jueves, 18 de marzo de 2010

Chaske: "Robert y Kristen son muy buenas personas"


Con la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, 'Eclipse', a lanzarse en los cines el 30 de junio, el actor Chaske Spencer (del clan de hombres lobo) comentó sobre lo mucho que le agradó hacer la película.

'Siempre es divertido. Es como estar de vuelta en el colegio. Te encuentras con gente realmente buena y con tus amigos. Por mi parte tengo mi reencuentro con el resto de los hombres lobo'.

Por otro lado, el actor opinó que las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart, 'como individuos tienen los pies sobre la tierra'. Asimismo, acotó que los dos actores son 'muy buenas personas'.

Entre las primeras películas que desea ver está la de Kristen Stewart, pues es un fanático de la música rock n roll. 'Tengo que ir a verla. En serio quiero ver 'The Runaways'. Soy un gran fanático del rock n roll'.

0 comentarios: