provocando que estos dos dominaran las portadas el año pasado. La estrategia lo hizo más fácil debido al "son o no son" que se ha visto últimamente.

Con un estruendo al frenar, Kristen se muerde una uña con los dientes. Es justo decir que esta nerviosa por la entrevista. En un diglo donde puedes rastrear a una celebraidad las veinticuatro horas los siete días de la semana en Twitter o en Perez Hilton.com, Kristen es salvajemente privada. Además de la serie Twilight, sus elecciones han sido en general películas independientes de bajo presupuesto, como la incómoda comedia Adventurelando y la biografía de The Runaways, su más reciente entrega. Poniendo su nombre en Google obtienes 19 millones de resultados.

"Todo lo de Twilight es único", dice con su acento de la costa oeste, seguida de una pausa para pensar. "Si no tuviera esto y fuera solo una actriz, mi vida sería muy diferente. Twilight te envuelve por su propia dimensión, pero a la vez es por lo que trabajas."

Los fans son dedicados, pero como tema de entrevista, Kristen no es precisamente recomendada. Es conocida por no sonreír en las fotos, no platicar mucho en entrevistas, no ser accesible en las sesiones. En persona, Kristen es una joven actriz que simplemente no le importa si es famosa o no. Es dulce y nerviosa, un poco como la hermana pequeña de tus vecinos. No quiere entrar al juego, no está interesada en el nombre del diseñador que esta vistiendo en una premiere y francamente preferiría estar en casa leyendo un libro o pasando tiempo con sus amigos. Como toda chica normal de veinte años. "Correcto" coincide ella, mientras tanto enciende un cigarrillo y se pone delante de un camión.

"Realmente me molesta cuando la gente escribe mie*** desagradable sobre mí y la verdad es que me importa un carajo. No podría ser más alejado de la verdad." Contiene el aliento por un minuto. "La gente me pregunta siempre si estoy saliendo con Robert, es más que molesto." Concediendo una pequeña sonrisa, no me adiverte exactamente sobre si preguntarle o no si sale con su co estrella, pero una ligera tension flota entre las dos enmedio del humo el cigarro. Así que lo hago sutilmente. "Bueno, ¿sales con él?" Respira ligeramente exasperada, un poco divertida. "Lo que digo es que ¿porque querría que algo que es privado se convierta en entretenimiento para otra gente?"

Ha hecho un punto. Pero es la pregunta para la cual millones de personas quieren respuesta. Han habido insinuasiones, fotografías granulosas, análisis del lenguaje corporal y la tensión sexual. Todos creen que están juntos, pero no descansarán hasta que los protagonistas lo confirmen. ¿Será este golpe de privacidad lo que hace que quieran mantener su relación privada? "La gente dice que si solo cuento todo, me dejarán en paz, pero ¡Dios!, ¿crees que me van a dejar tranquila? Van a querer cada detalle y eso es mucho peor."

Su BlackBerry suena. "Disculpa", sonríe. La funda esta rota y la tapa de la bateria se ha caido, dejándola expuesta. De pront gruñe. "Waaaaughhh". Termina la llamada y pone el teléfono de vuelta al compartimento de la puerta del coche. "Tengo un acosadora loca. No vale la pena cambiar mi número por eso, estoy segura que es alguna chica que obtuvo mi número de alguien que con quién fui a la escuela, seguro es así de..." adopta un acento falso parecido a alguien de The Hills. "Tengo el número de Kristen Stewart."

Platicamos un rato, hablamos de varias cosas, las palabras para referirse
a las vaginas [ella las llama cooters], lo dif´cil que es tener mascostas [tiene un gato], la importancia de los pepinillos en las hamburguesas y por que un tercer álbum siempre tarda tanto en salir. Entre tener tanto que decir que se encorva sobre el volante y grita, y estar tan perdida en sus pensamientos que no esty segura si escucho la pregunta, parece haber muchas cosas sucediendo en su cabeza. Parece una mezlca entre una adolescente angustiada, incapaz de articular y una genio.

"Lo que no ven son las cámaras lanzándose a mi cara y la bizarras preguntas intrusivas que me hacen. La mayoría del tiempo no puedo manejarlo. Es jo***."

Kristen sube el volumen de la música del auto y luego la baja un poco, apenas se nota la diferencia. "Tu persona se convierte en todos esos lugares donde han la gente te ha visto y lo que se ha dicho sobre ti, y normalmente los lugares donde estoy son tan abrumadores en el momento y se convierte en algo fugaz para mi, es como si en un segundo, si digo algo estúpido, esa soy yo, para siempre. Lo que no ves son las cámaras lanzándose a mi cara y la bizarras preguntas intrusivas que me hacen, la gente tirándose una a otra, gritando y tratando de obtener una reacción. Todo lo que ves es una celebridad iluminada con un flash. Es tan..." busca las palabras con una mano sobre el volante. "Las fotos son como... siento como si estuviera viendo a alguien ser violada. La mayor parte del tiempo no puedo manejarlo. Es jod***. Nunca pensé que esto sería mi vida."

Kristen nació y se crió en Hollywood. Sus padres están en el negocio, su padre trabaja como stage manager ["Su vida es la TV"] y su madre es supervisora de guinoes. Su rol importante llegó a la edad de once años como la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room. Pero aunque haya sido una niña estrella, KStew no es Li-Lo. Elige papeles serios, adultos, inteligentes. Es cercana a su familia. "Mi familia es increíble. Se puede decir que tuve la crianza perfecta. Es terrible para gente como Lindsay, pero no es su culpa que este fuera de camino, y ella es inteligente, muy inteligente. No va a haber rasuradas de cabeza o ilegales cintas sexuales, tiene la cabeza bien puesta." Kristen mantiene clara la idea de Hollywood evadiendo los sitios de moda y las fiestas interminables.

Detiene el auto en una casucha junto al camino. Hay una pintura gigante de una langosta usando lentes de sol y una camiseta floral mientras sostitne un letrero donde se lee "Malibu Lobster Shack". "¿Tienes hambre? Si te digo lo que quiero, entrarías por el?" La miro desconcertada. Solo hay dos clientes en el lugar, ninguno de los dos se ve como si le importara que una estella de la lista principal de Hollywood haya ordenado un sandwich de cangrejo. "Es cuestión de intereactuar" suspira. "Estaría bien si la gente habla mie*** sobre mí en su propia mesa, pero a veces no estás en la mejor posición o vestida para hablar con gente y son de 'Es una p**a drogadicta, como dice Perez."

Dos sandwiches de atún con papas y una coca de dieta después, regresamos por la misma carretera mientras saco al tema la moda. El día anterior, durante la sesión de fotos para Elle, Kristen no se veía particularmente interesada en los outfits que se iba a poner, de hecho, lo único que comentó sobre ropa fue sobre mi camiseta de Siouxsie and the Banshees. Parecía estar luchando por una respuesta y prende otro cigarrillo. "Cuando tengo que hablar con la prensa en Hollywood, tengo que ponerme un elegante vestido y sonreír, pero cuando hago esto, me puedo poner lo que sea. Pero cuando voy a un talk show, es otra cosa." Continúa con un poco más de coherencia: "Cuando hicimos la promoción para The Runaways, Joan Jett era así de '¿que te vas a poner' y yo contestaba 'No sé cual es el nombre del diseñador' entonces ella es de 'Kristen, ¡averígualo!."

Dejándo la prensa de lado, Kristen claramente disfruitó la experiencia de The Runaways. "Fue jod*****nte increíble el interpretar a Joan. Me divertí mucho haciendo esa película. Bastante detallada, fue interesante llegar a ella. Es una persona muy dinámica, tiene muchos fans y la gente que la conoce bien. Musicalmente tiene una voz extraña. Es genial, pero fue realmente complicado cantar como ella." Le digo que la película fue increíble y que toda la función me hizo querer tomar una cerveza y un cigarro. Sus ojos se iluminan. "¡Fume tanto durante la filmación! Le irá bien [a la película] en las grandes ciudades, como LA, London, New York, pero me preocupa que en los suburbios no sea así. Los chicos de mi edad no saben quién es Joan jett, bueno, hasta ahora." Le digo que le hablaré a Joan sobre esto y me dice "Seguro, hazlo. Le voy a mandar un mensaje para decirle que lo harás." Solo para que que sepan, Joan describe a Kristen como "un ser humano agradable, humilde y con los pies en la tierra. Estuvo tan dedicada a la tarea, hasta el punto que, sonrará tonto, pero cuando me dijo que se cortaría el cabello como cuando lo traía en The Runaways, me relajó bastante. Me mostró una Kristen que estaba "poniendo todo." Sabría que entregaría todo."

La película en sí es brillante, de alguna forma controversial. Muestra a la primera banda de rock de chicas, quienes eran adolescentes aún cuando les llegó el exito. La directora Floria Sigismondi contrató a Dakota Fanning de quince años, quién también aparece en Eclipse con Kristen, interpretando a Jane, como la cantante principal. Hay algunos roses lésbicos y drogas, pero eran los 70's y era rock and roll. Kristen convence al cien porciento como Joan, desde su forma de caminar hasta la forma de tocar la guitarra. Definitivamente es talentosa esta chica.

El teléfono suena otra vez. Kristen contesta vacilando un poco, respondiendo entre susurros, después guarda el teléfono de nuevo. "Con Twilight nunca pensamos que iba a ser así de enorme, no creíamos que habría una segunda, una tercera. Estoy muy nerviosa respecto a la tercera."

Kristen aclara que no solo tiene un gran orgullo y convicción por la serie, sino también un gran sentido de propiedad. "Es un privilegio el tener la oportunidad de interpretar a un personaje durante tanto tiempo. Además, ahora es un producto, pero no empezó de esa forma. Leí el primer libro y pensé: wow, esto te arrastra. Había algo en el guión, la energía. Es deseo puro, de eso es de lo que trata. Por eso es que es raro que a los niños les guste, porque me pregunto lo que están pensando cuando lo leen. Creí que sería una película simple, dramatica, cuyo atractivo sería esta cruda historia de amor. Cuando obtuve el papel no fue como 'Oh, por Dios, tengo esta gran película', fue más bien como 'Ok, tengo esta película, hay que darlo todo."


"¿Puedes sacar mi iPod de la guantera?" dice. "Demonios" se ríe. "Es tan extraño que te tengas que preocupar por el hecho de que la gente vea cosas. Quieres emocionarte por algo, la gente normal se emociona por sus vidas, y yo también, pero es algo diferente. Resulta ser entretenimiento para los demás, lo cual me hace sentir deseos de vomitar." Se acomoda los lentes de sol y agrega con una pequeña voz: "¿Quieres poner algo [de música]? Si ves las fotos que tengo ahí, te asesino."

Una rápido recorrido por el menú revela un iPod lleno de musica de una fanática de la música. Bowie, The Velvet Underground, The Smiths. "Apenas estoy empezando con The Smiths, Vicar in a Tutu es mi canción favorita. Estuve cantándola esta mañana en mi habitación. ¡Soy tan emo! Estoy escuchando Camera Obscura. Escucho música una y otra vez, mi banda favorita es Interpol, estoy escuchando mucho a Broken Bells también. Son la nueva banda del vocalista de The Shins. Siempre me dirijo hacia algún lado, así que tengo oportunidad de escuchar mucha música."

Toma su iPod de regreso, se detiene y se muerde el labio nerviosamente. "Esto es lo quería mostrarte." Kristen me pasa su iPod y me sorprende con una foto. Es un conocido, deliciosamente atractivo, joven rodeándola con un brazo y otro rodeando a Jella, su gato. Sin decir palabra, regresa el aparato a la guantera y sube el volumen antes de que pueda decir algo.

Kristen en GQ Rusia (de junio)

Peter en la alfombra roja de los National Movie Awards

Capturas de Robert via satelite dando las gracias por su premio en los National Movie Awards

Miralas AQUI

"Eclipse" gana en los National Movie Awards como Película más anticipada del verano

(Peter recibio nuevamente el premio en nombre de todo el cast) ' woow definitivamente Twilight arrasoo! (como siempre obvioo)

New Moon gana como Mejor Fantasía en los National Movie Awards

(Peter Facinelli toma el premio en nombre de todo el cast =D)

Rob gano el premio de Mejor Interpretación del Año en los NMA, recibió el premio vía satelite desde el set de grabación de "Water for Elephants".=)

Nuevo TV Spot de Eclipse con nuevas escenas "Starting"

Kellan para Instyle

Julia en evento Night of Disco Glam

Mira las fotos AQUI =)

Collage de las fotos de Xavier Samuel para GQ

Peter en Londres



Mira el resto de las fotos AQUI

Peter en Londres



Mira el resto de las fotos AQUI

Nuevas y Hermosas fotos de Kristen para Flaunt

Mira estas espectaculares fotos dando clip AQUI (link directo desde nuestra pagina facebook)

Vistazo del Soundtrack de Eclipse version Deluxe

Hermosa sesion de fotos de los Lobos para Instyle (Alex, Julia, Tinsel y Chaske)

Mira estas grandiosas fotos dando clip AQUI (link directo desde nuestra pagina facebook)

Rachelle en festival de adopcion


Michael Sheen en la conferencia de prensa de The Special Relationship

Da clip AQUI y mira todas las fotos (link directo desde nuestra pagina facebook)

Edi Gathegi y Tinsel Korey en la celebración de los 20 años de E! Television

Da clip AQUI y mira todas las fotos (link directo desde nuestra pagina facebook)

Revista People con especial de Eclipse ofrece dos portadas: Una con Rob y otra con Tay


Kristen y Taylor promocionaran Eclipse por Suecia tambien..


Según Twilight Sweden quien es el sitio oficial de la película en Suecia, Taylor Lautner junto con su coestrella Kristen Stewart, estarán hacienda una parada en Stockholm, Suecia para promocionar La saga de Crepúsculo: Eclipse este 21 de junio

Publicidad de Eclipse en Vitamin Water

Poster de Alice (Eclipse)

Ashley y Xavier promocionaran Eclipse en España



El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Greene (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).

Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, bajo la dirección de David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad), promete ser la más completa y compleja entrega de la Saga hasta el momento: una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella se encuentra dividida entre su amor por Edward y su lealtad hacia Jacob; la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Supuesta Sinopsis Oficial de "La Segunda Vida de Bree Tanner" (Amistad amorosa de Bree y el Poder de Riley)


Sinopsis Oficial:

Esta obra presenta una visión paralela a Eclipse con un toque de mayor oscuridad.

La historia cuenta la vida de Bree Tanner y el ejército de vampiros “convertidos e iniciados” por Victoria para ir a matar a Bella. Bree hace gran amistad con tintes amorosos con Diego, otro vampiro del grupo, pues ambos tienen la convicción de que están siendo utilizados y dudan sobre las verdaderas intenciones de su líder, sumado a esto su visión es distinta y menos sanguinaria en comparación con los otros vampiros neófitos. Diego desaparece misteriosamente dejando a Bree aún más confundida y desconcertada.

En el camino Bree hará amistad también con Riley, un vampiro relegado debido a que su poder radica en despedir un terrible olor que perturba a los demás neófitos y quien la convencerá de participar en la batalla que la lleva al terrible desenlace en manos de los Vulturis que conocemos a través de la historia de Eclipse.

Scans de Kristen en ELLE






Caja musical de Eclipse

Anna Kendrick en la LG Party

Da clip AQUI y mira todas las fotos (link directo desde nuestra pagina facebook)

Ashley Greene: "Alice tiene un lado muy tenebroso en Eclipse"


Ser parte de Twilight...
"Leí todos los libros, seguía trabajando como mesera y mi jefe me decía que dejara de leer y actuara como si estuviera trabajando, y dos semanas después ya tenía el papel."

Sobre Amancer...

"Espero que sean dos películas, pero no nos han dicho mucho."

¿Que esperar de Eclipse?
"Mucha acción, hay todas estas secuencias de batalla que preparamos durante toda la película para que los puedas ver entrenándose y luego pelear. Alice en particular es agradable de ver, porque siempre esta feliz y logras ver su lado tenebroso con tal de defender a su familia. Además de el triángulo amoroso."

Los paparazzi...
"A veces salgo a la calle y veo a los paparazzi y dijo, ok, es parte de todo, pero aprendes a ignorar los clicks de las cámaras, pero hay otros días donde si es abrumador, pero no creo que nunca te acostumbras a eso."

Foto de Kristen en ROTR

Nueva foto de Rob :P

Foto de Rob Pattinson en la fiesta de cumpleaños de Bob Saget

Nikki en el set de Chain Letter


BooBoo Stewart para Inspire Magazine


Nueva portada del libro Eclipse

Nuevas imagenes de Eclipse en Rompecabezas



Taylor L. en la portada de Ladmag y Ashley G. en la portada TU (Mexico)