lunes, 26 de abril de 2010

Primer vistazo de Seth Clearwater como lobo



Analisis de la moda de Ashley Greene


Ashley usa el negro para algunos eventos a los que acude, principalmente cuando quiere apostar por algo sexy. Normalmente sus vestidos negros son cortos, pero si nos fijamos bien, cuando el vestido es demasiado corto (ej.: 3er look) ella no usa un escote tan grande, o cuando el vestido llega más o menos hasta las rodillas el escote ya se acentúa un poco más, pero también tiene que ver con el tipo de vestido. Para vestidos más largos, la diva apuesta por colores más fuertes y deja de lado el negro.


Si nos fijamos, Ashley utiliza mucho el estampado de cuadros de ajedrez: tanto en camisas como en accesorios (ej.: pañuelo). Este patrón está de moda y la diva sabe como usarlo y armonizarlo bien. Ella combina las camisas con skinny jeans o pantalones cortos, con bailarinas, tenis o botas. En los accesorios, Ashley es muy práctica, un bolso o un otro accesorio. Cuando hace más frío la diva viste un abrigo (liso, no estampado) por encima de la camisa, de un color que combine; en caso de haber calor, se sube las mangas y las camisas tienen un escote mayor.

¿Robert Pattinson del Siglo XVI?


Se trata de una imagen perteneciente al cuadro “The Calling of St Matthew”, de Caravaggio… El chico sobre la mesa… ¿les recuerda a alguien cierto?

Nueva imagen promocional de Eclipse para Sanson Ice Cream

Kristen y Dakota se dirigen a Sydney??


Durante el día ha habido algunos rumores sobre si Kristen Stewart y Dakota Fanning asistirán al Sydney Film Festival en Junio, donde se llevará a cabo la premiere de dicha película.

Aunque algunos organizadores dicen estar en pláticas para que esto sea una realidad, aún no hay nada concreto.

Gossip Cop ha tratado de contactar a los representantes de Stewart para conocer si esto es cierto, mientras que un representante de Dakota Fanning dijo que "no tenía conocimiento" del evento en Sydney.

Así que no hay nada confirmado, en las siguientes semanas sabremos si efectivamente estarán asistiendo o no.

Nikki Reed y Julia Jones cuentan mas anécdotas de Eclipse


Nikki Reed comentó durante el chat en vivo que hubo tras el estreno del trailer de Eclipse algunas anécdotas. Dijo que una de las cosas que más le sorprendió fue lo similares que eran los dobles a los actores reales durante las grabaciones de Eclipse.

Reveló que llegó un punto en que confundió a uno de los dobles con la verdadera Bryce Dallas Howard, pues las caras de los actores fueron puestas en un molde para hacer una máscara que más tarde usarían los dobles. Solo los ojos eran diferentes, por lo que era difícil reconocer a los veraderos a simple vista. Esto, opinó, fue para que las tomas hechas con los stunts pudieran ser grabadas con acercamientos y aún así la audiencia no notara las diferencias en el rostro. Un movimiento bastante listo, ¿no?

Por su parte, Julia Jones dijo que aunque no tuvo escenas de acción, ya que su personaje lucha en su forma lobuna y estos fueron hechos con CGI, pasó mucho tiempo con la manada lanzando un balón de football.

Además, reveló que, a pesar de que ella usaba una blusa en la parte de
arriba y los demás de la manada no, aún así pasó mucho frío mientras
grababan en la lluvia.

Nuevas/Antiguas fotos de Robert y Kristen


"Deathgames": Nuevo proyecto de Kellan Lutz


“Deathgames.” Solo el titulo nos pone geniales imágenes mentales, ¿verdad? El titulo causo revuelo la semana pasada como el próximo proyecto de la estrella de “Crepúsculo” Kellan Lutz y la estrella de “Iron Man 2” Samuel L. Jackson. Intrigado por la premisa—Jackson secuestra a Lutz y lo obliga a combatir en una arena de gladiadores de hoy en día—Llamamos a Mike Callaghan, quien lo está produciendo con Motion Picture Corporation of America, para detalles adicionales.

“Esencialmente la idea es que si tienes un “Gladiador” con la tecnología que hay en estos días,” explicó Callaghan. “Tienes a Sam Jackson quien esencialmente interpreta al Cesar que gobierna la arena donde estas personas combaten a muerte. Y Kellan quien interpreta nuestro gladiador, quien entra a la película como alguien que ha sido secuestrado y escala rangos convirtiéndose en el mejor gladiador”

“Todo toma lugar en línea. Nuestro villano, el personaje de Sam Jackson—su nombre es Logan—tiene una fortaleza en un recluido lugar del mundo,”—ahora digiere esto—“una enorme arena de pantalla verde donde tiene estas personas para morir todo es pasado en Internet”

Ashley Greene, uno de los rostros del futuro


Nylon Magazine hizo un recuento de las 55 caras que veremos en el futuro. Ashley Greene es una de ellas e hizo la portada de la revista junto a Vanessa Hudgens y Portia Doublebay. Gracias a Hollywood News tenemos un articulo sobre la actriz de Crepusculo.

En la edición de mayo 2010 de la revista Nylon Magazine, Ashley Greene está listada como una de las caras del futuro. Sin embargo, no fue facil para la actriz llegar a donde está ahora.

En muchos talk shows, Ashley dijo que trabajó en diferentes lugares antes de entrar a la industria, incluyendo en el Hotel Rooselvelt, como recepcionista en un lugar de bowlings y tambien en el Belmont. Estos trabajos sucedieron nada mas y nada menos que dos años antrs de que Ashley brillara en Crepusculo y luego en Luna Nueva.

Pero Ashley no siempre tuvo el bichito de la actuacion. Ella no era una niña de 5 años que bailaba por los alrededores maquillandose y diciendo que queria ser una "actriz famosa". El bicho le llegó cuando tenia 15 años. La actriz tuvo que convencer a sus padres para que la dejaran graduarse antes de la secundaria y mudarse a California. Alli, audicionó para papeles en los que no tenia que hablar hasta que recibió una llamada para que audicionara para Crepusculo. Desde alli, ella tomó papeles en las películas The Apparition, Warrior, Skateland y Butter junto a Jennifer Garner y Hugh Jackman.

Ashley tambien es la cara de SoBe Lifewater, teniendo una de sus fotos en la edicion de trajes de baño de Sports Illustrated.

Ashley admitió ser torpe y que se ha roto dos veces su muñeca y una vez el femur. Pero ella continua su viaje. Como le dijo a Nylon: "Creo que todo pasa por una razon". "Tienes que trabajar duro pero si tiene que pasar, pasará. Yo tuve mucha suerte en el sentido de que todo sucedió en los momentos indicados", dijo la actriz.

Photoshoot de Ashley para Odette Sugerman









Nikki Reed de compras en Los Angeles