lunes, 10 de mayo de 2010

Nueva foto de Taylor, Kris y Rob con Oprah + un adelanto de lo que se vera en el show

Aca les dejamos esta nueva foto y un video de lo que veremos en Oprah... wuaoo q chicas tan suertudas!!!!

Mira el video aqui

Foto en HQ de Rob en su etapa de modelo

Descripcion de las escenas de batalla en Eclipse


Todos los Twilighters esperan con impaciencia el 30 de junio cuando, por 3a vez, serán llevados a un mundo surrealista de romance entre un humano y el vampiro y con un toque del hombre lobo. "Eclipse" es la 3a entrega de la obra de fantasía de Stephenie Meyer y tiene algunos grandes trucos de acción, batallas y temas oscuros.

El actor Kellan Lutz, quién interpreta a el vampiro Emmett Cullen en las películas, nos da una vista de las epicas escenas de batalla y recuerda la experiencia que vivio al filmar aquellas escenas.

Hablando con el periódico Los Angeles Times, él relata, " era un poco extraño, como en la escena de batalla principal donde los recién nacidos entran. Significo el hecho de ver este cartón recortado donde actuamos, ahi somos criaturas que solo topetean la cabeza. Y verlo en vivo sobre la pantalla es tan chulo.

Y correr sobre las ruedas de los rieles para hacer la escena de la persecución era imponente. Nosotros estábamos siendo tirados por un camión que va muy rápido para hacerlo parecer que corríamos con la velocidad de los vampiros. El verlo sobre la pantalla, sera épico. "

Estamos ya en la 2a semana de mayo y en junio Eclipse sera estrenado la cuenta regresiva ha comenzado …… Y el esperar no podía ser más apasionante.

Nueva edicion del DVD New Moon en Francia

Nueva captura de Edward (DVD New Moon)

Vocalista de Stompers se grapo una foto de Kristen en el pecho

El cantante de The Glory Stompers se grapo una foto de Kristen al pecho durante un concierto el pasado dia 6!

Tengo que decir algunas cosas acerca de esto, la primera es: "AUU". La segunda es que no debe ser su día ... Porque amigos, esto no es algo que los fans de Kristen acostumbren hacer!

Video de Taylor en Madrid con las ganadoras de Star Ambassador

Nueva foto de Charlie Bewley para Cosmo UK

Tres Nuevas fotos de Nikki, Peter y Elizabeth para LA Times



La cantante Ke$ha prefiere a Robert Pattinson antes que a Taylor Lautner


Al parecer y creemos no es novedad, todas las mujeres involucradas en Hollywood, se sienten inténsamente al ícono adolescente del momento; Robert Pattinson.
A la cantante Ke$ha le pusieron decidir entre Taylor Lautner y Robert Pattinson en una entrevista, ella no dudó al momento de contestar, y es que no es novedad que Robert sea el centro de las respuestas de éste tipo, pues a pulso se lo ha sabido ganar, con su talento y por supuesto, su gran atractivo, hace que millones de jovencitas alrededor del mundo, nos haga suspirar cuando de su boca emite una palabra o simplemente haga la sonrisa torcida que todas conocemos, o qué me dicen de ese tirón de cabello tan propio de él, no es por querer marcárlo como muy de él, pero otros varios "teen stars" se les a señalado como seguidores de estos ademanes.

Noot Sear en la exibicion de fotos Los retratos Lipstick





Boo Boo Stewart en el Lanzamiento del videojuego Lost Planet 2

Poster de "The Last Airbender" con Jackson

La pulsera de Bella Swan

Nuevas fotos de Taylor con fans




En marcha el comic de Taylor Lautner

Jamie actualiza su twitter con una comica foto

Foto de Kristen para Elle en HQ y sin marcas

Foto de Robert en sesion de ADR para Eclipse