domingo, 13 de junio de 2010

Nueva foto de Peter en Make A Clea Difference

Anna Kendrick no ha sido invitada a la premiere de eclipse en UK


Parece ser que Anna Kendrick no promocionará mucho 'Eclipse'. La actriz habló con la BBC durante los premios Glamour.

Anna Kendrick, que interpresa a Jessica en las películas de la Saga Crepúsculo, dice que no ha sido invitada a la premiere de 'Eclipse' en UK el 1 de Julio.

Esta noticia viene tras las noticias de la semana pasada en la cual se decía que tres grandes estrellas de la saga de vampiros tampoco asistirían.

Se cree que el trío, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, estará ocupado con otras tareas.

Pero Anna Kendrick dice que ella no fue invitada a la premiere

Twicon en LA (Twilight Convention)































mas AQUI y AQUI y AQUI y AQUI

Robert Pattinson en Beverly Hills (11-06-2010)



Alex Meraz como modelo de G Shock watches



Scans Magazine 7 jours (Canada)

Ashley con sus amigas comiendo helado










Ashley vs Kellan ¿cuál es la portada más sexy?


Es una pura batalla de abdominales entre las estrellas de Eclipse Ashley Greene y Kellan Lutz que están en la portada de las ediciones de julio/agosto de las revistas Women’s Health y Men’s Health respectivamente.

Nunca ser muerto en vida ha sido tan sexy. Pero Greene dice que ella no es como la mayoría de las mujeres en Hollywood de todos modos. “No quiero cuerpo de niña” dijo ella de la tendencia a ser delgada. “quiero un cuerpo de mujer que esté extremadamente tonificado. Eso es mucho más sexy.”

Otra cosa de la que Greene de 23 años está segura es: su tipo de hombre. “Me gusta un chico lindo con cierto riesgo,” dijo ella a Woman’s Health. “Alguien que tenga ojos azules, que sea misterioso, y un poquito meditabundo.”

Bueno, Lutz tiene los ojos castaños—sin mencionar un cuerpo que hace que las chicas de todo el mundo se desmayen. “Crecimos en Arizona, donde vez a todo mundo sin camisa en la escuela,” le dijo Lutz de 25 años a Men’s Health. “Pero cuanto me quito la camisa, todas las chicas dicen, algo como, ‘¡Oh, mira tus abdominales!’ Y yo digo algo como, ¡sí!”