jueves, 20 de mayo de 2010

¿Amanecer si sera dividido en 2 peliculas?


Periodista Larry Richman nos deja un comunicado acerca de Amanecer:
"Esperando que Summit anuncie oficialmente Amanecer cualquier dia de estos. 2 peliculas por supuesto."

Nuevo Tv Spot de Eclipse

Ashley Greene piensa que Kellan es mas lindo que Robert


La estrella de Crepusculo, Ashley Greene, no entiende porque las mujeres se enloquecen con Robert Pattinson cuando su hermano en la saga, Kellan Lutz, es el mejor parecido del set. La actriz admite que nunca se sintió atraida hacia el actor brtiánico, pero si que ha considerado tener una relacion con Lutz y a veces desean que no fueran tan buenos amigos, porque serian una gran pareja en la vida real.

Ella le dijo a la revista Seventeen: "Cuando conoci a Rob, no pense nada acerca de el. Él es muy atractivo, pero no habia quimica. Él recibe mucha atencion de las chicas, pero no lo entiende demasiado, porque antes de Crepusculo, él era solo un muchacho que habia trabajado en Harry Potter".

Greene admite que siempre ha tenido sentimientos por Lutz y cuando se le preguntó si tuvo un romance con el actor, ella dijo: "Definitivamente, lo pensé. Somos amigos...y filmar juntos nos ha unido muchisimo. Él es uno de mis mejores amigos, pero si ibamos a ser romanticos, lo hubieramos hecho hace años atrás".

"Me gusta tenerlo para hablar de otros chicos y tener una perspectiva masculina. La verdad que me gusta conservar su amistad asi que no me gustaria arruinarlo".

Scan de de la portada de Kristen y Dakota para Las Vegas Weekly

5 cosas que Ellen Degeneres nos enseñó de Rob Pattinson


5. Él cree que es mas hermoso que Julia Roberts: Cuando Ellen le pregunto a Robert que sintió cuando People lo nombró una de las personas mas bellas del planeta, el contestó que no sabia que en que consistía el ranking y graciosamente dijo que Julia Roberts "salió de la nada" y que él habia estado trabajando para ganarse dicho titulo todo el año.

4. "No piensa bien en el tiempo real". Cuando le preguntaron porque está mas tranquilo con un guion en la mano y las camaras rodando mas que en una entrevista, Pattinson dijo que "el no ha perfeccionado el arte de pensar antes que hablar".

3. Se afeitó la cabeza debido a un problema de "nudos": En verdad, se rapó el pelo para su papel al lado de Reese Witherspoon en "Water for Elephants", pero saltó con un rumor que no involucraba dejar embarazada a Kristen Stewart.

2. Practicó ballet hasta que "se dió cuenta que era un nene": Ellen bromeó con el acerca de haberse perdido la oportunidad de salir con bailarinas, pero dadas las ultimas entrevistas de Robsten, creemos que ellos estan de lo mas bien.

1. No se lo puede reconocer por sus pectorales: Ellen invitó a una muchacha del publico para participar en un juego en el que con los ojos vendados tenia que reconocer a Rob entre tres muchachos. Ella falló al hacerlo, pero ganó el premio por ser la mujer con mas suerte en el planeta (despues de Kristen obviamente).

Nuevas fotos de Taylor


Nueva foto de Taylor, Kris y Rob para EW

Foto de Riley y Bree (en Eclipse) en exelente calidad

Nikki Reed, ayudo con la entrega de suplementos escolares


Nikki Reed (Rosalie Hale en la saga Twilight) está trabajando con Staples y Do Something, de acuerdo con un comunicado a prensa para ayudar a niños en necesidad con suplementos escolares

Nikki sugirió a los adolescentes que este verano (en Estados Unidos) colecte material escolar y lo lleven a algún local de Staples desde el 4 de Julio hasta el 18 de Septiembre. Además los compradores en Staples también tendrán la oportunidad de donar 1 $ en cualquiera de las tiendas Staples, lo cual será domando en el 100% a alumnos en necesidad. Cada local de Staples estará unido a un local sin fines de lucro que ayuda a los jóvenes Do Something, los cuales aseguraran que las donaciones lleguen a los colegios.

“Do Something 101 ha hecho un trabajo increíble desde sus primeros 2 años y estoy dedicada mantener la campaña durante el 2010 “Dijo Nikki “Cada lápiz que es donado, cuaderno y otros suplementos ayudan a crear una diferencia en la educación”

El año pasado Nikki, Chase Spender participaron con Ciara y Ashley Green en Do Something, así que es bueno ver que trabajen para lograr una diferencia.

Ashley con Marlow en el aeropuerto JFK


Nueva foto de Ashley para Instyle

Capturas de Rob en Ellen Show





















Encuentra mucho mas capturas AQUI

Chaske Spencer y Alex Meraz: "Jacob es alguien que puedes llevar a casa para presentarle a tu madre"


No hay ninguna duda, al menos para los actors que interpretan a los compañeros de camada de Jacob, el hombre lobo interpretado por el musculado rompecorazones Taylor Lautner en “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que se estrena el próximo 30 de Junio en los cines.

Chaske Spencer, el actor de 35 años que interpreta al mayor de la manada Sam Uley, dice que los vampiros melancólicos – como el eternamente amargado Edward Cullen interpretado por Robert Pattinson- no tienen nada que hacer contra un robusto y leal chico del bosque como Jacob.

“¿Lo has visto?” preguntó Spencer chasqueando la lengua. “Tiene esa belleza. Tiene el cuerpo. Es el chico de la puerta de al lado. Pero también puede arrancarte la cabeza.”

Spencer añadió: “Además es protector. ¿Qué más podría pedir una chica?”

En la tercera entrega de “La Saga Crepúsculo”, los vampiros del clan Cullen unen fuerzas son sus hirsutos enemigos, la manada de lobos, tras un derramamiento de sangre de los vampiros neófitos en Seattle.

En medio de este caos, Bella, interpretada por Kristen Stewart, deberá elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob.

Es obvio, dicen los metamorfos que siempre van con el corazón por delante. Su hermano-lobo Jacob, dicen, es el que Bella debería tener a su lado.

“Él la trataría bien, cuidaría de ella,” dice Alex Meraz de 25 años, que interpreta al temperamental Paul. “Es adorable cuando se convierte en lobo… a menos que esté enfadado. ¡Pero puede controlarlo! Es un buen amigo. ¿Por qué querrías estar con alguien que siempre está afligido y no sabe si te quiere o no? Es como una relación de amor-odio –‘Te quiero, pero no quiero herirte’. En su lugar puedes tener a alguien legal que haría cualquier cosa por ti. Es como, ‘Mamá se pondría muy contenta’. Jacob es alguien que puedes llevar a casa para presentárselo a tu madre.”

David Slade actualizo su twitter con noticias de Eclipse


"LLegando al final de la agenda de post producción de Eclipse, cuestión de semanas antes de sacar los rollos de película, los cuales revisaré yo mismo."

Fotos de Robert Pattinson en el show de Ellen + video con traduccion










E: ¿Este corte de cabello es nuevo? No te he visto en un tiempo, pero ¿es nuevo?
R: Tiene tres días...
E: ¿Es para algo que estás haciendo o solo decidiste un cambio?... Porque todos te conocen por ese cabello tan largo... bueno, no tan largo...
R: Tuve una terrible infestación de liendres, así que tuve que cortarlo...



E: No es cierto, no empieces ese rumor... ¿una infestación de liendres?
R: Sï, ¿o como les llaman?
E: Piojos
R: Piojos, ¿no les llaman liendres?
E: Digamos que la cabeza estaba llena de piojos...
R: Dejémoslo así...
E: Lo hiciste por una película, ¿no?
R: Sí, comienzo el jueves, ¿que día es hoy? ¿miércoles? ¿martes?
E: No sé, no llevo tu carrera, desearía hacerlo...¿estás grabando aquí? [En LA]
R: Es sobre un circo en los años 30, basado en un libro llamado "Water for elephants"...
E: Qué bien, ¿con quién?
R: Con Reese Witherspoon
E: Eso está bien... me parece que estás más cómodo haciendo películas que en shows como este, hablando, pareces ser muy tímido, eso sorprende
a la gente, que prefieras actuar a esto...
R: Es solo que mne gusta hacer cosas donde tienes tiempo para pensar lo que dices, siempre he tenido un problema para pensar antes de abrir la boca...
E: En ser espontáneo...
R: Sí, ser espontáneo, o solo pensar... tengo un problema para pensar...
E: Pensar y punto...
R: Pensar en tiempo real...

Video: Nikki Reed en el show de Ellen + traduccion

Ellen: Primero deberíamos decirle feliz cumpleaños, es el cumpleaños de Nikki...
N: Mi mamá y mi hermano vinieron...
E: Hola mamá y hermano...
N: Me pidieron como cuatro veces que hiciera eso...
E: ¿Qué harás para celebrarlo?
N: ¡Estoy aquí! ¿De qué hablas? Estuve con Jayden, Carol King, James Taylor, Steve Carell, no sé ni que decir...
E: Hasta ahora es buen cumpleaños, ¿no? Te estás mudando, es lo qué escuche...


N: Siempre me estoy mundando...
E: Yo también, ¿cuantas veces te has mudado?
N: ¿Sí? ¿donde vives? Solo por curiosidad...
E: Cerca de aquí...
N: Cool, yo también... Sabe que la amo, pero no me dirá donde vive... Acabo de comprar mi propio lugar, es pequeño, pero es lindo...
E: ¿Estás trabajando en él?
N: Mi mamá es como un trabajador, acabamos de hacer un clóset, le dije que deberíamos ir a Ikea por muebles, pero quería hacerlo ella misma...
E: ¿Hizo un clóset? Eso es impresionante...
N: ¿Sabías que atropellé a mi mamá el día de las madres? Gracias a Dios tomé mi prueba aquí, ¿no?... Eso pasa...
E: ¿Atropellaste a tu mamá el día de las madres?
N: Se estaba riendo ese día también, creo haberle dicho que debíamos detenernos y ver qué le pasó, pero me dijo "bueno, ya está hecho, mejor vamos a almorzar".
E: De hecho yo hace años golpeé a mi madre en la cabeza con un palo de golf el día de las madres, fue un swing lento, pero estaba atrás de mí y fue lento, pero se enganchó en la cabeza...
N: Pero ganaste...
E: Sí, por eso lo traté de hacer...
N: Tengo un regalo para ti, porque sé que eres fan de todo lo que hice con Paris Hilton, es mi BFF [Mejor Amiga Para Siempre]...
N: Soy fan de eso, no tienes idea, grabando en Vancouver, en la nieve donde todo es depresivo y encontré ese episodio en You Tube una vez donde vas a su casa y hacen todo eso en el club...y me animó..! Todos los días..!
E: De hecho Paris tiene el tubo en su casa...
N: Pondré uno de esos en mi casa si vienes a hacerlo...
E: Lo volveremos a poner en nuestro sitio web... sé que estabas celosa porque es mi BFF, así que serás mi BBFF [Best Brunete Friends for Ever-Mejor Amiga Morena para Siempre] y tengo esto para ti, cuando lo unes dice eso y yo usaré el que tiene tu cara en la parte de atrás y tú...
N: ¿Podemos usarlo de verdad? Ahora...
E: Sí, lo usaré...
N: ¿Es tu cara?
E: Esa es mi cara y yo tengo la tuya...
N: Mi mamá estará emocionada...
E: ¿No es maravillos? Me lo pondré en un minuto...
N: No te preocupes, no estoy enojada, no combina con tu bufanda, sé que lo usarás más tarde...
E: No, lo sostendré mucho... Dile a la gente algo muy emocionante, tenemos una sorpresa para alguien afortunado del público...
N: Tenemos dos boletos para la premiere de Eclipse... alguien quiere ir, ¿no?
E: ¿Andy?

Mira el video AQUI

Gracias a CrepusculoMeyer

Fotos de Taylor en Hollywood






Kristen y Nikki entre las mujeres mas atractivas de las peliculas de verano


Kristen y Nikki Reed (co-estrellas en Twilight, la Saga de Twilight: New Moon y la Saga de Twilight: Eclipse) están entre la lista de MovieFone de las mujeres más atractivas de las películas de verano del 2010.

Esta no es la primera vez que Stewart ha estado como una de las más atractivas. Sólo unas pocas semanas antes, Stewart fue anunciada como una de las "Mujeres Más Atractivas en el Mundo" po FHM.

Kristen Stewart

¿Por qué es atractiva? Kristen no encaja con el temple del libro de texto "atractiva actriz de Hollywood", y eso es lo que la hace tan atractiva-- y probablemente es la razón por la que Edward y Jacob continuamente pelean por ella en "Eclipse". Ella es sutil, ni tan llamativa o coqueta, y tiene una oscura y ligera persona poco afable a ella. Además, si viste Adventureland, no dudes que te has enamorado de ella como nosotros lo hicimos.

Nikki Reed (quien acaba de celebrar su cumpleaños número 22)

Cada película de horror necesita a su chica atractiva, pero Nikki Reed a pesar de astuta, es más que eso. Ella escribó su debut film "Thirteen" cuando ella era apenas una joven adolescente, sacando su chica mala, y problemático pasado. Atractiva. Ahora, Reed interpreta a un personaje clásico: Rosalie Hale, la belleza snob vampírica en la saga de Twilight: y ella consigue interpretar atractivamente de nuevo en la aterradora "Chain Letter". La oscura piel de Reed, su cabello largo y rebelde, y sus piernas sin fin la hacen definitivamente una estrella para el verano.

Kristen Stewart y Taylor Lautner promocionaran Eclipse en Korea


Kristen Stewart Taylor Lautner del film taquillero "la Saga de Twilight: Eclipse" estarán visitando Korea el próximo mes para promocionar la muy anticipada tercera película, de acuerdo al distribuidor local Pan Cinema este martes.

Está programado a Seúl el 2 de junio, Stewart y Lautner estarán haciendo varias rondas promocionales al siguiente día, atendiendo a una conferencia de prensa, haciendo apariciones en la alfombra roja y un gran encuentro con los fans locales.

Las películas de la Saga de Twilight están basada en la serie de novelas best-sellers del mismo nombre de la ama de casa convertida escritora Stephenie Meyer. En el 2008, el primer film "Twilight" se volvió un inesperado hit en la taquilla de Norte América y catapultó al joven trío de actores protagonistas- Stewart, Lautner y el actor británico Robert Pattinson- al instante en el estrellato internacional.

Eclipse está progamada a estrenarse en Korea el 8 de julio.

Stephanie Meyer actualizo su sitio


"Hola chicos

Quiero hacer algo diferente con la publicidad del lanzamiento de esta película. Para Twilight, hice una normal conferencia de prensa, para New Moon conseguí ir a Oprah. Ambas fueron divertidas, experiencias emocionantes. Sin embargo, ambas tenían la misma cosa- las entrevistas fueron diseñadas para una audiencia abierta, y a causa de eso, muchas de las preguntas fueron sobre cosas que ustedes chicos ya se han de saber las respuestas por años. Siento como si todo lo básico de preguntas ha sido contestado, y para Eclipse quiero enfocarme en preguntas más específicas de los lectores. Para lograr eso, estoy haciendo mi mini conferencia con unos pocos sitios fans. Será el viernes 18 de junio, una semana antes de la premier en LA.

Desafortunadamente, no puedo hablar con cada sitio, y quiero mantener esto bajo llave y disfrutable lo más que se pueda. Así que puse a todos los sitios fans de USA en un sombrero (por razones de logística, tenemos que mantenernos en el país) y saqué los 4 nombres.

Los nombres que sacó fueron:

*
Twilight Series Theories
*
Twilight Source
*
Twifans
*
Letters to Twilight

Cada uno de estos sitios está invitado a mandar dos miembros de su staff (o un miembro y un invitado) para nuestra mini junta de prensa de fans. Serán contactados previamente por mi asistente , quien les dará toda la información específica. En el evento que alguno de los sitios no pueda mandar a un representante, ya he sacado 4 sitios más, los cuales postearé si llega a ser necesario.

Responderé a todas sus preguntas (y sus preguntas de lectores, si quieren hacerlas) sobre la película de Eclipse, y la historia de Bree, asi cómo la tendremos lanzada en pocas semanas luego. Almorzaremos, saldremos, y tendremos por suerte un fantástico tiempo. ¡Espero que todos puedan hacerlo!

-Steph

Nuevas fotos de Xavier Samuel