viernes, 30 de abril de 2010

Robert entre las 100 personas mas influyentes del mundo


Como saben algunos, la famosa Revista TIME anualmente da a conocer una lista de las personas mas influyentes en todo el mundo, en este 2010 la edición 100 dio nombres de las personas que han tenido más impacto en el mundo.

En la lista se colocan desde pensadores, artistas, líderes políticos hasta heroes.

Robert Pattinson se encuentra en esta lista y quien habla sobre el actor es más ni menos que el director de "Luna Nueva", Chris Weitz:

Tengo que tener mucho cuidado sobre lo que escribó aquí porque será tweetuveado en el momento en que TIME golpeé los puesto de revistas. Y si digo algo malo de Rob Pattinson, seré hombre muerto. Ese es el tipo de devoción que inspiran los filmes de Twilight. Ciertamente no es la forma en que él lo planeó. Y aunque siempre he estado impresionado por la forma y aplomo con el que maneja toda esta histeria, ocasionalmente a veces pienso que él regresaría todo (le daría la espalda) si tuviera la oportunidad. Porque en esencia, Rob tiene 23 años, es reservado, una especie de ratón de biblioteca; un chico que prefiere pasar la noche en la esquina de una mesa en un bar (pub) con sus amigos - francamente en el mejor de los sentidos, un poco de bicho raro.

Así que ¿Cómo escribir sobre alguien que parecer responder a la pregunta retórica de Freud?, ¿Qué quieren las mujeres? Quizás es sólo que vale la pena señalar que sería divertido tomar una cerveza con él, incluso si no fuera Edward Cullen. Que no hemos visto ni un décimo de lo que el puede hacer en la pantalla. Y que las cosas más importantes, más allá del velo de Hollywood, y que ocupan su tiempo también son la música, la conversación, las ideas y un sentido de lo absurdo. Lo cual tal vez explicaría el porque nunca responde a mis e-mails. ¡Te quiero Rob! ¡Llamamé!

Por Chris Wetiz.

BooBoo habla de los efectos de "Eclipse" y sobre "Amanecer"


Boo Boo Stewart estuvo presente en la Premiere de "A Nightmare on Elm Street" donde actua Kellan Lutz. About tuvo la oportunidad de entrevistar al actor que interpreta al pequeño Seth sobre detalles de Eclipse y Amanecer.

Alex Meraz me contó sobre el entrenamiento que tuvieron que hacer, ¿Tú me puedes hablar sobre ello?

BooBoo: En realidad, fue realmente impresionante, yo no tenía que acudir al entrenamiento de los chicos. Mi mamá es entrenadora personal por lo cual fue bastante genial. Ella me entrenó en el gimnasio.


¿Qué fue lo que te hizo hacer más para mantenerte en forma para ser un lobo?

Uno entrena algo diferente cada día. Depende del día. Uno no quiere trabajar el mismo musculo demasiado porque si no entonces lo vas a romper.


Y los efectos especiales... ¿Has visto a tu lobo?

Sí, he podido verlo. Luce realmente asombroso.


¿Es como imaginaste que se vería?

Sí, definitivamente, es tan asombroso. Desaría poder convertirme en un hombre lobo en la vida real, pero no puedo hacerlo.


Ponte en el lugar de los fans, en la cuestión de leer los libros y estar viendo tu lobo en la pantalla, ¿Qué es lo que ellos van a pensar?

"Síííí! Lo hicieron bien"


Hablanos sobre trabajar con el director David Slade. Todo el mundo dice que él sabe exactamente lo que quiere en cada escena.

Él es genial. Un tipo muy cool. Él sabe bien lo que quiere, pero te hace sentir cómodo en el set. Él no llega a curzar esa línea de hacerte sentir incomodo, lo cual es bastante genial.


¿Has recibido muchos emails y cartas fans?

Muchas cartas fans. En realidad todas son de fans... He llegado a recibir muchos brazaletes de fans y los llego a usar. Los uso todo el tiempo.


¿Te ha enseñado David algo del material?

He visto algunos pareces de adelantos, lucen muy bien. Definivitamente cada película va mejorando.


Eclipse de los cuatro es mi libro favorito.

El mío también.


¿Porqué es tu favorito?

Creo que se debe sólo a la acción.


¿Te han dicho algo sobre Amanecer?

No lo sé. En realidad no.


¿Ya has firmado?

No, aún no. No que yo sepa. No he firmado nada.


¿Has leído el cuarto libro?

Oh, si leí los libro. Son buenos. Ese es libro largo. Alguien me dijo "Yo lo leí como en 3 días", y yo respondí "¿Cómo pudiste leerlos en 3 días?".


Así que en el cuarto, te llegamos a ver más en la acción y Seth se convierte en un personaje más central. Estoy seguro de que estas buscando interpretar eso.

Claro, por seguro. Va a ser muy divertido si sucede.

BooBoo en la premier de Nightmare on Elm Street








Scan de Kristen en la revista Gloss


Nuevas fotos Jamie Campbell desde su twitter


El tweet en español de Kellan :P

Foto de Ashley en el cumple de una amiga

Entonces sera cierto que los Volturis tambien regrabaran escenas? (sigue el rumor)

Recientemente Daniel Cudmore publico esto en su twitter:

"Preparandome para el largo camino de regreso a Vancouver"

Esto ha dado mucho de que hablar! no sabemos si es que fue a Vancouver por otras cuestiones de trbajo o si fue tambien a regrabar escenas de Eclipse.

Estrellas femeninas de Eclipse hicieron una sesion de fotos para Vanity Fair


Gracias a GossipCop nos enteramos que las chicas de Eclipse hicieron una sesion de fotos para la magazine Vanity Fair.

Entre ellas: Kristen Stewart, Nikki Reed, Dakota Fanning, Elizabeth Reaser, entre otras

RUMOR: Amanecer para el 3 de noviembre del 2011?? (supuestamente es su fecha de estreno)


Acaso ya hay fecha de estreno para Amanecer?, pues aparentemente por esta pagina de Argentins asi es.. Breaking Dawn para el 3 de noviembre del 2011.

Rob y Kristen en revista brasileña








Fotos de Rob en Tess of the D' Urbervilles






Michael Sheen en The Special Relationship





Edicion del DVD New Moon en Mexico


Mas fotos de Ashley para Nylon Magazine








Nueva foto de BooBoo con su hermana

Foto de Justin, Tinsel y Edi en Convencion de Airlington