lunes, 15 de marzo de 2010

Logo oficial de Eclipse en castellano

Kristen Stewart es Fan de Taylor Lautner


Kristen Stewart considera “fantástico” el trabajo que ha realizado Taylor Lautner en la tercera parte de la Saga Crepusculo.
Para la actriz lo que ya se ha podido ver en los dos mini tráiler que la productora ha lanzado de Eclipse muestran a Taylor Lautner “enorme”.
Y habla como fan. La actriz también considera, como los millones de seguidores de la saga en todo el mundo que ni el tráiler de 10 segundos que se lanzo en primer lugar, ni el de 80 segundos del jueves son suficientes: “Pasan a la velocidad de la luz”, dice Kristen. “Aunque”, añade, “eso es mejor que nada. Pasa muy rápido. "Es algo así como un par de cuadros colgados juntos. Pero se ve bien - se ve bien!"
La estrella de Crepúsculo habló con entusiasmo sobre Eclipse, y también se volvió a referir en calidad de fan de las novelas de que para ella es imposible contar en una sola película todo lo que sucede en Amanecer y que lo mejor sería respetar la hitoria que se narra en el libro de la autora haciendo dos películas. Cada vez está más claro que será así.

Nueva/Antigua foto de Robert con sus amigos

Scan de la revista Nylon con Nikki y Kellan

Kristen dice que Robert tiene una boca muy grande


Kristen Stewart en una entrevista para la revista italiana, Las Stampa, contó como es besar a Robert Pattinson. Como se sabe, la actriz comparte varias escenas de besos con Robert en las diferentes películas de la saga de Crepúsculo.

Cuando se le preguntó a Kristen Stewart como era besar a Robert Pattinson en comparación con otros actores ella dijo: ‘¿Qué puedo decir? Rob tiene una boca más grande’

Por otro lado, Kristen Stewart sostuvo que todo el elenco de Crepúsculo se ha vuelto una familia ya que trabajan varias horas juntos. ‘Sólo puedo decir que con Crepúsculo que todos hemos llegado a ser muy unidos.

Video detras de escenas con Taylor y Kristen en New Moon

Trailer de Eclipse: Confirmado el Anillo de compromiso y mas algunos detalles de Vestuario

¿ES UN ANILLO DE COMPROMISO?

¡SÍ! Es un anillo de compromiso en el dedo de Bella! " Tish Confirmo!. "Es algo que fue hecho para ella por el departamento de apoyos. " En otras palabras: ella no tiene aun toda la información como para compartirla. Entonces, hasta que nosotros seamos capaces de investigar mas a fondo, deberíamos advertir que el anillo (al menos lo podemos verlo desde nuestro Zoom Extremo) Luceser bastante similar al abovedado oval autorizado por la autora Stephenie Meyer después de que el libro "Eclipse" saliera.

Si te preguntas lo que Kristen y Robert Pattinson llevan en el siguiente pic, Tish dice que Kristen está usando un suéter cashmere de J Crew y Un Jean de J . Rob probablemente " lleva" una camisa de Banana Republic.




¿EDWARD ESTA VISTE MAS CASUAL DE LO QUE ESTABA EN "LUNA NUEVA"?
"Rob sólo llevó el traje en la última película debido a un tema de continuidad," explicó la diseñadora del traje. " Él lo llevó por el cumpleaños de Bella, y luego él nunca cambió. En 'Eclipse,' él esta de vuelta en la escuela, y vistiendo generalmente, más casual y relajado. "

Como vimos debajo de la camisa gris de tela (Mas parecida a ser de Banana Republic o GAP), La Paleta de Colores Que se usan para Edward y su familia ,sin embargo, no han sido cambiados: "Todo lo "Cool" De los temas de Colores es que sigue en continuidad con eclipse para El Clan de los Cullen" (Su piel Blancinea)


¿LE ENCAJAN A JACOB SUS CAMISAS CORRECTAMENTE?
Antes cuando entrevistamos a Tish sobre las Costuras de "Luna Nueva", ella dijo que había una razón distinta a Taylor Lauther, porque siempre lucia a punto de casi romper sus camisas con su bíceps -" adaptamos sus camisetas, entonces asi el podia lucir sus músculos, " dijo ella en ese entonces.

¿Entonces ahora que Jacob "Conoce su cuerpo," sus camisas (Por cierto él está usando una camisa de GAP y vaqueros de Levis) debe estar en una talla grande? ¡Nop! Porque "sólo dos semanas han pasado entre 'Luna Nueva' 'y Eclipse'" - cuando Bella fue a Italia era mediados de mayo, ahora es junio - " Él llevó las mismas camisas de tela," dijo Tish.


¿REALMENTE BELLA ESTA MOSTRANDO ALGO DE PIEL?
Cuando Bella va a Florida a visitar a su mamá, Renee (Sarah Clarke) con su novio, era importante para la diseñadora de vestuario ser capaz de retratar el tiempo caliente."Realmente quisimos mostrar que era un clima diferente, de modo que esa fue la razón [por la que ponemos a Kristen en una falda short corta], " informo Tish. "El libreto pidio vestidos de Baño, pero optamos por más cubrimiento, tanto para ella como para su mama en pantalla"

Ashley Greene en la Fiesta de Skateland








Kristen en LAX!













Fotos de Dakota Fanning en L.A




Capturas del DVD de New Moon






Taylor saliendo de la casa de un amigo