martes, 16 de febrero de 2010

Foto de Kristen Stewart en el Set de "The Yellow Handkerchief"

Boo Boo actualizo su Twitter con esta foto:

Autografo de Robert Pattinson en foto de Cedric Diggory

Los 100 Monkeys en Huston y Las Vegas




Kellan en Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2010


Antiguas fotos de Taylor, Rachelle y Edi Gathegui en un evento HotTopic (2008)









Kristen Stewart conquista Berlín con su papel en "Welcome to the Rileys"


La joven actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, deja de lado su imagen como de tímida y sensible adolescente para interpretar a una grosera prostituta que consume marihuana en Welcome to the Rileys, una cinta que acaba de ver la luz en el Festival de Berlín.

La película, que se presentó en la Berlinale sin sus dos grandes figuras -la propia Stewart y el protagonista de Los Soprano, James Gandolfini- tuvo una aceptable acogida sobre todo en el apartado interpretativo.

Así, pese a que las reseñas han criticado la trama por ser artificial y estereotipada, las tres actuaciones principales recibieron halagos y han reafirmado las credenciales de Stewart fuera del mundo de las grandes producciones. La película incluso encontró un distribuidor para el mercado estadounidense, donde legará a las salas de cine el próximo otoño.

Su director, Jake Scott, hijo Ridley Scott, dijo que primero consideró a Stewart para el rol de Mallory, una joven prostituta, cuando Sean Penn la recomendó por la fuerza de su actuación en la película Hacia rutas salvajes, donde la joven tenía un pequeño pero intenso papel. "Rodamos esto en el 2008, por lo que Crepúsculo salió cuando habíamos terminado", dijo Scott a periodistas el lunes en Berlín. "La vi en Hacia rutas salvajes. Tuvimos mucha suerte", añadió.

Stewart, de 19 años, se ha convertido en la actriz con más tirón entre el público adolescente por su participación en las dos cintas de Crepúsculo pero la joven intenta no encasillarse y abrirse a otro tipo de producciones. Buena prueba de ello son cintas como Adventureland o la todavía inédita The Runaways y ahora su incursión en una producción tan intensa como Welcome to the Rileys probablemente dará un gran impulso en el circuito independiente.

Gracias a LunaNuevaMeyer por la informacion.

Foto sexy y desconocida de Ashley Greene

Detalles De Lo que trae las Ediciones de New Moon (España)

La caja, tiene una doble apertura, según seas más Team Edward o Team Jacob, y cuenta en ambos casos con una preciosa imagen de la película en la tapa con su escudo correspondiente.


Los Cofres Team Luna Nueva Edición Limitada en DVD o Bluy-Ray tienen un alucinante aspecto exterior, ademas, los dos cofres contienen: La edición 3 discos (DVD) o 2 discos (Blu-Ray) con todos los extras, un póster exclusivo, Cuatro postales con imágenes de la película, Merchandising oficial de la película: un llavero y un brazalete, una postal lenticular y un fotograma exclusivo de la película.

En cuanto a la Edición Libro (2 discos DVD) hay una novedad en el libro interior que contiene, y es que las páginas están trepadas! Por lo que podrás arrancar las hojas que más te gusten y utilizarlas como postales con las imágenes más chulas de la película.

Por último, al igual que sucedía el año pasado, la edición 1 disco en DVD contará con carátulas reversibles que podras intercambiar y comparar en la Comunidad de las Carátulas de la web oficial de Aurum.





Antiguo photoshoot de Christian Serratos







Antiguas fotos de Peter Facinelli















New Moon ya NO esta nominada en los TSR Awards


New Moon ya NO esta entre las nominadas. TE explica los motivos de esta sorprendente decisión: "Según la web que organiza estos premios, los fans de la saga estaban manipulando la votación, dando notas muy altas a los candidatos de Luna Nueva, y muy bajas al resto de candidatos, por lo que han decido descalificar por completo la película"

Nota: definitivamente esto no es justo! creo q debe haber un modo de arreglar eso de las votaciones.

Gracias a LunaNuevaMeyer por la informacion.

Antiguas fotos de Kellan Lutz y Kayla Ewell (Vicky de Vampire Diaries) en Launch Mazda speed 3