miércoles, 17 de febrero de 2010

Rob y Taylor Compiten por conseguir el Kids Choice como mejor pareja de cine junto con Kristen Stewart

Robert Pattinson y Taylor Lautner se volverán a enfrentar en los Kids Choice Awards. Ambos actores están nominados junto con su compañera de reparto en la categoría de mejor pareja de cine. Los actores de ‘Luna Nueva’ ya se tuvieron que enfrentar en el filme por el amor de la chica, y ahora se tendrán que pelear por ver qué pareja es la favorita del público.

Esta es una de las tres nominaciones que tiene ‘Luna Nueva’ en los Kids Choice Awards. El filme opta a mejor película y mejor actor por el papel de Taylor Lautner, así que el joven ya le ha ganado en algo a su compañero de reparto. Robert Pattinson se vuelve a quedar esta vez sin nominación por su interpretación del vampiro Edward Cullen.



Gracias a LunaNuevaMeyer por la informacion.

Robert siente gran pasion por los Elefantes

Robert Pattinson siente una gran pasión hacia los elefantes. En entrevista a la revista 'Details' la estrella de 'Crepúscuo' reveló todo acerca de un reciente encuentro con esa especie animal.

"Así que esta gran mujer comenzó a oler mi pie, de una manera tan fuerte que se levantó del suelo como jalado por un vacío. Entonces ella me rodeó el cuerpo con su trompa mientras estaba agarrado a la cabeza. Poco a poco me soltó y después ella apretó muy cuidadosamente hasta quede al revés en su boca, y revisó mis bolsillos en busca de caramelos de menta", contó Pattinson.

"Fue una emoción mezclada con miedo. Fue definitivamente el mejor día de mi vida", agregó.

Pattinson participa en la película 'Water for Elephants', donde interpreta a un estudiante de veterinaria que cuida de los animales de un circo. Él ha tenido mucho contacto con elefantes y otras especies para desarrollar su personaje.

Nuevo Promo Stills de "The Runaways"

"Chocolates New Moon"

La cadena de tiendas-restaurante VIPS pondrá a la venta el 15 de marzo chocolates de New Moon. Cada una de ellas, además de un packaging de los personajes, contiene una chocolatina dividida en tres onzas de diferentes sabores.

"Ragazza" Magazine muestra a un chico en portada, por primera vez en cinco años

Es la revista juvenil de moda por excelencia, la publicación de referencia para miles de chicas de 18 a 25 años en España. Las portadas de la revista 'Ragazza' están protagonizadas principalmente por modelos, actrices y cantantes... hasta ahora.

El próximo viernes, por primera vez desde hace cinco años, la publicación muestra a un chico en su portada: Taylor Lautner, uno de los actores de la saga 'Crepúsculo'.

Este cambio se debe a la decisión de las lectoras de la revista, que decidieron en Facebook que el actor fuera el protagonista del número de marzo. Han pasado casi cinco años desde que en abril de 2005, un chico fuera portada por última vez: Leonardo DiCaprio.

Nueva foto de Taylor Lautner para EW

Peter saliendo de un restaurant (15-02)



Imagen exclusiva de Taylor Lautner para Rolling Stone

Taylor de visita en la compañia de juguetes "Hasbro"

Taylor visito hoy la compañia de juguetes HASBRO, ya q es la encargada de fabricar el juguete "Stretch Amstrong"; personaje al que Taylor dara vida proximamente.

El actor fue a discutir y a organizar aspectos referentes al juguete que interpretara pronto.


Antiguas fotos de Kristen en Catch that kid (2004)





Taylor en la conferencia de prensa de 'The Adventures of Shark Boy and Lava Girl (2005)







Fotos de Alex, Kiowa, Gil y Chaske en el Twi-Con de San Fco.

Algunos miembros del cast como Alex Meraz, Kiowa Gordon, Gil Birmingham, Chaske Spencer, y Peter Facinelli, han estado realizando diferentes convenciones.

Recientemente, los miembros Wolfpack asistieron al Twicon de San Francisco, donde Gil Birmingham acaba de dejarnos en su Facebook tres imagenes de los chicos en el tour.


Foto de Daniel Cudmore en el Twi-con San Francisco

"Cast de Twilight solidarios con el autismo"

Rob Pattinson, junto con el resto del elenco, del éxito de película de vampiros, Twilight, estarán hincando sus dientes en un nuevo papel. Este papel, sin embargo, es más dulce y salado.Para gran sorpresa de muchos, el equipo de Twilight ha creado un tema especial que será subastado en la Icare4autism 2010: Coctel de Gala. El dinero recaudado por el tema, será financiado a la investigación del autismo y la educación realizada por el Centro Internacional de Investigación del Autismo y Educación.

¿Cuál es el tema?: El tema oficial para ser donado es un EXCLUSIVO Twilight Limited Edition Movie Masterpiece Collage. Este fabuloso tema está compuesto por recuerdos que están fuera de la producción, fragmentos de colección y de cosas disponible para el público en general.

Acerca del evento: El Icare4autism 2010: Cóctel de Gala, Se celebrará el jueves, 15 de abril, desde las 6-10, En la Florida Aquarium; 777 Channelside Drive en Tampa, Florida. Las entradas para el evento saldieron a la venta la tarde de ayer, 16 de febrero 2010.

¿Taylor Lautner posible presentador en la gala de los Oscars?


De acuerdo a Deadline, los productores de los Oscars tienen sus ojos puestos en Taylor Lautner para la ceremonia de los Premios de la Academia.

Han hecho hincapié en la colaboración de estrellas jóvenes como Taylor Lautner o Channing Tatum, esperando que transmitan a un público más joven. Pero, al mismo tiempo quieren mantener a las grandes estrellas.

Billy Burke se une al cast de la pelicula 'Drive Angry'


Nuestro Charlie Swan con un nuevo proyecto en manos; Billy se une al cast de la película 'Drive Angry' del director Patrick Lussier, protagonizada por Nicholas Cage y que trata de una historia de venganza contra aquellos que mataron a su hija y secuestraron a su nieta.

Nota: suena interesante no? :P

"Kellan esperando lo que dira su madre acerca de sus Fotos para Calvin Klein"


A pesar de no haber ningún problema para desmontarse de su ropa interior para Calvin Klein, el actor de la saga Twilight dice,"Pero ahora mi desnudo trasero va estar en todas las carteleras, vamos a ver lo que mi madre piensa acerca de eso". Kellan aparentemente está nervioso acerca de lo que viene en el pensamiento de su madre sobre su sexy anuncio para Calvin Klein. Después de no haber nada más que elogios para el producto de la marca en la feria de la moda de Calvin Klein en Nueva York, el actor de la saga de "Twilight", dijo a US Magazine, "Pero ahora mi desnudo trasero va a estar en todas las carteleras, vamos a ver qué piensa Mi madre"

El Domingo, 14 de febrero de eventos, el actor de 24 años de edad, también reveló lo que lo hace más fácil para él tira hacia abajo de su ropa interior. "Tu sabes que hay otra ropa interior y esta es incómoda porque se ven divertidas o no encajan bien. Esa es la diferencia con Calvin Klein. Encajan geniales, son cómodos y poseen todo y te ves bien, "dijo.

El actor que será visto próximamente en "A Nightmare on Elm Street", recordó, además, su período de sesión de fotos, "Al principio, sólo estaba, como, 'Por lo tanto, la temperatura va a ser caliente? ¿Es necesario, ¿sabes? , fluffers tal vez? "Y añadió:" Ellos lo hicieron muy fácil. La ropa quedaba perfecta - no había nada de lo que iba arriba, así que no se sentía incómodo actuando ".

Kellan representa a Calvin Klein Underwear X junto con "True Blood" estrella Mehcad Brooks, tenista español Fernando Verdasco y atleta japonés Hidetoshi Nakata. De él que aparezca en los anuncios, antes había dicho: "¿Qué más puede hacer que estar en un cartel pensando que era super sexy y con clase? Es muy prestigioso y me encanta"

Dakota saliendo de una clase de Yoga



Kristen en Los Angeles (16-02)