miércoles, 21 de abril de 2010

Kiowa Gordon responde 17 preguntas a la Magazine Seventeen


1 que edad tenias cuando diste tu primer beso?

KG: Creo que tenia 3, un amigo de la familia vino con sus hijos a nuestra casa en Virginia, y la mayor se me acercó y me besó.

2 con cual celebridad tienes un enamoramiento?

KG: Ninguna. Estoy enamorado de mi novia.

3 Cual es la Tendencia Femenina de Moda que no te gusta mucho?

KG: Vestidos Realmente cortos. No es elegante.

4 Cual es la Pelicula de chicas que amas en secreto?

KG: Valentine's Day.

5 por cual placer de declaras culpable, en la TV?

KG: The Venture Bros.

6 quien te interpretaria en una pelicula sobre tu vida?

KG: Soy muy joven para tener una pelicula sobre mi vida. Apenas estoy empezando.

7 Cual es tu trabajo soñado?

KG: Actuacion y Estrella de Rock

8 Si pudieras cambiar de lugar con cualquier persona en el mundo por un día, ¿quién sería?

KG: Me gustaría vivir un día en la vida de una hormiga y espero que no me aplasten.

9 con quien de tu familia eres mas cercano?

KG: Soy más cercano a mis hermanos, mi padre y mi madre

10 Cual es tu Sitio web Favorito?

KG: Kiowa Gordon Online.

11 Sin cual comida rapida no podrias vivir?

KG: Puedo vivir sin comida rapida.

12 cual es tu peor habito?

KG: La Dilacion!

13 Cual es la ultima cancion que escuchaste en tu ipod?

KG: "Paris in Flames" de Thursday

14 Cual es la ultima cosa que compraste?

KG: Gasolina

15 sobre que soñaste anoche?

KG: Soñé que mi novia y yo estabamos corriendo por un laberinto tratando de encontrar a nuestros amigos.

16 cuanto dinero tienes en tu billetera ahora?

KG: $ 110 y algunas tarjetas, menos de la pelusa.

17 Llena los espacios en blanco: Cuando tenía 17 años, estaba________

KG: era un junior en Secundaria divirtiendome con mis amigos.

Gracias a Twilighters Por Siempre y para Siempre jamas por la traduccion.

0 comentarios: