jueves, 4 de marzo de 2010

Robert Pattinson quiere cantar pero la fama que lo invade no se lo permite aun


Todos conocemos las aspiraciones musicales del actor Robert Pattinson, pero el mismo reconoce ahora que se ha visto obligado a poner a un lado al menos por ahora su carrera en la música debido a la fama le ha traido el fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, hasta el punto que ya no puedo ni siquiera presentarse en noches de micrófono abierto en los bares que solía visitar.

La estrella de Saga Crepúsculo, pelicula que protagoniza junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart, admite que sus mejores canciones vienen de momentos de panico en el escenario en pequeños clubes de talento en Londres – y ahora no puede poner los pies en los mismos lugares, porque teme que estará rodeado por los fans.

Pattinson agrega:

“Yo solía escribir mucha más música con sólo hacer conciertos, sólo con la sesiones de microfonos abiertos podia escribir dos líneas de la canción y la presión que me obligaba a hacer algo en el acto. Y no puedo hacer eso más, que era mi principal proceso para escribir canciones. Cuando me siento a escribir algunas letras me suenan como basura. Todas las canciones que he hecho antes de todo esto, se basan en la gran parte de la conciencia que pueda conseguir “.

Pattinson, quien interpretó canciones de la banda sonora de “Crepúsculo”, insiste en que no ha renunciado a sus sueños de convertirse en una estrella de la música.

“He estado hablando con la gente (productores) sobre las cosas para las edades, donde hago de músico. realmente me gustaría, pero es muy difícil de hacer. Creo que es un poco riesgoso también. Estare haciendo otra película después de la película que estoy haciendo ahora, pero creo que voy a tratar de escribir algo de música, esperemos a finales de año “.

0 comentarios: