domingo, 18 de julio de 2010

Outtakes de Ashley en ASOS sin Marcas






Taylor grabando una escena con la moto en Abduction

Kellan Celebrando el Cumpleaños de AnnaLynne en Las Vegas




























mas AQUI

Robert Pattinson Deleita con su Voz en el Set de Agua Para Elefantes


Robert Pattinson continúa con las grabaciones de su nueva película Agua Para Elefantes en Los Angeles, y esta vez fue captado cantando en el set de filmación con un cigarrillo en mano el jueves 15 de julio.

Quitándose un poco el estrés de las grabaciones, Robert Pattinson cantaba una melodía para el equipo de producción de Agua Para Elefantes mientras chasqueaba los dedos para seguir el ritmo de la tonada, según Peace FM.

Por otro lado, en una entrevista Robert Pattinson declaraba ser adicto al trabajo: ‘Solo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Me gusta trabajar porque años antes de Crepúsculo solo hacía cosas cada dos o tres meses. El resto del tiempo no hacía nada o tenía trabajos pequeños’.

los lobos posando con una fan

Scans de 'Flare Magazine" con Dakota Fanning




Outtakes de Dakota y Bryce para EW






¿Tom Cruise le tiene panico a Taylor Lautner?

Ellos tienen los abdominales y los músculos de los brazos para morirse, ambos son abundantemente sexys en una moto, pero ahora Taylor Lautner de 18 años de edad, esta dandole patadas a Tom Cruise en la taquilla y lanzándose como un heroe en su primera pelicula de accion!

Por lo tanto, deberia el Sr. Misión Imposible estar preocupado de que el mas famoso hombre lobo del mundo se convierta en la mayor estrella de accion de esta generacion?



Taylor acaba de comenzar el rodaje de Secuestro, donde interpreta a el hijo de un espía internacional, y va a Cancún, donde salva a sus mejores amigos de un cártel de drogas mexicano. También interpretara a un rubio heroe de acción Stretch Armstrong (Taylor en un Speedo? Nos prende!!)

La evidencia: sabemos todo del benjamin, baby!. La nueva película de Taylor, The Twilight Saga: Eclipse, ha recaudado 466.931.714 dólares a nivel mundial – y fue estrenada una semana despues de la última película de Tom, Knight & Day – que sólo ha recaudado 103.320.520 dólares.

Ambos chicos lanzaron sus películas anteriores sobre los días festivos también – y Taylor venció a Tom entonces, también! Su comedia romántica, el Día de San Valentín, hizo 213.009.598 dólares, $ 13 millones más la cinta alemána de Tom acción-drama Valkyrie, que recaudó 200.276.784 dólares después de haber sido estrenada el día de Navidad en 2008.

1. Ambos chicos son basquetbolistas! Tom era jugador de hockey en la escuela secundaria y era un linebacker de su equipo de fútbol universitario. También luchó, pero tuvo que abandonar debido a una lesión en la rodilla. Taylor no sólo juega al béisbol como parte del programa de béisbol Hart, pero ama el fútbol y la gimnasia, y ha sido un maestro de kung fu desde la edad de 7 años
2. Los dos son protagonistas de películas de vampiros basadas en las novelas populares: Tom en Entrevista con el vampiro de Anne Rice y Taylor, por supuesto, en la poco conocida serie Twilight de Stephenie (es broma!).
3. Los dos grandes favoritos en las películas que atrajeron a sus audiencias femeninas en tropel: Las peliculas de Taylor de la Saga de Crepúsculo se están volviendo un icono como de las peliculas de Tom Risky Business y Top Gun
4. Ambos encontraron el amorx en el set: Tom conoció al ex-esposa Nicole Kidman en Days of Thunder y actuó con su ex Penélope Cruz en Vanilla Sky mientras que Taylor salio con Taylor Swift, mayor que el, con quien grabo el Día de San Valentín
5. A los dos chicos les gusta tener entre las piernas las máquinas de gran alcance – motocicletas – (Y se ven bien montados en ellas, también)!
6. Son mini-hombres: Tom mide 5′7, y Taylor 5′6.
7. Los dos son alemanes, ja.
8. Ellos dos tienen “cosas” por las mujeres gigantescas: Taylor Swift mide 5′11 y la esposa de Tom, Katie Holmes, mide 5′9.
9. Los dos Son tremendamente divertidos! Tom incluso tuvo su propia película basada en su hilarante personaje Les Grossman, mientras que Taylor nos divirtio a todos nosotros con su desempeño en Saturday Night Live en diciembre pasado.
10. Los dos son pequeños pájaros cantores ! Tom canta con Kelly McGillis en Top Gun, mientras Taylor canta una canción de cuna a su co-estrella de Sharkboy Cayden Boyd.

Nueva/ Antigua foto de Taylor pequeño

Robert Pattinson: "Taylor Lautner es sexy"

El actor de "Twilight" Robert Pattinson piensa que su colega y amigo Taylor Lautner es "sexy" - especialmente cuando está en su traje de spandex para las escenas de hombre lobo en las películas de "Crepúsculo"!!

"Me gustó la escena de la tienda de campaña porque tuce que agarrar el pecho de Taylor y sus pezones se ponen duros con gran facilidad. Tuvimos que volver a rodar la escena, básicamente, por esa razón," dijo Pattinson.

Él continuó, "Parece que siempre estoy metiendome con Taylor, pero el momento más divertido fue cuando estaba en 
este traje de Spandex grises que a veces tenían que usar para algunas escenas. Taylor a cabo me ha hecho sentir bien, pues verlo en traje de spandex me hizo sentir mucho mejor conmigo mismp. Se vio muy grande en él, sin embargo muy sexy!"

Jackson de Promocion de Last Airbender en Mexico






mas AQUI