miércoles, 24 de marzo de 2010

Boo Boo en el evento de Moda Rocks Fashion Week en LA


Escena de Taylor L. y Taylor S. en el elevador (Valentine's Day)

Dakota Fanning en Lopez Tonight



















Robert en la Portada de la Magazine 15a20

Nikki en el evento Alternative Apparel Adorable








Photoshoot de Chaske para Vain Mag


Emma Roberts: "Taylor es la cosa más linda que ha existido"


Durante el año pasado, Taylor Lautner y Taylor Swift eran una de las parejas más adorables de Hollywood. Ahora, este año sigue siendo el mismo actor de Crepúsculo solo que con Emma Roberts de 19 años de edad, y según se informa 'ella piensa que él es la cosa más linda que ha existido'.

Según una fuente cercana a los actores, 'Ellos se conocieron en el set de grabación, y ahí hubo una atracción instantánea', refiriéndose a la filmación de la película 'Valentine's Day', ya que la chica es sobrina de Julia Roberts, coestrella de Taylor Lautner en la misma cinta.

Ambos, habiendo estado sin pareja, son un dúo que empieza a llevar las cosas a otro nivel. En la fiesta luego de los Oscar en Vanity Fair, un testigo dijo, 'El brazo de Taylor Lautner rodeaba su cintura y ella inclinó su cabeza sobre su hombro. Hablaron por 40 minutos, ¡y ella su mano en la rodilla del actor!'.

Promocionales de Kellan Lutz en Londres (Calvin Klein)



Curiosidades de "New Moon" Comentadas por Chris Weitz en el DVD


1. Lobos Ocultos

“Está el grabado de un lobo boca-abajo en la escena en la cual Carlisle quema su quit de primeros auxilios en el bol (bajo la brocha, en el lado derecho); en la camiseta de Jacob cuando se encuentra con Bella en el parking de la escuela la primera vez; y hay el colgante de un lobo en el atrapa-sueños que le da”.

2. La música del Ascensor de los Vampiros

“Cuando Edward, Bella y Alice van en el ascensor en su camino para encontrarse con los Volturi, la música que suena en el ascensor es “Die Fledermaus” (El Murciélago) de Strauss“.

3. ¿Equipaje emocional?

“¡Cuando Bella busca el prado en el cual ella y Edward están tumbados juntos, lleva una brújula dorada colgando de la mochila – parte de mi equipaje!”

4. El rápido pretendiente

“Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y están discutiendo. Queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, así que pusimos a Rob cerca de la cámara pero fuera de vista, y usamos un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y entonces Rob se posiciona frente a la cámara y parece como si él hubiese llegado allí más rápido de lo humanamente posible”.

5. Buscadlo

“Y último pero no menos importante; si quieres saber que dice Jacob antes de casi besar a Bella, ¡preguntádselo a un Quileute! La dirección del concilio tribal de los Quileute es quileutenation.org. Puedo deciros esto como mucho: Dice, Kwop Kilawtley”.

6. La Torre Amenazadora

“Puedes ver la torre de Volterra y a los participantes vestidos con capas rojas del festival de San Marco en la portada de la copia de “Romeo y Julieta” de Bella, cuando se despierta en su dormitorio”.

7. Esperemos que fuese alquilado…

“En la pelea de lobos, atropellamos deliberadamente la cámara cuando los lobos caen hacia ella; también podéis escuchar el micrófono cayendo, como si un animal hubiese entrado corriendo y tirado la cámara”.

8. Cultura Quileute

”Cuando estábamos preparando para visualizar las casas de Jacob y Emiliy, el diseñador de producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y conocieron el concilio ejecutivo de los Quileute. Mientras estaban allí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que había hecho (es una tradición Quileute). Para mostrarle su apreciación, decidimos poner el tambor en una escena prominente – está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el grito agudo que Embry y Jared dan cuando saltan fuera del coche de Bella es una cosa que los jóvenes Quileutes hacen”.

9. Amor Creciente

“¡La razón por la cual las fases de la luna van hacia atrás para revelar el título es que es científicamente correcto! Moderé un seminario de astrofísica para la Science and Entertainment Exchange con el astrónomo Neil DeGrasse Tyson y él se quejó por el número de películas que se habían equivocado en tan sencilla ciencia. (No me pidáis que justifique vampiros y hombres-lobo)”.

10. ¡Eso es Italiano!

“En la cámara de los Volturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores del libro – se refiere a Bella como la “cantante” de Edward, cuya sangre le llama más fuerte que la de cualquiera. Más tarde, cuando Bella le dice que no sabe nada sobre el alma de Edward, replica “Fore… ne il vostro l’uno o altro” – “Quizás… ni de la tuya tampoco”".

Menu del DVD frances de New Moon










Robert en la lista de los 50 hombres mas elegantes de la ultima mitad del siglo


Robert Pattinson se encuentra en la lista de GQ de "Los 50 hombres más elegantes de los últimos cincuenta años". Echa un vistazo a lo que escribieron sobre él a continuación:

"OMG gritos y alucinación: las chicas adolescentes no suelen ser los mejores árbitros del estilo de los hombres. (Ver: Cassidy, David Mark, Marky; Backstreet Boys) Así que Robert Pattinson, la sensación británica de las estrellas en las columnas de chismes, los sitios de chismes, y oh sí, la brillante franquicia llamada Twilight. Rob probablemente tiene el mejor pelo desde James Dead, el cual ejecuta a través de las manos cada cinco minutos. Y la ropa? ¿Qué ropa? Un par de pantalones vaqueros, una camiseta, y camisa a cuadros ... Eso es todo. Se viste de su edad (23), se viste a sus fortalezas, se viste para que le importa un comino cómo está vestido.

Kristen en el aeropuerto de Los Angeles