martes, 13 de abril de 2010

Al parecer Kristen estuvo en la fiesta de Bel Ami!!!!


1.- Todo lo que tengo que decir. Ella estaba en la fiesta y tal parece que la estaba pasando bien.

2.- Por todos esos malos rumores me senti con la responsabilidad de hablar de ellos, Kris estaba en la fiesta y Rob no dejo en toda la tarde su lugar al lado de ella.

3.- Mi lugar para contarlo. Asi que mantuve la boca cerrada, pero despues de aquel drama, ahora es al aire libre que estaba ahi de todos modos.



4.- Ellos querian mantener en secreto su presencia en Hungria, no es mi lugar cuestionar su desicion o decir que no era...

5.- En la fiesta que se realizo a las afueras de la Ciudad la noche del sabado. Porque no deje mis tweets antes? Porque esa noche fue evidente y claro...

6.- En el aereopuerto de Budapest con Rob (como se ve claramente en el infame video) y antes tambien en el Mac Dos y si ella tambien estaba ahi.

7.- Luego de dormir una noche, y mucho pensar y platicar con mi amiga, he decidido que las cosas se aclararon. Primero que todo. Si, Kristen estaba.

0 comentarios: