martes, 6 de abril de 2010

Kristen Stewart y Kellan Lutz en la película 'Backwoods'


Próximamente comenzará a rodarse “Backwoods”, película protagonizada por Kristen Stewart y Julianne Moore que tiene su estreno programado para el 12 de agosto de 2011 en los cines de Estados Unidos. Pero la actriz de “Crepúsculo” no será la única protagonista de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Stephenie Meyer que trabajará dentro del film, ya que también estará Kellan Lutz, actor que dio vida a Emmett Cullen en la saga vampírica.



En la película “Backwoods” Kristen Stewart se pondrá en la piel de Bree Thompson, una joven oriunda de la ciudad de Los Ángeles se muda junto a su madre Anna, personaje que será encarnado por Julianne Moore, a Nueva York en búsqueda de una nueva vida.

Por su parte, Kellan Lutz encarnará a Alex Royce, uno de los nuevos compañeros de la joven. Él será el que le informará a su nueva amiga que el fin del mundo se encuentra muy cerca y que ya posee fecha, la cual es el 21 de diciembre de 2012.

Cabe destacar que se rumoreo con que Zac Efron, protagonista de “High School Musical”, podría llegar a interpretar el personaje que finalmente estará en manos de Kellan Lutz.

Nueva/Antigua foto de Kristen en los Teen Choice 2009

Bryce Dallas Howard: "Rachelle habló conmigo"


RevSN: ¿Qué ha sido ser parte del elenco de Crepúsculo?
BDH: Es realmente una extraordinaria serie y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con mucha integridad. Ella está tan involucrada con la película y eso es realmente maravilloso. Es realmente un momento de la novela increíble. La gente está muy conectada con ella [la novela] y le responden. Así que leí los libros e hice mi mejor esfuerzo para el personaje de Victoria. Yo sólo quería hacer lo mejor para no interferir con los libros.


RevSN: ¿Sentinste presión al hacer un personaje ya que ya estaba establecido?
BDH: Sí, por supuesto que sí. Rachelle [Lefevre] hizo un trabajo extraordinario en la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta es llegar a ver no sólo como los personajes crecen, si no también como los actores siguen creciendo con los personajes. Eso es mucho de la alegría en la serie de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es muy emocionante verlos, porque se están poniendo un poco más 'viejos' y son diferentes las cosas que les suceden. Es como ver un programa de televisión. Comienzas a conectarte con los actores muy profundamente. Fue realmente una desgracia para todo el mundo que Rachelle se fuera. No sé si debo decir que sentí presión, pero si una enorme responsabilidad, porque los fans se sienten muy fuertes sobre el papel de Victoria y sentían una profunda conexión con Rachelle, que deberían, porque ella también es bella y talentosa . Yo realmente dí lo mejor de mí y espero que en cualquier trabajo que he hecho de alguna manera honrre lo que había sido creado antes y lo que fue creado por Stephenie. Me sentí muy agradecida con esto porque Rachelle habló conmigo. Ella es una mujer increíble y ha sido enormemente y abrumadoramente útil.

RevSN: ¿Como fue el rodaje para tí? ¿Tuviste la oportunidad de salir con el elenco y crear amistad con ellos?
BDH: Oh, sí, me refiero a que son un grupo muy unido y son maravillosos. Son increíblemente auténticos y ninguno de ellos se deja llevar por la manía de esto. Ellos sólo se preocupan por los demás y tienen un efecto protector de unos con otros. Son un gran grupo de amigos. Todos ellos están unidos a través de este increíble momento que está pasando en sus vidas.

Nueva/Antigua foto de Jodelle F.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Lady Gaga son las personas más influyentes en el mundo


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Lady Gaga se encuentran en la lista de las Personas Más Influyentes del Mundo. La revista Time ha publicado recientemente su lista de influyentes y las tres estrellas lo han hecho en ese país.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están creando un zumbido en la industria. Su nueva película ‘Twilight: Eclipse’ se prepara para golpear las pantallas este año.

Portada Oficial del Illustrated Movie Companion Book De Eclipse

Poster de New Moon y Remember Me en el metro de Madrid

Jodelle dice que le encantaría protagonizar la película: 'La segunda breve vida de Bree Tanner'


Hace unos días Stephenie Meyer anunciaba la salida de su próxima novela, 'La segunda breve vida de Bree Tanner'. Una historia que surge a raíz de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. El personaje de dicha joven vampira está interpretado en la cinta de David Slade por otra joven actriz, Jodelle Ferland, quien se declara muy ilusionada en protagonizar dicha cinta, si es que se llegara a hacer.


La tetralogía de Crepúsculo se dividió en un total de cinco películas gracias a la fragmentación de Amanecer (cuarta parte) en dos películas. Así los fans de Crepúsculo tienen garantizada más acción hasta por lo menos el año 2012.

Pero ahora con la más que probable adaptación al cine de la nueva novela de Stephenie Meyer, La segunda vida de Bree Tanner, todo cambia. Podríamos estar hablando de que la franquicia vampírica se extendería hasta el año 2013.

La tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, se estrenará el próximo 30 de junio. Esa sería una buena piedra de toque para ver si la joven Jodelle Ferland tiene posibilidades o no de seguir adelante en el papel. Del mismo modo, David Slade, director de Eclipse, también podría hacer méritos para dirigirla. Ya que, como el propio David Slade reconoció, contó con textos exclusivos e inéditos de La segunda vida de Bree Tanner para componer la historia que desarrolló en Eclipse.

Mientras tanto, por las fechas actuales podemos encontrar en el DVD o Blu-ray de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo

Foto de Rachelle donando sangre

Antigua foto de Rob

3 nuevas fotos de la After Party y Premier de The Runaways



Boo Boo Stewart en la fiesta de Star Magazine's





Portada y Scans de la Revista ''Dream'Up'' (Francia)














Nikki Reed en el backstage de la revista Saturday Night

Entrevista a Peter en ABC News Radio


"Estoy muy impaciente en comparación con el Eclipse, porque es mi libro favorito. Usted sabe, en todos los libros La acción subió gradualmente hasta su punto culminante en Eclipse . Como hombre, amamos muy buenas historias, pero para mí, me encantó que tiene un poco de acción más. Y en Eclipse, las escenas de acción son muy frecuentes. "

"Esta es una historia muy rica: la venganza, el poder de un clan familiar que yo soy la figura del padre . Es muy difícil para mi personaje porque yo estoy tratando de proteger a todos los que enfrenta una gran amenaza. "

Hay un pasaje con una gran batalla y podrás ver mi personaje como nunca lo has visto antes. Porque tiene el generalmente se les solicita a ser muy, muy tranquilo todo el tiempo que trata de ser lo más humano posible. En esta batalla, podrás ver todas sus habilidades como un vampiro y que estos esfuerzos para proteger a su familia . "

" Creo que [Bryce Dallas Howard] hizo un gran trabajo . No he visto la película final, pero hemos trabajado juntos y ella era adorable. Por lo tanto, espero que el público acepta este papel. Es una lástima que Rachelle [Lefevre] no podía hacerlo, un amigo que a todos nos gusta tanto, pero hubo problemas [planificación] y Bryce tenía que integran la saga. Y creo que el resultado será bueno. "

"Creo que es genial tener que [oportunidad de trabajar con jóvenes actores]. sé que Kristen ha estado en el negocio durante mucho tiempo, a diferencia de Rob y Taylor. Pero son realmente talentosos ".

"Estoy ansioso de cortar escenas de [DVD de Luna Nueva]. Ya sabes, como siempre hay escenas de corte o reducido para su instalación en el dvd ... Realmente espero que haya completa de la escena entre yo y Kristen . Me han gustado algunos de los diálogos de esta manera. En el libro hay una línea donde Carlisle dijo ... Hmm ... Kristen se pregunta por qué no es tan difícil para él [por relación con la sangre], entonces toda la discusión sobre el hecho de tener un alma . Es un cambio muy duro para mí, que tiene un eco en la vida real ... Y me encanta este intercambio durante esta escena. Fue en el libro, pero por diversos motivos, tuvieron que acortar la escena. Así que espero que la escena se completa en DVD. "

"Yo no sé [que llevará a Breaking Dawn]. Hay algunos nombres. .. ¿Sabes? [...] Me encanta Gus Van Sant. Me encanta Sofia Coppola, pero también siempre me gustó Gus Van Sant. me encanta su cine ". [Facilitador Pedro entonces se ofreció a enviar el video de esta entrevista con Sofia Coppola]

Anhelo ver que de lo contrario buen padre Carlisle familia para ver el vampiro bajo la apariencia civilizada que adoptó desde hace muchos años.
Por otra parte, cuando se habla de la escena entre Kristen y él en Nueva Luna, los actores están tan en sus personajes que se les equipara. De hecho, te darás cuenta de que cuando se habla de él, dijo Carlisle, pero es Bella cuando dice Kristen. Me encanta esta pequeña hoja que muestra lo mucho que aman a sus personajes y están todos juntos en esto como una familia.

BooBoo con la ganadora del concurso "Gana una cita con BooBoo"